El Rey recibe en audiencia al Primer Ministro. 21 febrero 2024



Para aquellos que se preguntan, el Sr. Sunak fue presentado esta noche por el nuevo escudero del Rey, el teniente comandante Will Thornton del Fleet Air Arm, haciendo su debut formal en el papel. Reemplaza al teniente coronel Jonny Thompson, ahora asistente principal de Sus Majestades (en un papel menos público).

Por favor, que alguien le diga al encargado de personal que deje de escoger para ese puesto a señores atractivos que distraigan la atención del público del auténtico protagonista, el Rey.
Esto parece una frivolidad, pero es importante, incluso Madonna sabe que no puede llevar bailarinas atractivas que distraigan la atención de ella.
 
Le veo un muy buen aspecto!
Me encanta!
En un momento de la conversación el PM le dice al Rey que tiene muy buen aspecto y el Rey responde:" Eso es debido a los espejos" esta es una frase que usan los actores, sobre todo de teatro, cuando van caracterizados para una actuación. Recemos, o lo que cada un@ haga, por que pronto sea una realidad lo que ahora es un espejismo.
 
Hay siempre gente cerca Buckingham Palace,noche y dia.Pero si,claro q la gente está preocupada.
No es cierto, el público empieza a congregarse a las puertas de Palacio sobre las 9:30 para coger buen sitio para el cambio de guardia, sobre las 12:30, una vez terminado, el público se dispersa.
A partir de esa hora, suele haber algún turista "suelto" no público congregado, mucho menos una vez ha oscurecido, quien diga lo contrario, o no ha estado ahí en la vida, o miente descaradamente. A veces me dan ganas de no responder a ciertos comentarios, si lo hago es porque no quiero que se pueda llevar a error a prim@s que no controlen mucho el tema.
 
Reverendo,no me gusta entrar en diálogo y se acaba aqui.Pero te digo q soy miembro de Cotilleando desde 2006 y jamás me han llamado mentirosa o ignorante.Respecto,por favor!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
101
Back