Arrugas en la frente con 30 años

Seguro que realmente se nota menos de lo que piensas. Somos muy duras con nosotras mismas y casi siempre sin darnos cuenta.
Creo que esas pequeñas cosas que las vemos molestas o nos acomplejan luego resulta que te da una " identidad única". Probablemente muchos detalles que nos parecen defectos nos hacen ser únicas y a otras personas les encanta. No se si me se explicar bien.
Chicas disfrutar mucho de esta noche y con arrugas, granitos etc. Vamos a esta guapísimas!! Félix navidad chic@s :kiss:
 
Hola primas, a mi me pasaba parecido con el entrecejo, entre que soy miope y que me he cebado con el sol de joven (33 años), me está llegando a acomplejar, el verano pasado decidí ponerme botox (un tercio del vial) en el entrecejo, y te he prometo que es una pasada, nadie notó nada en absoluto, pero haces que la maldita arruga se disimule y no vaya a más, ya que la paralizas, con esto no quiero decir que cualquier persona deba ponerse algo, sé que es algo por lo que muchas personas no quieren pasar, pero para mí fue lo mejor!! el mes pasado me lo volví a poner porque dura 4 - 6 meses y de momento no llevo idea de dejar de hacerlo.
yo tengo el mismo problema y me planteo optar por esta solucion porque soy muy exppresiva!!exagerado!
 
Aquí otra que se puso botox porque tengo una arruga en el entrecejo tremenda. Era mi expresión. Tremendo. La gente dice que que exagerada pero claro que se veía bastante. Pues me puse botox y luego ácido Hilario Ivón y aunque no no ha desaparecido está mucho mejor. Mi plan es en unos meses ponerme botox otra vez y no dejarlo. Es un músculo que lo tenemos tannnn ejercitado que es muy difícil de relajar y para mi la cara es muy importante... así que x ahora me lo seguiré haciendo
 
Chicas, mismo caso por aquí con 36!Mi cara no tiene ninguna arruga, siempre me echan diez años menos, pero casi de un día para otro, en la frente me han salido dos franjas bastante profundas y se me ha marcado el entrecejo un montón... Coincide(o no) con que la piel de la frente se me descama, y eso que la hidrato, pero la frente parece que no absorbiese... Ha sido como cuando me salieron estrías, que un día me levanté, y había "reventado". Hace dos meses no estaban ahí y no se qué cremita usar ni si tendrá solución...
 
Chicas, mismo caso por aquí con 36!Mi cara no tiene ninguna arruga, siempre me echan diez años menos, pero casi de un día para otro, en la frente me han salido dos franjas bastante profundas y se me ha marcado el entrecejo un montón... Coincide(o no) con que la piel de la frente se me descama, y eso que la hidrato, pero la frente parece que no absorbiese... Ha sido como cuando me salieron estrías, que un día me levanté, y había "reventado". Hace dos meses no estaban ahí y no se qué cremita usar ni si tendrá solución...
Prima, para eso lo mejor es el botox. No te asustes, sé que la simple palabra a veces da respeto. A mí también me lo daba, el mes pasado me lo puse y es lo mejor que he hecho. Mi cara ha vuelto a recuperar la lozanía de los veintipocos. Yo busqué un médico que se caracterizaba por sus resultados naturales, prefería quedarme corta a estar antinatural. Resultado de diez y nadie me ha notado nada, sólo el típico “qué buena cara tienes”
 
Prima, para eso lo mejor es el botox. No te asustes, sé que la simple palabra a veces da respeto. A mí también me lo daba, el mes pasado me lo puse y es lo mejor que he hecho. Mi cara ha vuelto a recuperar la lozanía de los veintipocos. Yo busqué un médico que se caracterizaba por sus resultados naturales, prefería quedarme corta a estar antinatural. Resultado de diez y nadie me ha notado nada, sólo el típico “qué buena cara tienes”
Muchas gracias prima!
Sí que asusta la palabra, pero cada vez lo veo más factible, porque no me gusta nada esta nueva frente mía...
Hace dos días(y no es una forma de hablar, es casi literal) estas arrugas no estaban aquí!
 
De todas formas con las edades que decís lo raro sería tener la piel totalmente lisa,es lo normal , vamos envejeciendo Es la diferencia entre los 20 y los 30..Lo que pasa yo creo que al ser las primeras arrugas son mas difíciles de aceptar ,luego imagino que te acostumbras jajajaj.Yo tengo 38 y apenas arrugas ,pero sí líneas de expresión y ya empiezan a dar la cara las patas de gallo .Que no mola ?pues no.Pero es lo que tiene envejecer ,intentar hacerlo de la mejor manera posible es lo que nos queda,y dar gracias de poder hacerlo.
 
Yo 35 e igual. Ya empiezo a ver las primeras líneas en la frente y sobre todo al sonreír en los laterales de los labios.
pero como dice una prima,Envejecer es inevitable, a mi me da miedo el bajón porque aparento mucho menos de mi edad, pero sé que estará al caer? me está acechando ya.
 
De momento y con 42 tengo líneas de expresión debajo de los ojos. Entre el maquillaje y un poco de cacao de labios por encima (como aconsejé en otro post) las voy disimulando. Me toca la moral tener tantas manchas en la cara y descamación en la frente. He probado con el láser y nada. Ojalá no dependiera tanto del maqui, pero es lo que hay.

Como dicen las primas, es lo que tiene cumplir años. Pero seguro que somos muy autocríticas y estamos estupendas... ?
 
Hola primas!
Tengo 29 años y en nada entraré en la treintena.
El caso es que aparento menos edad y siempre he presumido de ello y de mis rasgos juveniles. Pero desde hace muy poco me he visto envejecer cosa mala. Ha sido muy de repente. Tengo muy marcadas las líneas de expresión de la frente porque soy muy expresiva y siempre frunzo esa zona. Sea por estar maquillandome, sea por enfado, sea por hacer X gesto.
Ya llega al punto que me acompleja. Mi madre tiene buenísima genética y con casi 70 no tiene arrugas. Pienso en que si estoy así con 30 imagínate a los 60. Tengo pánico a esa situación. A esto se suma que soy madre soltera y es muy duro.
Radiofrecuencia y masajes con aceite de rosa mosqueta. Última opción inyección de vitaminas o ácido hialurónico
 
Hola primas!
Tengo 29 años y en nada entraré en la treintena.
El caso es que aparento menos edad y siempre he presumido de ello y de mis rasgos juveniles. Pero desde hace muy poco me he visto envejecer cosa mala. Ha sido muy de repente. Tengo muy marcadas las líneas de expresión de la frente porque soy muy expresiva y siempre frunzo esa zona. Sea por estar maquillandome, sea por enfado, sea por hacer X gesto.
Ya llega al punto que me acompleja. Mi madre tiene buenísima genética y con casi 70 no tiene arrugas. Pienso en que si estoy así con 30 imagínate a los 60. Tengo pánico a esa situación. A esto se suma que soy madre soltera y es muy duro.
Me pasa lo mismito que a ti!! tengo 31 y noto como se van marcando las arruguitas de expresión , cuido mucho la piel porque la tengo un poco grasa y algo de acné pero bueno los años pasan para todas intentaré cuidarme todo lo q pueda con productos buenos .... y tampoco descartaré ir a algún médico estético si me veo muy mal , creo q están para eso , no por vicio si no por algo que psicológicamente nos afecta demasiado el ánimo.;)?
 
Yo también tengo una arruga cabrona en el entrecejo, de arrugarlo y cabrearme tanto xD tengo 29 y cuando me levanto con la piel mal hidratada se nota más. En mi caso es fina y se disimula bastante si me maquillo con prebase de esa alisadora/rellenadora, pero yo pienso que tener alguna arruguita queda interesante. Hasta que no sea profunda como para plantar patatas yo paso de ella XD

Ojeras tengo desde que nací y yo las odio porque me dan aspecto de enferma, sin embargo en otras personas las ojeras las encuentro súper atractivas. Creo que sí, somos demasiado crueles con nosotras mismas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
3K
Back