PRINCESA LEONOR.

Si le tapas los ojos , la nena , tiene la cara de su abuela rocasolana , repelente y repipi , ninguna clase, es muy vulgar, de todas formas eso no es lo más grave, lo importante es que deben preguntar a los españoles si queremos tener Reina, yo desde luego no .

No importa que sea fea o bonita, para mi lo más preocupante es la estrategia de promoción brutal de la chica que es para que empecemos a tragarnos la idea de que llegará a reina. Es evidente que eso no va a suceder, y también es evidente que no tiene muchas luces la chica por lo que se observa en sus movimientos y actitudes. Al papá Felipe no lo veo yo ahí por mucho tiempo....ojalá no me equivoque. Se quedará como Jefe de estado por un tiempo, pero no vitalicio, nueva transición.
 
es una niña! no sé cuantos años tendrá pero yo desde los 12 a los 17 años era horrible, con orejas más grandes que el resto de la cara y ahora Afrodita ha hecho su trabajo y desprendo belleza y sexualidad por donde paso, es innegable, y esta niña va por el camino de ser guapa si se sabe sacar partido y se cuida A mí me gustaría verla como Reina. Pero lo que si digo es que se tendría que abrir una cuenta de Instagram para entablar una relacion con la gente de su edad para que apoyen la monarquía, porque los mas jovenes/jovenes a secas se están olvidando de que la realeza existe, y si la Leonor mostrase su vida de futura reina pero siendo REINA de netflix con una vena teatral engancharía a los jovenes y la familia real podría seguir siendo familia real, digo, la realeza se está estancando y tienen que actualizarse, yo si Kylie Jenner fuese la Reina de España quisiera que siguiese siendolo jejejee
 
No importa que sea fea o bonita, para mi lo más preocupante es la estrategia de promoción brutal de la chica que es para que empecemos a tragarnos la idea de que llegará a reina. Es evidente que eso no va a suceder, y también es evidente que no tiene muchas luces la chica por lo que se observa en sus movimientos y actitudes. Al papá Felipe no lo veo yo ahí por mucho tiempo....ojalá no me equivoque. Se quedará como Jefe de estado por un tiempo, pero no vitalicio, nueva transición.
Es evidente que eso no va a suceder”? Tienes noticias de algún asunto que se pueda poner en manos de la policía por su gravedad? No tiene por qué ser así, o es que todo el mundo quiere acabar con la Monarquia en España? Puede ser que sí, o puede ser que no. Hoy por hoy, a no ser que haya un golpe de estado, es lo que hay.
“Es evidente que no tiene muchas luces”? En ese caso, vaticinarás que en España, el 80/90% de los jóvenes de esa edad, no tienen muchas luces. En la etapa adolescente, la nariz está desproporcionada con el resto de la cara, los brazos son demasiado largos en relación con el resto del cuerpo, hay una timidez exagerada (en algunos casos se esconde detrás de una forma de comportarse totalmente opuesta).
En fin, que de una persona con la que no se tiene un contacto diario, es difícil tener “evidencias”
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back