Arrugas en frente y entrecejo 30años

Registrado
26 Oct 2021
Mensajes
87
Calificaciones
470
Buenas!
Me gustaría saber cuál es la mejor crema/tratamiento que os ha funcionado para las arrugas del entrecejo (glabelares) y en la frente, tengo recién 31 años y ya me las estoy viendo, me da igual el precio mientras funcionen de verdad…

Gracias primas ♥️
 
La verdad prima, aunque es dura, la única forma de "eliminar" es prevenir. Una vez las arrugas aparecen no hay crema que las quite excepto la medicina estética con tratamiento ya invasivos. Prevenir con retinol y cosméticos con ingredientes potencialmente antioxidantes y que ayuden a producir colágeno.
Ah y protector solar!!!!!! Diario, sí.
 
Yo miraría que gestos haces o en que momento fruces el ceño, que es lo que provoca las arrugas. Una forma de detectarlo es ponerte un esparadrapo o cinta carrocera en las zonas de la arrugas, de forma que cuando las formas lo notes y a partir de detectar en que momento haces esos gestos, intentes aprender a no hacerlos. Se puede.
 
También hay ejercicios de yoga facial, que en principio te ayudan a ganar elasticidad en la cara y prevenir arrugas, son un par de ejercicios sencillos. Si tienes constancia lo conseguirás!

Por lo que tengo entendido en Japón usan bolsas de hielo para pasarselas por la cara cada día. CLICKKKKKKK
 
Yo no me gastaría el dinero en cremas milagrosas. Ya se que mucha gente es reacia al Botox pero es la manera más efectiva. Empece a ponerme tmb con 31 años ahora tengo casi 33 y estoy muy contenta ya que no se me ve las arrugas de antes y estoy previniendo que salgan otras. Nadie me lo nota. Lo única pega es que es caro y pierde el efecto a los 6 meses.
 
Yo no me gastaría el dinero en cremas milagrosas. Ya se que mucha gente es reacia al Botox pero es la manera más efectiva. Empece a ponerme tmb con 31 años ahora tengo casi 33 y estoy muy contenta ya que no se me ve las arrugas de antes y estoy previniendo que salgan otras. Nadie me lo nota. Lo única pega es que es caro y pierde el efecto a los 6 meses.

Totalmente de acuerdo. La única solución es el botox. No se nota y tú dejas de arrugar el músculo por lo que evitas que se formen y se marquen las arrugas.

Luego está bien tener una rutina facial con retinol, antioxidantes y demás pero lo único que te vas a notar es el botox.
 
Buenas!
Me gustaría saber cuál es la mejor crema/tratamiento que os ha funcionado para las arrugas del entrecejo (glabelares) y en la frente, tengo recién 31 años y ya me las estoy viendo, me da igual el precio mientras funcionen de verdad…

Gracias primas ♥️
Yo empecé con el Bótox a los 29/30 (tengo 37) y fue la mejor decisión que pude tomar. Siempre sin pasarse eso sí, con mucha precaución y mesura.
Las cremas y nada es lo mismo.
 
Yo empecé con el Bótox a los 29/30 (tengo 37) y fue la mejor decisión que pude tomar. Siempre sin pasarse eso sí, con mucha precaución y mesura.
Las cremas y nada es lo mismo.

Hola Tyedye

Quiero empezar con botox . Puedes darme consejos por favor.

Es para prevenir las arrugas del entrecejo
 
Apoyo lo que han dicho las primas más arriba. Una vez está ya la piel arrugada, tiene que estar muy hidratada y buscar un@ buen@ profesional para botox y lo que surja.
Yo tengo 36 y empecé con 29 y estoy encantada. Me lo hago una vez al año, aparte de no fallar nunca en mi rutina de cremas y eso ✨
 
Es normal que empieces ya a tener arrugas. Y no pasa nada. Aún así, como te dicen por ahí, el bótox es lo único que te ayudará. Yo soy más partidaria de aceptarse pero la gente de mi alrededor que sufría por sus arrugas, está muy contenta. Eso sí, se quejan de que cae en picado el efecto a partir del 4-5 mes. Así que prepara el bolsillo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
861
Back