Primeras arrugas

Pris, para el contorno de ojos es malo usar crema hidratante?? Que yo soy muy bestia y llevo bastante echándome.
 
Buenas,

Yo he estado buscando tips que ayuden a minimizar las arrugas (ya que no pueden eliminarse), y utilizar cremas naturales ayudan mucho a la hidratación de la piel. El aloe vera es la mejor opción para mi.

También utilizo un masajeador facial a la hora de aplicarme las cremas, puesto que multiplican por dos su efecto, al penetrar más profundamente en la piel.

Espero ser de ayuda :)
 
He estado leyendo vuestras respuestas y intentaré algo de lo que decís.
(Dejo en spoiler una foto de mi entrecejo xD para que la prima que considera que es una linea de expresión vea que en verdad eso ya parece más una arruga que otra cosa.)
En realidad me causa mucho complejo al ser tan joven y no sé que hacer :(

WhatsApp Image 2020-10-04 at 18.39.15.jpeg
 
Yo leí en varios sitios (siento no poder aportar la fuente) que la crema facial no era buena para el contorno de ojos porque el contorno tiend la piel más delicada ya que todo el dia lo movemos. No se si es cierto o es una estrategia de marketing para poder vendernos más productos?
 
Yo leí en varios sitios (siento no poder aportar la fuente) que la crema facial no era buena para el contorno de ojos porque el contorno tiend la piel más delicada ya que todo el dia lo movemos. No se si es cierto o es una estrategia de marketing para poder vendernos más productos?

Yo leí que engrasa la zona y por eso hacen fórmulas más ligeras, pero quizá es para vender más
 
Yo leí que engrasa la zona y por eso hacen fórmulas más ligeras, pero quizá es para vender más
Creo que es marketing pero no soy yo una gran experta...
Qué opináis sobre las cremas antiarrugas del Mercadona? En concreto hay una que se llama Diamond creo...
Son muy baratas y de ahí mi desconfianza...
 
Creo que es marketing pero no soy yo una gran experta...
Qué opináis sobre las cremas antiarrugas del Mercadona? En concreto hay una que se llama Diamond creo...
Son muy baratas y de ahí mi desconfianza...

El tema cremas lo más importante es que hidraten sin engrasar y siempre protección solar, lo de antiarrugas ya yo no me lo creo ya que es bastante difícil que penetren tanto en la piel... Si fuera tan fácil como una crema no habría abierto yo misma el hilo.
 
Dicen que el sol tambien influye, hay que ponerse crema cada vez que se sale al exterior.

Y llevar mucho gafas de sol. Ir haciendo guiños por la calle las acentúa.

Un truquito para disimular las líneas de expresión es aplicarse un poco de barra de cacao labial por encima del maquillaje. Hidrata y no deja que el maquillaje se agriete marcando más la arruga. Este de Mercadona me gusta mucho porque tiene un efecto brilli que ilumina y disimula:

1602672673368.png
 
Creo que es marketing pero no soy yo una gran experta...
Qué opináis sobre las cremas antiarrugas del Mercadona? En concreto hay una que se llama Diamond creo...
Son muy baratas y de ahí mi desconfianza...

No he usado esa crema en concreto, pero a mí todo lo de Mercadona de momento me apaña.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
3K
Back