William & Kate visitarán el Sur de Gales. 28 febrero 2023




William admitió que su esposa le había infligido un "dolor continuo" por el hecho de que Inglaterra venciera a Gales en el rugby.
Confesó que Kate lo había estado molestando todo el fin de semana después de la derrota de Gales por 10-20 ante Inglaterra en el Seis Naciones el sábado.​

No creo que Kate haga eso
De hecho no creo que Kate sea ni siquiera gran aficionada al rugby
Y no sólo Wil es Príncipe de Gales. Kate es la princesa de Gales y lo sabe.
No se habla así de la derrota de Gales en Gales, no queda bien
Will y sus tonterías...
 
No creo que Kate haga eso
De hecho no creo que Kate sea ni siquiera gran aficionada al rugby
Y no sólo Wil es Príncipe de Gales. Kate es la princesa de Gales y lo sabe.
No se habla así de la derrota de Gales en Gales, no queda bien
Will y sus tonterías...
Puede hacerlo

William es el Patron de la parte galesa mientras Kate es la patrona de la parte inglesa.
Ya se vio en el partido hace poco.

Ademas, es como si en un matrimonio español, uno es del Madrid y el otro del Barça. Siguen siendo dos equipos españoles.
Inglaterra y Gales son dos selecciones de UK.

Tampoco quedaria bien que ella, siendo la patrona del equipo ingles, no se alegrara de su victoria.

Claro que igual tambien lo ha hecho bromeando.
 
Puede hacerlo

William es el Patron de la parte galesa mientras Kate es la patrona de la parte inglesa.
Ya se vio en el partido hace poco.

Ademas, es como si en un matrimonio español, uno es del Madrid y el otro del Barça. Siguen siendo dos equipos españoles.
Inglaterra y Gales son dos selecciones de UK.

Tampoco quedaria bien que ella, siendo la patrona del equipo ingles, no se alegrara de su victoria.

Claro que igual tambien lo ha hecho bromeando.
Por supuesto que será en tono de broma... pasa en cualquier familia entre los partidarios de diferentes equipos.
Además para Kate el rugby no es cosa nueva, su padre es muy aficionado, su hermano lo practicaba en el colegio y la familia no se perdía los encuentros.
 



Kate describió cómo sus hijos, especialmente su hijo menor, el príncipe Louis, de cuatro años, disfrutaban del jardín en la escuela y en casa. "Louis llega a casa y dice: 'Necesito sacar mi energía", dijo.


Ella los inició sembrando algunas semillas para algunas flores ornamentales: Sweet William, para diversión de su esposo. William se rió y le dio la espalda antes de sugerir que hacía mucho tiempo que no lo llamaban así. “No desde mi juventud”, sonrió.



Sweet William?
🤣🤣🤣
De ahí que digo ha de tener un carácter……de salgan disparados…..
Esta familia…..si uno dice que todo el fin de semana lo “molestó” con la victoria del equipo, la otra le dice lo de sweet william
Se sacan los trapitos disimuladamente?
O es para hacer un royal show nice?
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
7K
Back