El Rey recibe en audiencia al Primer Ministro. 21 febrero 2024

Hello Tommy boy🤩🤩😍😍
Hablando de apariencias, este se parece .ucho a Roger Federer.

Al servicio de la Reina fue muy eficiente y discreto, pero me temo que su nombramiento no es buena señal en lo que se refiere a la salud del Rey Carlos, el equerry de la anterior Reina titular, nombrado secrerario privado de la actual Princesa de Gales, suena a que el engranaje de la sucesión se ha puesto en marcha y se está dotando a la Reina Consorte en ciernes de un equipo al máximo nivel.
 
Parece que la tónica en los portarretratos ha sido monarquías extranjeras, pero trato de ubicar el hilo conductor, alguna idea? Estoy pensando santo en algo tan aleatorio como que fueron los que le mandaron buenos deseos en su diagnóstico pero no me cuadra, obviamente, algunos están fallecidos y luego esta Mette Marit sola en u. Retrato...creo recordar que Alberto de Mónaco publicó un twit ...
Es algo normal en todas las Casas Reales, tener retratos de "sus primos" normalmente se van rotando, como bien dices, aleatoriamente, salvo cuando reciben visita privada u oficial de un "primo" del que en ese momento no haya ninguno a la vista, en cuyo caso se coloca alguno, saltándose el orden aleatorio.
 
En un momento de la conversación el PM le dice al Rey que tiene muy buen aspecto y el Rey responde:" Eso es debido a los espejos" esta es una frase que usan los actores, sobre todo de teatro, cuando van caracterizados para una actuación. Recemos, o lo que cada un@ haga, por que pronto sea una realidad lo que ahora es un espejismo.
Seguro que tienes razón. Yo sólo comenté que le veía muy buen aspecto al Rey.
Dado que algunas primas ya le estaban casi enterrando, pues me ha gustado verle
 
Seguro que tienes razón. Yo sólo comenté que le veía muy buen aspecto al Rey.
Dado que algunas primas ya le estaban casi enterrando, pues me ha gustado verle
Sí, por supuesto, no es nada contigo ni muchísimo menos, simplemente aclaré lo que el propio Rey decía en el vídeo, a mí también me ha gustado verle bien, pero creí importante señalar lo que decía para que ni tú misma ni ningún otr@ prim@ se hiciera una idea equivocada. Dios quiera que todo acabe bien, lo de él y lo de la Princesa de Gales.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
104
Back