Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Pues es tu opinión, a mi la lógica me dice que hablar de un tema en específico y hacer en específico referencia a un movimiento canta mucho más que usar un vestido de cierto color, pero crees que a una si se lo permiten y a la otra no? No lo creo. Por cierto, también quedó fatal al hablar la supuesta burocracia de las ONG's cuando no creo que no conozca a fondo el tema. Extraño mucho a Candela paz en este tema, ella si trabajó en ONG's y podría aclararnos acerca de las burocracias con mucho mayor autoridad que alguien que se ha tomado fotitos de vez en cuando en eventos muy puntuales.
Yo no sabía que Candela Paz trabajó en ONG's.

Solo la "conocí" en el hilo de la joyerías ... Me encantó sus aportes... A mi también la extraño muchisimo y igual a la Portera quien ha sido mi mejor profesora y Cumelen.
 
Muy buen comentarlo y en todos párrafos q has tocado.
Yo solo quería añadir algo, sobre la prensa. Ponen titulares.......informan....pero también algunos echan una de cal y otra de arena. El conocido DM, por ejemplo, Paul Dacre( editor) es un conservador pro Breixit, y todo lo que huele a left-wind polítics le sentará mal. Y como tú has dicho, correctamente, los discursos y agenda de Meghan Markle se salen de lo no-político, , y bastante, abandera ideas q son claramente apoyados por algunos partidos, y otros no.
En el mismo día 28/3 en Royal Foundation mientras veíamos Meghan -con ganas y al estilo Holylwoodiense, "eclipsando" a todos con sus proyectos GLOBALES....en Daily Mail pusieron la info bajo el titular " cuatro fabulosos" y el mismo sitio, en casilla de centro, normalmente reservado para Kardashian (siempre aparece en el mismo sitio), junto a otros Cerebrities o_O He visto esta jugada( la bajaron de primer titular, a otros espacios,bastante rápido, y a pesar de ser noticia caliente con muchos clicks)

Y otro detalle.
En el mismo día del discurso sobre " empoderamiento de mujer" que casualidad..
En el programa q emiten por la tarde, loose women, apareció broadcaster Good Morning Brtain, Pierc Morgan y se ha dado gusto de revelar detalles sobre a como Meghan Markle le escribía mensajes, la relación duro 1 año y medio y como Meghan Markle le insinuó encuentro para " tomar copa" y ahí estaban 90 minutos juntos, El y ella.
Claro, no vamos a criminalizar un recambio de mensajes o un encuentro.Pero aquí la lectura es el perfil ...de estas "invitaciones" que hizo Meghan....., siempre, según el presentador, por iniciativa de Meghan. Claramente buscaba contacto, con ese hombre de 52 años, famoso e influyente presentador.
Son actitudes que entran en colisión con el discurso de "mujer empoderada"

El vídeo del programa.( las declaraciones aparecen en la mitad)



Es creíble, no creo que P.Morgan necesitaba buscar a Meghan Markle....Y los mensajes están ahí.
La noticia sobre estas declaraciones, luego, creo también lo recogieron Express.co y algunos otros.

@Venus2000 Excelente aporte.

Coincido contigo y con lo que @Lady Fassbender expresó en su post.

Y ahora una boda del no heredero con más de 2000 invitados...

@Princess Kate
 
@Venus2000 Excelente aporte.

Coincido contigo y con lo que @Lady Fassbender expresó en su post.

Y ahora una boda del no heredero con más de 2000 invitados...

@Princess Kate

Pues esta boda con " 2000 invitados", Cleo, será proporcional al tamaño de proyectos globales que tendrán en la agenda, esos dos.
De hecho se habla ya hace tiempo, con ironía que " Harry gets e new job" o que " got a job" .
Que Harry tiene nuevo trabajo o en versión más irónica "Harry ha pillado trabajo", porque todos saben que no estaba demasiado ocupado antes. Ahora les esperan proyectos en era de Commonwealth.

Y miren, todo esto se confirma, poco a poco. Meghan Markle acudirá a annual Commomwealth Service, 12/3 . ( este no es con jefes de estado, aquel es bianual).
O sea, será su primer Royal Engagaements junto a Queen Elizabeth.

Y este servicio será broadcast BBC a todo el planeta.
Tienen mucha prisa para introducir Meghan Markle a las masas. Esto acaba de empezar..y como son ciencias sociales, no se sabe exactamente cómo acabará, el " experimento".
 
Última edición:
Pues esta boda con " 2000 invitados", Cleo, será proporcional al tamaño de proyectos globales que tendrán en la agenda, esos dos.
De hecho se habla ya hace tiempo, con ironía que " Harry gets e new job" o que " got a job" .
Que Harry tiene nuevo trabajo o en versión más irónica "Harry ha pillado trabajo", porque todos saben que no estaba demasiado ocupado antes. Ahora les esperan proyectos en era de Commonwealth.

Y miren, todo esto se confirma, poco a poco. Meghan Markle acudirá a annual Commomwealth Service, 12/3 . ( este no es con jefes de estado, aquel es bianual).
O sea, será su primer Royal Engagaements junto a Queen Elizabeth.

Y este servicio será broadcast BBC a todo el planeta.
Tienen mucha prisa para introducir Meghan Markle a las masas. Esto acaba de empezar..y como son ciencias sociales, no se sabe exactamente cómo acabará, el " experimento".
@Venus2000

A veces esto parece un “plan” y otras no...

Pero si es un “plan” me parece que es extraño porque tiene muchas partes oscuras y cuestionables... y pronostica fracaso,? Aterrizaje forzoso...? Por qué arriesgarse tanto...?

Nos ayudas a comprender...?

Estoy intrigada, hay cosas que escapan mi entendimiento... :D
 
Yo creo que es normal que tenga dudas y más en su caso. La verdad es que apenas se conocen, solo llevan poco más de un año de relación a distancia y ahora toca conocerse mientras están en la punta de mira de todo un país. Tienen la presión de cualquier pareja que van a vivir juntos y quieren que la relación funcione y otras presiones por el cargo de Harry.
Lo peor de todo es que ahora ya no hay marcha atrás. Tiene que casarse por narices y en unos años a divorciarse sino funciona. Total otros de la familia como la princesa Margaret hicieron lo mismo


Pues mal que están, piensas en casarte con alguien cuando tienes un conocimiento amplio de esa persona, cuando a través de la convivencia te das una idea de que la relación puede funcionar, no lo haces al calor del calenton!!! . . . Si Harry según esto está ansioso por formar su propia familia, más bien pienso que el nene está aburrido y quiere experimentar cosas nuevas, hubiera escogido a una mujer con sólidos valores familiares, una chica cálida, no a una que niega a su familia e origen de golpe y porrazo por así convenir a sus intereses, una mujer calculadora y manipuladora!!!
 
Por cierto que esa frase que dijo que está fundamentalmente en desacuerdo con la frase de que las mujeres necesitan encontrar su voz, porque las mujeres no necesitan ayuda encontrando su voz porque ya la tienen y lo que necesitan es sentirse empowered para usarla. Imagino que quiso que saliera en los diarios y la alabaran. Y yo me digo ¿acaso ella no conoce la amplitud del sometimiento a la mujer en ciertas culturas? ¿Que hay culturas en las que las mujeres NO SABEN que tienen una voz? Mujeres criadas como inferiores y que creen a pie juntillas que no deben rechistar, porque el hombre es superior, a quien deben servir y que protestar es algo que ni les pasa por la cabeza?
¿Ella piensa solo en el mundo occidental? ¿No se supone que ella ha viajado y trabajado en ONGs grandes y pequeñas y debería saber más de esto que muchos?

Me resultó engreída y arrogante.


En el mundo occidental también hay muchas mujeres que no tienen ni voz ni voto, no hablo de derechos civiles, en sus casas son cero a la izquierda!!! . . . La sabia de Meghan debería de indagar y tener un poco más de sensibilidad antes de abrir la boca!!!
 
Por lo que se comenta en las redes al parecer los pendientes de Kate pwrtenecen a la Reina y sin estos de zafiros y rubies, que vienen a juego con un broche
_multiflower.jpg

The Sapphire and Ruby Flower Spray Brooch and Earrings



_qe.jpg

Elizabeth con baby Charles y el broche flower Spray

Edito
Este broche fue un regalo de cumpleaños para la entonces princesa Isabel de sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel, en 1945. Hecho por Cartier, es un adorable rocío de dos flores: una rosa, hecha de zafiros rosados con una fila de rubíes rodeando el diamante en el centro, y uno azul, hecho de zafiros azules y un centro de diamantes. Los tallos y las hojas son dorados, con una hoja de pavé de diamantes


Pues llevaran muchos rubíes y muchos diamantes pero yo los veo muy feos y horteras :)
 
Pues es tu opinión, a mi la lógica me dice que hablar de un tema en específico y hacer en específico referencia a un movimiento canta mucho más que usar un vestido de cierto color, pero crees que a una si se lo permiten y a la otra no? No lo creo. Por cierto, también quedó fatal al hablar la supuesta burocracia de las ONG's cuando no creo que no conozca a fondo el tema. Extraño mucho a Candela paz en este tema, ella si trabajó en ONG's y podría aclararnos acerca de las burocracias con mucho mayor autoridad que alguien que se ha tomado fotitos de vez en cuando en eventos muy puntuales.

candela paz
trabajaba directamente para la EU en el proyecto de educación y preparación para la democratización de paises que lo solicitaran o paises emergentes. Que yo sepa no es una ONG, sí que conocía el funcionamiento de las ONG en general y en particular las que pudieran estar en los paises en los que trabajaba su equipo. La querida candela paz era una enciclopedia de sabiduría. Tenía una inteligencia y una cultura poco comunes.
¡Qué gran vacío ha dejado en el foro!

:cat:
 
Back