Arrugas en frente y entrecejo 30años

Y el ácido hialurónico en vez de el bótox??

Lo vendieron durante años como "menos cantoso" que el bótox y muy efectivo...


Yo no descarto en unos años subirme al carro de esto. Pero por ahora me mantengo fiel a mis arrugas fronteriles 😆

Me da mucho cague que hay gente que está guapísima como La Lomana (con 75!!) y otras (muuuuuchas) que meten miedo.

Hay famosas/OS que se ve falsísimo a leguas y les brilla toda la frente y se ve artificial y como si tuvieran el rostro inflado (rellenado?). Antes que eso prefiero ser La Milá la verdad...
 
Botox, sin duda. Yo me lo pongo cada 6/ 7meses (me dura menos pero prefiero que se recupere la movilidad de toda la musculatura).
 
Y el ácido hialurónico en vez de el bótox??

Lo vendieron durante años como "menos cantoso" que el bótox y muy efectivo...


Yo no descarto en unos años subirme al carro de esto. Pero por ahora me mantengo fiel a mis arrugas fronteriles 😆

Me da mucho cague que hay gente que está guapísima como La Lomana (con 75!!) y otras (muuuuuchas) que meten miedo.

Hay famosas/OS que se ve falsísimo a leguas y les brilla toda la frente y se ve artificial y como si tuvieran el rostro inflado (rellenado?). Antes que eso prefiero ser La Milá la verdad...
El ácido hialurónico es una proteína, es un producto que rellena. No tiene nada que ver, el botox es una toxina (natural en el cuerpo humano) que "bloquea" la arruga. Botox: patas de gallo, entrecejo, frente, bruxismo...
Ácido hialurónico: labios, mentón en retroversión, arrugas MUY profundas (como piel hacia dentro), modificación del puente de la nariz...
 
Tengo 3 arrugas muy notorias en la frente, no tengo ningunas más. Quiero borrarmelas ¿Ácido hialurónico o bótox? ¿Qué potingue puedo ir poniéndome antes de llegar el ansiado momento de pincharme?
 
Tengo 3 arrugas muy notorias en la frente, no tengo ningunas más. Quiero borrarmelas ¿Ácido hialurónico o bótox? ¿Qué potingue puedo ir poniéndome antes de llegar el ansiado momento de pincharme?
Doble limpieza, crema hidratante y para arrugas notorias, botox sin duda.
 
Yo tengo 37 años y ninguna arruga, salvo algunas líneas de expresión en la frente y una línea justo en el entrecejo que me pone muy nerviosa. ¿No hay nada que no sea ácido o botox para disimularla? No quiero hacerme nada de eso 😢
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
861
Back