Primeras arrugas

Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
3.869
Calificaciones
15.336
Hola chicas!
Quería preguntar si alguien conoce algún tipo de tratamiento para tratar las primeras arrugas, en mi caso me ha salido una arruga algo marcada en el puente de la nariz (pongo foto de internet para que se entienda mejor, seria la arruga horizontal entre los ojos que no se siquiera si tiene nombre) y tengo 25 y la verdad me acompleja mucho.
¿Alguien sabe que aconsejarme?

IMG_20201004_232638.jpg
 
Hola chicas!
Quería preguntar si alguien conoce algún tipo de tratamiento para tratar las primeras arrugas, en mi caso me ha salido una arruga algo marcada en el puente de la nariz (pongo foto de internet para que se entienda mejor, seria la arruga horizontal entre los ojos que no se siquiera si tiene nombre) y tengo 25 y la verdad me acompleja mucho.
¿Alguien sabe que aconsejarme?

Ver el archivo adjunto 1635972

Aunque eres muy joven intenta incorporar en tu rutina cremas que tengan principios activos como AHAs, vitamina c , retinol.... para prevenir! Porque una vez que aparecen ya es complicado tratarlo con una crema.
El retinol y los ácidos pueden ayudarte a prevenirlas, pero si nunca lo has usado debes ir con cuidado y a dosis bajitas o consultar con un dermatólogo o incluso en la propia farmacia.
Luego tienes la opción de pinchar toxina botulinica pero esta opción la deberías consultar con un médico estético y clínicas especializadas y sobre todo elegir muy bien a cual ir.
 
Hola!

Ya que se ha abierto este hilo voy a aprovechar para preguntar. Me recomendáis algún contorno de ojos para prevenir arrugas? No tengo todavía pero si que empiezo a notar que empiezan a marcarse más las líneas de expresión, tengo 31.
 
Hola!

Ya que se ha abierto este hilo voy a aprovechar para preguntar. Me recomendáis algún contorno de ojos para prevenir arrugas? No tengo todavía pero si que empiezo a notar que empiezan a marcarse más las líneas de expresión, tengo 31.
Vengo a lo mismo! Gracias de antemano pris!
 
Yo creo que lo primero que tenemos que tener claro es que las líneas de expresión no son lo mismo que las arrugas y la flacidez. Con 25 años, no creo que la OP tenga arrugas como tal, solo son líneas. Yo ya tengo 27 y desde hace tiempo he visto que tengo un par de líneas de expresión en la frente y las típicas líneas de la sonrisa. Supongo que no van a desaparecer, sino que irán marcándose más, como le pasa a todo el mundo con el paso de los años, así que seguiré hidratándome a diario (cremas y beber mucha agua).

De todas formas, si esas líneas de expresión están muy marcadas, quizá la mejor solución sería pasar por quirófano. No creo que ninguna crema las corrija, estén muy marcadas o poco... No conozco a nadie, absolutamente a nadie, que a día de hoy me haya contado que una crema antiedad o antiarrugas funciona. De hecho, si atiendes a los comentarios que hay en las páginas de venta online, todas dicen que hidrata bien y que, en todo caso, deja tensa la piel pero ese efecto se termina pasando al cabo de unas horas.

Así que, si alguien sabe la fórmula mágica, que nos lo cuente, por favor xD
 
Es importante saber que tipo de piel tienes, yo me hice un test en una farmacia, fue gratis. Y tengo piel seca, y las pieles secas se arrugan antes (de put* madre vaya...:cry:). Y luego ya es ver que productos son mejores para tu tipo de piel. Es importante la hidratación por la mañana y por la noche. Es bueno complementar con serums, contorno de ojos, etc. Pero lo que mas envejece es el sol (arrugas y manchas en la piel), así que crema solar facial CADA DIA.
Creo que no hace falta decir que nada de tabaco y tener buena alimentación.

Mi rutina de día:
1. Me ducho por la mañana así que ahí me lavo la cara con un gel especifico.
2. Después de secarme me hecho tónico. Prepara la piel para lo que te apliques a continuación, potencia su efecto vaya.
3. Me pongo serum y contorno de ojos.
4. Me pongo mi crema hidratante anti edad.
5. Me maquillo o no, según a donde vaya. Con bb cream y solo me tapo ojeras y 4 rojeces, nada mas.
6. Por ultimo la crema solar. Las de aqui parecen yeso de construcción y duele la vida aplicárselas, uso una de marca coreana que tiene una textura de crema normal y corriente.

Mi rutina de noche:
1.Me lavo con un gel con base de aceite, no hace espuma pero arrastra el maquillaje. Y aclaro.
2.Remato con un algodón con agua Micelar.
3. Tónico, serum + contorno.
4. Antes de dormir hay días que me hecho una crema de noche y otras que me aplico una mascarilla de noche (que es como en crema, no se aclara), para hidratar porque la tengo muy seca.

Una o 2 veces al mes me exfolio la cara para retirar células muertas y cada semana me pongo una mascarilla de estas de celulosa que te la dejas 20 minutos, coreana también.
 
Última edición:
Como contorno yo estoy gastando el segundo bote de este:

Amazon product ASIN B07LGCYGP5
La verdad es que hidrata bastante y no es pesado. Yo lo aplico mañana y noche. Además el bote cunde mucho, viene la misma cantidad que en algunas cremas faciales (30 ml.),

He de decir que mi hermana es de ojera seca y con arruguillas y la ha mejorado bastante el aspecto con él.
 
Como contorno yo estoy gastando el segundo bote de este:

Amazon product ASIN B07LGCYGP5
La verdad es que hidrata bastante y no es pesado. Yo lo aplico mañana y noche. Además el bote cunde mucho, viene la misma cantidad que en algunas cremas faciales (30 ml.),

He de decir que mi hermana es de ojera seca y con arruguillas y la ha mejorado bastante el aspecto con él.
No me deja ver la foto! :(
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
3K
Back