Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Gabriela a mi me Hubiera Guatado que Harry se Case conmigo Yo tengo un Año mas que Harry , Pero Harry ya Elijo a su Princesa aunque Meghan no va a llevar el Título de Princesa , Seguramente la Reina le conceda algún Ducado
 
@Agusstina @Princess Kate

Es que ella es la delegada Meghan Markle Windsor que nos va a resolver los problemas a las mujeres del mundo...

Ella se pasa por arriba las reglas y los límites, es ella, ella y ella...

Ya tendrá que aprender que ella será una más en la Firma CW.

Veremos.

Hay un por qué para todo esto. Tiempo al tiempo. Están haciendo un trabajo maravilloso.
 
La cara de Harry ante la expresión de MMy


DXHlBgzXkAIPIMl.jpg



Cómo será su expresión cuando se enfada?
Harry se vé como sorprendido?!!!!!!!!!!!!!

Es la misma cara de la " mesa que más aplaude " en Jamaica.:p:p:p
 
Será mejor que se duche, se lave la cabeza y se peine, eso de entrada. Luego que lleve zapatos de su talla y ropa ad hoc. No se le puede pedir que sea distinguida, porque no lo es. Kate la opaca sin siquiera intentarlo.
Lo siento, pero no puedo con las mujeres/hombres que se casan multiples veces con la mujer/hombre de su vida, que oh sorpresa, siempre es distinto/a. Esa frivolidad de sentimientos me repele.

Bingazo!
Que se duche antes de todos sus actos y se le agradecerá... Por lo demás, Meghan es muy naca así que no hay mucho de donde pedir...

saludos
 
Consulta: hay alguna foto de Meghan de cuerpo entero de este evento??? He buscado, pero no encuentro. Las hay de H,K y W, pero de ella no.
 
Back