Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Yo creo que es normal que tenga dudas y más en su caso. La verdad es que apenas se conocen, solo llevan poco más de un año de relación a distancia y ahora toca conocerse mientras están en la punta de mira de todo un país. Tienen la presión de cualquier pareja que van a vivir juntos y quieren que la relación funcione y otras presiones por el cargo de Harry.
Lo peor de todo es que ahora ya no hay marcha atrás. Tiene que casarse por narices y en unos años a divorciarse sino funciona. Total otros de la familia como la princesa Margaret hicieron lo mismo
 
Es chistoso escuchar que precisamente en este foro se estan censurando las opiniones de los foreros que no gustan de Meghan Markle, cuando el 80% ( o tal vez mas), de este hilo se va en personas que no les gusta, cual censura????. Este hilo y todo lo que vaya relacionado con Meghan Markle va a terminar como el hilo de la monarquia española, que de entrada se debe ser un anti-letizia para poder opinar.

@Karen Castro te doy mi opinión es obvio que en los foros de esta índole que es cotillear, hay opiniones diversas. Siempre que se digan con respeto no creo que este mal disentir entre nosotros. A mi personalmente me ha sucedido que hay foreras que no gustan o no están de acuerdo con mi opinión y lo acepto por que no? No me he sentido censurada nunca. Creo que debe haber siempre un margen de tolerancia y nadie tiene porque ofenderse. También es cierto que muchas veces sucede que tenemos más afinidad con algunas cotis que con otras pero eso es normal y lógico como todo en la vida. Todos tenemos nuestros gustos y lo que aquí se habla es todo bastante "subjetivo". Yo personalmente cuando me ponen crucecitas rojas no me ofendo lo contesto con respeto y sigo adelante. Te mando un saludo cordial
 
Claro que si, pero como bien dices ya eran reynas o princesas y no tenían detrás toda la Casa Real, porque ellas ya estaban en el escalón más alto, entiendo que ella quiera ir de moderna, pero está en una monarquía antigua, va a ser la esposa del segundo hijo del heredero, digamos que en este momento le tiene que rendir cuentas a la Queen y próximamente a Charles y yo no los veo muy modernos.

¿Y qué? Están pendientes de la reacción del pueblo desde Diana. Si Meghan caé bien y destaca por labores útiles para el pueblo, éste la apoyará y los rancios tendrán que callarse. Los Windsor son prisioneros de la opinión pública desde la muerte de Diana.
 
Es chistoso escuchar que precisamente en este foro se estan censurando las opiniones de los foreros que no gustan de Meghan Markle, cuando el 80% ( o tal vez mas), de este hilo se va en personas que no les gusta, cual censura????. Este hilo y todo lo que vaya relacionado con Meghan Markle va a terminar como el hilo de la monarquia española, que de entrada se debe ser un anti-letizia para poder opinar.


Yo me estoy divirtiendo mucho porque en el fondo la MM me importa un comino, jajajaja... pero si leo opiniones graciosas...
 
¿Y qué? Están pendientes de la reacción del pueblo desde Diana. Si Meghan caé bien y destaca por labores útiles para el pueblo, éste la apoyará y los rancios tendrán que callarse. Los Windsor son prisioneros de la opinión pública desde la muerte de Diana.
Desde mucho antes de la muerte de Diana. Se nos olvida esa parte, Diana puso en serias dudas la preparación de Charles como rey.

La reina madre se lo tuvo que trabajar mucho, desconfiaban de la familia real. El pueblo estaba pasando hambre y penurias, tenía una agenda apretada, pero se presentaba con ropa de buena calidad, que ofendía a los presentes. Cuando la hija se hizo adulta y se coronó como reina, siguió cuidando y celando, continuó con el trabajo de la madre.

El abuelo de la actual reina cambió el apellido, de origen alemán, a uno inglés, precisamente, porque la opinión pública desconfiaba de una familia con raíces alemanas.
 
Pues claro que a mí, a muchas otras personas de este foro, fuera de el y hasta a su hermana si me apuras. Y también hay a quien le cae simpatiquísima la mujer y están en su derecho de expresarlo. Mi comentario va en el sentido de que si a mí me cae mal no me vengan con la racist card, la envy card, la old fashioned card, porque en serio, qué cansino. No creo que la gran mayoría seamos racistas, envidiosas o rancias, salvo una que no se corta en decirlo -lo cual hasta tiene cierto "mérito" porque en TODOS los hilos es igual, nadie le gusta, lo dice y no se corta aunque lo haga por motivos raciales por ejemplo- y sabemos quién es y creo que casi todas hemos reportado sus mensajes.

Leer que en concreto en este foro nos cae mal por mulata, divorciada y actriz es bastante simplón por no decir que falso en la gran mayoría de los casos; a muchas nos cae mal porque la mujer nos parece una contradicción en ella misma, otras porque opinan que no se está tomando sus nuevas labores en serio, porque se le nota una cierta incompetencia para realizar su nuevo papel, porque sus actitudes resultan infantiloides, porque su amor huele a oportunismo etc.

Lo irónico de esto es que muchas de las Meghans fans sacan a colación estos tres últimos términos: mulata, divorciada, actriz cada vez que pueden afirmando que por eso nos cae mal. Sorpresa, en la gran mayoría de los casos no es así. Ya se lo intenté explicar a alguien y simplemente NO QUISO aceptar que yo no soy una racista ni asustada y que ella criticaba exactamente lo mismo que yo criticaba en Meghan pero en otra princesa y bueno, hasta se acabó la relación. Esa obcecación es la que a mí me saca de onda de ciertas Meghan fans.

Que los periodistas británicos se sientan encantados con Meg no me sorprende, cierta prensa es bastante arrastrada empezando por Rebecca English que es como una suerte de Nuria Tiburcio, y si en twitter su opinión es muy positiva en el Daily Mail en los comments, al contrario por poner un ejemplo, pero eso es intrascendente en este momento. El hecho es que el mayo (creo) hay boda y entonces sí se va a ver si tanto la prensa como su nuevo pueblo le perdonan faux pas como haber sacado a colación lo de Time's Up y Me too cuando por cuestiones no sólo protocolares sino de estado, los miembros de esta casa real no pueden ni rozar ciertos temas. Que le expliquen que ellos están allí gracias al Parlamento y que otra salida de tono puede crear una crisis a nivel estado por mucho que los medios la alaben.

Mañana la invitan a hablar del voto de la mujer y esta chica empoderada para lucirse dice que ella es una mujer actual y moderna y que por eso votó por Hillary Clinton y su plataforma o por Trump (da igual) y no se entera que ni la misma Reina tiene la facultad de ejercer ese derecho ni de opinar acerca de ningún candidato porque el Parlamento lo considera anticonstitucional. Si a Charles le armaron un rollo, porque en 2015 salieron unas cartas escritas por él intentando cabildear a favor de la medicina alternativa... ni te cuento como habrá caído la salidita de tono de esta chica apoyando movimientos de ultramar.

Muy buen comentarlo y en todos párrafos q has tocado.
Yo solo quería añadir algo, sobre la prensa. Ponen titulares.......informan....pero también algunos echan una de cal y otra de arena. El conocido DM, por ejemplo, Paul Dacre( editor) es un conservador pro Breixit, y todo lo que huele a left-wind polítics le sentará mal. Y como tú has dicho, correctamente, los discursos y agenda de Meghan Markle se salen de lo no-político, , y bastante, abandera ideas q son claramente apoyados por algunos partidos, y otros no.
En el mismo día 28/3 en Royal Foundation mientras veíamos Meghan -con ganas y al estilo Holylwoodiense, "eclipsando" a todos con sus proyectos GLOBALES....en Daily Mail pusieron la info bajo el titular " cuatro fabulosos" y el mismo sitio, en casilla de centro, normalmente reservado para Kardashian (siempre aparece en el mismo sitio), junto a otros Cerebrities o_O He visto esta jugada( la bajaron de primer titular, a otros espacios,bastante rápido, y a pesar de ser noticia caliente con muchos clicks)

Y otro detalle.
En el mismo día del discurso sobre " empoderamiento de mujer" que casualidad..
En el programa q emiten por la tarde, loose women, apareció broadcaster Good Morning Brtain, Pierc Morgan y se ha dado gusto de revelar detalles sobre a como Meghan Markle le escribía mensajes, la relación duro 1 año y medio y como Meghan Markle le insinuó encuentro para " tomar copa" y ahí estaban 90 minutos juntos, El y ella.
Claro, no vamos a criminalizar un recambio de mensajes o un encuentro.Pero aquí la lectura es el perfil ...de estas "invitaciones" que hizo Meghan....., siempre, según el presentador, por iniciativa de Meghan. Claramente buscaba contacto, con ese hombre de 52 años, famoso e influyente presentador.
Son actitudes que entran en colisión con el discurso de "mujer empoderada"

El vídeo del programa.( las declaraciones aparecen en la mitad)



Es creíble, no creo que P.Morgan necesitaba buscar a Meghan Markle....Y los mensajes están ahí.
La noticia sobre estas declaraciones, luego, creo también lo recogieron Express.co y algunos otros.
 
Última edición:
Desde mucho antes de la muerte de Diana. Se nos olvida esa parte, Diana puso en serias dudas la preparación de Charles como rey.

La reina madre se lo tuvo que trabajar mucho, desconfiaban de la familia real. El pueblo estaba pasando hambre y penurias, tenía una agenda apretada, pero se presentaba con ropa de buena calidad, que ofendía a los presentes. Cuando la hija se hizo adulta y se coronó como reina, siguió cuidando y celando, continuó con el trabajo de la madre.

El abuelo de la actual reina cambió el apellido, de origen alemán, a uno inglés, precisamente, porque la opinión pública desconfiaba de una familia con raíces alemanas.


Cierto, pero lo de Diana alcanzó una dimensión muchisimo mayor, una imagen a nivel global, fué un antes y un después.
 
Cierto, pero lo de Diana alcanzó una dimensión muchisimo mayor, una imagen a nivel global, fué un antes y un después.
Por lo que he leído, la familia real paso una crisis muy gorda, durante y después de la IIGM..

Es cierto que vivimos en un mundo globalizado. A quien casi se carga es a Charles, como futuro rey, la imagen de la reina tenía una salud saneada. Seguramente, sea la última gran monarca de UK.., su nieto no tiene su empaque.
 
Si seguimos tu punto de vista, entonces se disparan a los pies!
Porque si todo estuvo “muy revisado” como es posible que dijera “burocracia”
Que hablara en primera persona, y que no haya contemplado agradecer a William por la bienvenida.

Puede que se le haya olvidado agradecer. Mi punto de vista es el siguiente. La casa real como todo ente político vive de la imagen, por la imagen y para la imagen. Kate la criticaron por no ir de negro, la casa real no va a decir públicamente que metió las patas de cara a la imagen que quieren proyectar. Kate es futura reina tiene que contenerse en según cual temas.. Meghan es actriz y para la casa real es genial que venga la chica y hable de temas controversiales dando su punto9 de vista, que se vea improvisado y como estamos hablando de darle voz y empeoramiento a la mujer, pues que mejor si parece que no es un libreto sino fruto de ka nueva adquisición de una casa real que pretende que el mundo vea que se está modernizando y adaptando al siglo 21. Y de algo estoy clara en estos ámbitos nada se da por casualidad y espontaneidad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
465
Back