¿Qué remedios me recomiendan para la piel de mi rostro? (Acné, brote, espinillas, arrugas, etc)

Para el acné hay dos productos que me han funcionado extremadamente bien. Yo tengo acné hormonal que no es terrible ni imposible, pero que obviamente no me gusta tenerlo. Me aparece generalmente en el mentón al momento de tener un periodo y cuando estoy estresada o nerviosa.

Después de probar varios productos di con la marca Sunday Riley. No son productos baratos, pero hacen todo lo que prometen y valen cada peso.

El primero es UFO, un aceite que va bien con todas las pieles. Este producto tiene 1.5% de acido salycilico

SundayRiley-003-2.jpg

Y Good Genes que es un producto de acido lactico

s1887298-main-zoom.jpg

Ambos productos son una maravilla y hacen milagros en la piel. Son caros, pero con solo un poco tienes para todo tu rostro.

La marca The Ordinary tiene el acido salycilico por un precio insuperable y es muy muy bueno. También puedes encontrar alternativas parecidas al Good Genes.

Lo más importantes cuando se usan acidos, es cuidar la piel con protector solar después de tu crema hydratante.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
205
G
Respuestas
1
Visitas
1K
Back