El Rey recibe en audiencia al Primer Ministro. 21 febrero 2024

Por favor, que alguien le diga al encargado de personal que deje de escoger para ese puesto a señores atractivos que distraigan la atención del público del auténtico protagonista, el Rey.
Esto parece una frivolidad, pero es importante, incluso Madonna sabe que no puede llevar bailarinas atractivas que distraigan la atención de ella.
También lo pensé, Johnny jala mucha atención.
He ahí un ejemplo de cuando tu buena apariencia te juega en contra para el trabajo.
 
Reverendo,no me gusta entrar en diálogo y se acaba aqui.Pero te digo q soy miembro de Cotilleando desde 2006 y jamás me han llamado mentirosa o ignorante.Respecto,por favor!
Jamás he faltado al respeto a ningún forer@, se ha faltado a la verdad y lo he dicho, simplemente.
No tengo nada en contra tuya (Ni de ninguna otra prima).
 

Parece que la tónica en los portarretratos ha sido monarquías extranjeras, pero trato de ubicar el hilo conductor, alguna idea? Estoy pensando santo en algo tan aleatorio como que fueron los que le mandaron buenos deseos en su diagnóstico pero no me cuadra, obviamente, algunos están fallecidos y luego esta Mette Marit sola en u. Retrato...creo recordar que Alberto de Mónaco publicó un twit ...
 
Parece que la tónica en los portarretratos ha sido monarquías extranjeras, pero trato de ubicar el hilo conductor, alguna idea? Estoy pensando santo en algo tan aleatorio como que fueron los que le mandaron buenos deseos en su diagnóstico pero no me cuadra, obviamente, algunos están fallecidos y luego esta Mette Marit sola en u. Retrato...creo recordar que Alberto de Mónaco publicó un twit ...
Mi no entender :bored:
 
Prima lo que ocurre es que con LQEII siempre nos fijabamos en los portarretratos que se visibilizaban sea en sus mensajes de navidad o en otros momentos, pero esta colección de portarretratos de diferentes miembros de mo arquias europeas, no todos monarcas actuales, me co fu de un poco
Es que alguno no tiene pies ni cabeza, ¿qué pinta la esposa del heredero de Noruega?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
101
Back