Las cremas para las arrugas funciona?

Registrado
1 Jun 2019
Mensajes
5.736
Calificaciones
25.698
Ubicación
España
Creéis en las cremas para las arrugas? Cual es tu marca? La mía biothern pero voy cambiando.
 
Y la genética.....es lo más importante. Hay que hidratar. Creo que lo mejor es el aceite de oliva virgen extra y la miel.
Yo uso cremas baratas del super, y por la noche ni me acuerdo muchas veces.
Me echan muchos años menos de los que tengo. Hijas de amigas están mas arrugadas que yo.
 
Y la genética.....es lo más importante. Hay que hidratar. Creo que lo mejor es el aceite de oliva virgen extra y la miel.
Yo uso cremas baratas del super, y por la noche ni me acuerdo muchas veces.
Me echan muchos años menos de los que tengo. Hijas de amigas están mas arrugadas que yo.

Tal cual. La genética es lo más importante. Hay gente que no se cuida y está divina, y otros que se gastan pastizales en tratamientos y son pasas. Luego tener unos buenos hábitos, aplicar SPF alto, hidratar... pues ayudar ayudan claro, pero no esperéis milagros usando antiarrugas, por muy caros que sean.
 
Tal cual. La genética es lo más importante. Hay gente que no se cuida y está divina, y otros que se gastan pastizales en tratamientos y son pasas. Luego tener unos buenos hábitos, aplicar SPF alto, hidratar... pues ayudar ayudan claro, pero no esperéis milagros usando antiarrugas, por muy caros que sean.
Yo tengo 34 y me echan mucho menos no tengo tantas arrugas la verdad una piel normal. Estoy de acuerdo
 
Yo creo que lo primordial es nutrir e hidratar la piel, mañana y noche, siempre quitar el maquillaje por la noche antes de dormir y una dieta sana. No creo que ninguna crema te pueda quitar las arrugas. He utilizado 2 tarros de Apivita Queen Bee noche, que se supone que ha ganado muchos premios por su forma de actuar en la piel, y es una crema agradable de usar, pero sin resultados espectaculares. Ahora tengo Uresim Crema Reparadora, que tiene un modesto precio de alrededor de 9 euros, y deja la piel muy suave y con buen aspecto. Dicho esto, me acabo de comprar la crema Sensai Cellular Performance que no he usado nunca y no he empezado aún. Ya veremos qué tal. Alguien la ha usado? Es buena?
 
Si se tienen arrugas ya no hay nada que hacer salvo retoques estéticos. Antes de que salgan, hidratación, protección y limpieza, poco más. Bueno y vigilar la alimentación y no fumar.

El ácido retinoico y sus precursores (creo que se llaman así), son antiedad efectivos pero hay que usarlos con mucha cautela.
 
Quiero empezar a usar una xa X las noches que sea buena, bonita y barata, y q realmente sirva xa algo. Me Recomendais alguna de calidad? Gracias??
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
859
Back