¿Qué remedios me recomiendan para la piel de mi rostro? (Acné, brote, espinillas, arrugas, etc)

Para despigmentar. Solos o combinados entre si.

skin-doctors-sd-white-and-bright-cream-za-lice-50ml.jpg
tumblr_inline_nekksd7nPg1sce8xx.png
243833-isdin-glicoisdin25-gel-facial-antiedad.jpg
kojicol-plus-gel.jpg
 
¡MUCHAS GRACIAS!
Yo juro que creí que este hilo fue borrado porque ya existía algún hilo similar... pero no...
Muchas gracias por los tips, consejos, recomendaciones!!!
Ya no tengo acné... aunque a veces se me sale unos granitos pero no son graves.

Lo malo es que aún tengo espinillas ... Desde que yo tenía 12 años y ningunos de unos tratamientos me funcionan... Como ya dije que marscarilla con leche y gelantina sin sabor nunca me funciona jamás...
Las espinillas están entre en mi nariz y mis cachetes.
¿Me ayudan o me colaboran sobre eliminar las espinillas?
 
@LuCri Pâté Grise de Payot (y la línea verde de Payot, en general) salvó mi adolescencia. Pero no sé si seguirá existiendo... Hablo de los últimos 80 y primeros 90. :(
Olía fatal y era caro, pero quitaba los granos en un santiamén (sin dejar marca alguna) y el botecito duraba siglos.

Edito: sigue existiendo! Parece que lo retiraron y luego lo han relanzado http://es-es.payot.com/ES/es/los-productos/tratamientos-faciales/en-detalle/pâte-grise-1

La línea verde creo que se llamaba Purifiante y era buenísima. El Speciale 5 también era y es bueno, pero si se puede soportar el olor, el Pate Grise es más efectivo. Aunque lo mismo han cambiado la formulación y ya no huele a diablo muerto.

A Payot le debe mucho mi yo adolescente.
 
Última edición:
Intenta con el tonico de Thyyers Witch Hazel, con petalos de rosa, dicen que es muy bueno para los brotes y astringente. Todo natural 100% sin alcohol ni parabenos. Yo llevo un par de dias con el y es muy refrescante, deja la piel muy rica, tambien reduce los poros, en cuanto vea mas resultados te digo pero las chicas y chicos con acne lo recomiendan mucho. Por supuesto tambien una mascara de arcilla bentonita, no la dejes secar completamente, aplicala una vez por semana, quiza dos, y retirala antes de que seque completamente, veras los resultados. Muy importante: no la prepares cerca de ningun objeto de metal. Esta mascara va sacando las impurezas de tu piel al atraer los barritos hacia afuera y cerrar los poros, actua como un antibiotico natural y como un iman que recoge todas las impurezas, poco a poco, dale tiempo. NO la uses todos los dias. Luego inmediatamente hidratar, para hidratar la piel no necesitas mas que tomar el agua necesaria para mantenerte hidratada y cualquier crema hidratante, si tu presupuesto es escaso compra las de la farmacia, de lo contrario me han recomendado los hidratantes - bueno, casi toda la linea - de Perricone MD, pero es un poco caro. El caso es que tu piel restablezca su PH y no se reseque. Nunca olvides protegerte del sol, el PEOR enemigo de la piel. Te dejo dos links pero investiga siempre antes de hacer una compra para que tus productos sean de mucha calidad, no los compres en cualquier sitio.

http://es.evitamins.com/af-rose-petal-witch-hazel-toner-31977

http://www.granvelada.com/es/arcillas-sales-exfoliantes/439-arcilla-bentonita.html
 
Última edición:
Olvide recomendarte el Proactive, he visto verdaderos casos de acne, espinillas y quistes desaparecer con este producto pero igual quiza no es para todas las pieles. La crema Retin A es magnifica - y como añadido no tendrás arrugas - pero NO se puede tomar el sol, ni el resplandor, nada de sol, hay que protegerse muy bien cuando se utiliza esta crema y ni siquiera hacerse peelings mientras la estas usando porque empeoras en lugar de mejorar.
 
Hola @LuCri , ahora he visto tu hilo. Yo de joven, tuve bastante acné. La solución fue limpiezas profundas, limpiezas profundas y más limpiezas en una esteticista. Al principio, semanalmente y después, ir espaciando el tiempo hasta llegar a un mes. Y, limpieza al levantarse y limpieza antes de acostarse. Estas dos diarias son muy importantes, aunque no lo parezcan. La limpieza profunda del cutis es básica en el caso del acné.

Productos, no me atrevo a recomendarte. Creo que es mejor que te lo recomienden el esteticista o dermatólogo.

Ah! Y la comida es muy importante, también. Mejor no comer cerdo, ni abusar del chocolate y azúcar. Y, comer bastante verdura y beber agua.

Espero que se te mejore.
 
Yo uso Witch Hazel para descansar los ojos. Empapo dos algodones de desmaquillar lo pongo sobre los párpados me relajo por 10 minutos mínimo. Muy efectivo.
 
Cuando hay problemas en la piel también es importante usar jabones suaves para la higiene, nosotros en nuestra tienda, tenemos un tratamiento facial hecho con nuez de Kukui de Hawai, va muy bien para la piel con eczemas, acné y piel irritada y con unas solas gotitas es suficiente.
 
Yo suelo enjuagarme un jabón para quitar la grasa en mi cara (no me acuerdo bien cómo se llama, pero me recomendó una señora de farmacia)
Tomo pastillas Vitamina A 50.000 UI (2 veces por día, es decir, durante en el desayuno y almuerzo y/o cena).
Me echo con una loción betarretin Tretinomia (por cierto, al principio mi cara se me ardió mucho y después salió colorada como si fuera bronceada, pero funciona bien. Ya no tenía brote así, mi cara volvió normal)

Pero igual, según ustedes, ¿ qué me recomendarían? No me importan que sean naturales o químicos.
Me gustaría saber cuáles son los remedios para las espinillas...
Una vez vi que una receta sobre la mezcla de leche y gelatina sin sabor... pero nunca me funciona jamás... Ni me resultó nada.

y por supuesto , yo como ensaladas de verduras... jaja Solamente yo como lechugas, cebollas y un poco de tomate... (Casi no como frutas... Siempre tomo líquidos de frutas porque prefiero mucho).

Si me dicen que es mejor ir a una mini clínica estética... Lo siento mucho pero no me gusta, porque es peligrosa.... Ya saben.

PSD: Tengo 20 años :LOL::p
La alimentación no tiene nada que ver con el acné, se lo escuche decir hace poco a mi dermatologa favorita de la web, Dr. Sandra Lee aka Dr. Pimple Popper. Y no entiendo porque dices que ir a una estética es peligroso, hay muy buenas clínicas estéticas, atendidas por esteticistas que saben del tema, como también muy buenos centros dermatologicos y para el cuidado de la piel, la cuestión es solicitar las credenciales de cada uno y cerciorarse de que no te vas a una clínica de garaje.
Por otro lado, yo nunca he tenido mayores problemas de piel, una espinilla o un barro de vez en cuando, pero mi mamá en la adolescencia me compro un jabón de azufre y con eso lavaba mi cara todos los días y mi abuela con la primera agua del lavado del arroz me hacía enjuagar la cara, y tengo 30 años ya y cero arrugas y piel perfecta, claro esta que ahora uso crema hidratante y me desmaquillo con aceite mineral (cuando me maquillo, uso poco maquillaje la verdad) aunque puede ser un factor genético en mi caso ya que en mi familia nadie tiene tendencia al acné o a la piel grasa.
 
¡MUCHAS GRACIAS!
Yo juro que creí que este hilo fue borrado porque ya existía algún hilo similar... pero no...
Muchas gracias por los tips, consejos, recomendaciones!!!
Ya no tengo acné... aunque a veces se me sale unos granitos pero no son graves.

Lo malo es que aún tengo espinillas ... Desde que yo tenía 12 años y ningunos de unos tratamientos me funcionan... Como ya dije que marscarilla con leche y gelantina sin sabor nunca me funciona jamás...
Las espinillas están entre en mi nariz y mis cachetes.
¿Me ayudan o me colaboran sobre eliminar las espinillas?
Remedio natural, yo me exfolio la piel 2 veces x semana con bicarbonato de sodio, me humedezco el rostro y me masajeo con el bica, lo dejo solo un minuto y me enjuago con abundante agua fría. secas y te pones los productos hidratantes que uses normalmente. Si tienes demasiados espinillas ponte sobre ellas un poquito de bicarbonato en seco eso ayuda a secar las espinillas. bUENO ES CUESTION DE PROBAR pero siempre con mucha prudencia porque no todas las pieles reaccionan igual. Exitos :)
 
Que te vayas a una buena esteticién, lo primero limpieza de cutis. Y lo segundo que te ponga un buen tratamiento. Y elige bien a la profesional.
 
Back