Primer evento Willian, Kate, Harry y Meghan 28 Febrero

Pero alguien cree de verdad que algún discurso de estos cuatro o de cualquier miembro de la casa real es improvisado .Antes de Meghan hablar, estoy segura que ese discurso fue escrito, evaluado y analizado punto por punto antes de ser aprobado. Así que eso de que debió medir sus palabras no se a que viene. Que ella ez un componente más y nada se hace sin aprobación Y a conveniencia de la imagen de ca casa real.

Los discursos claro que están revisadisimos, pero este no era un discurso, era una.pregunta directa hacia ella y ella contestó lo que mejor le.pareció. el.problema es 4 o 5 días antes los cuñados estuvieron en los BAFTAS y Kate no llevó vestido negro para no.posicionarse en el movimiento Time's Up o Me Too, fue criticada por ciertas personas pero se sobreentiende que ellos no.pueden.posicionarse al respecto de casi nada que no sean sus patronatos, causas, fundaciones, que son bastante bien analizadas para no intervenir en temas políticos o que levanten ampula. Y claro que hay salidas de tiesto en eventos en corto como estos, para referencia buscar la biografía del Duque de Edimburgo.
 
Palmer no ha de tener muchos seguidores, de hecho, hoy estaba dedicado al anuncio del próximo viaje de William a Israel, Jordania y Palestina.
Tremendo viaje y es la primera vez que un miembro de la familia real británica visita esos territorios.
Ha de tener algo de preparación para que la Granny lo envíe........

La reina visito Jordania en el 83.
queen-noor-of-jordan-prince-philip-queen-elizabeth-ii-and-king-of-picture-id115279054
hm-queen-elizabeth-ii-king-hussein-jordan-1983-9470575.jpg
hm-queen-elizabeth-ii-jordan-1983-9470563.jpg
british-royalty-royal-tour-to-jordan-queen-elizabeth-ii-and-prince-picture-id78977791

Charles fue a Jordania en visita oficial hace unos años con Camilla
2013-634987779779001338-900.jpg
Prince+Charles+Duchess+Cornwall+Visit+Jordan+fpGJqFV9pnjx.jpg
Prince+Charles+Duchess+Cornwall+Visit+Jordan+kGLZuv5yJabx.jpg
1076071-camilla-the-duchess-of-cornwall-meets-675x0-2.jpg


Charles tambien fue Israel hace unos años, si mal no recuerdo fue para un funeral.

De todos modos creo que la gira de William no llamara mucho la atención. Gran parte de la prensa que tienen las giras reales esta dedica a los estilismos de las princesas y al faltar Kate dudo que los medios hablen mucho del tema. Aunque me parece muy interesante, e importante, el viaje que hace: va a visitar los paises mas importantes en el conflicto palestino-isreali. Estoy ansiosa por este viaje!!! Espero que a ultimo momento se le una Kate, muero por verla a lado de Rania!!!
 
Yo sinceramente creo que Harry se casa porque esta loco por formar una familia como lo hizo su hermano y encontró en MM una mujer que acepta formar parte de un mundo tan estricto y rígido como lo es la familia real (cosa que otras como Chelsy no aceptaron) y si a eso le sumamos que se entienden y la quiere, eso la convierte en la mujer perfecta. Pero yo a él no lo veo enamorado cuando la mira, seguramente la quiere mucho y ve que en el futuro sera una buena madre, pero esa mirada con la que miraba a Chelsy, con Meghan no la tiene.
Y aclaro no soy ni racista ni anti meghanista ni nada similar, simplemente doy mi opinión, algunos seguramente coincidirán otros seguramente no, y eso esta perfecto porque si todos pensáramos igual el mundo seria sumamente aburrido.
 
Los discursos claro que están revisadisimos, pero este no era un discurso, era una.pregunta directa hacia ella y ella contestó lo que mejor le.pareció. el.problema es 4 o 5 días antes los cuñados estuvieron en los BAFTAS y Kate no llevó vestido negro para no.posicionarse en el movimiento Time's Up o Me Too, fue criticada por ciertas personas pero se sobreentiende que ellos no.pueden.posicionarse al respecto de casi nada que no sean sus patronatos, causas, fundaciones, que son bastante bien analizadas para no intervenir en temas políticos o que levanten ampula. Y claro que hay salidas de tiesto en eventos en corto como estos, para referencia buscar la biografía del Duque de Edimburgo.

Yo no se mucho de esto. Pero algo te diré, en estos foros, todo está fríamente calculado .Las personas que va ir, las preguntas que se van hacer, quienes las van hacer, quien, como que va a contestar. Hay no hay nada improvisado. Todo lo que dijeron estaba en agenda y en control.
 
Yo no se mucho de esto. Pero algo te diré, en estos foros, todo está fríamente calculado .Las personas que va ir, las preguntas que se van hacer, quienes las van hacer, quien, como que va a contestar. Hay no hay nada improvisado. Todo lo que dijeron estaba en agenda y en control.
Pues es tu opinión, a mi la lógica me dice que hablar de un tema en específico y hacer en específico referencia a un movimiento canta mucho más que usar un vestido de cierto color, pero crees que a una si se lo permiten y a la otra no? No lo creo. Por cierto, también quedó fatal al hablar la supuesta burocracia de las ONG's cuando no creo que no conozca a fondo el tema. Extraño mucho a Candela paz en este tema, ella si trabajó en ONG's y podría aclararnos acerca de las burocracias con mucho mayor autoridad que alguien que se ha tomado fotitos de vez en cuando en eventos muy puntuales.
 
Pues es tu opinión, a mi la lógica me dice que hablar de un tema en específico y hacer en específico referencia a un movimiento canta mucho más que usar un vestido de cierto color, pero crees que a una si se lo permiten y a la otra no? No lo creo. Por cierto, también quedó fatal al hablar la supuesta burocracia de las ONG's cuando no creo que no conozca a fondo el tema. Extraño mucho a Candela paz en este tema, ella si trabajó en ONG's y podría aclararnos acerca de las burocracias con mucho mayor autoridad que alguien que se ha tomado fotitos de vez en cuando en eventos muy puntuales.
@Lady Fassbender

Si, @candela paz nos hubiese aclarado y ayudado a ambos grupos de cotis a conocer cómo funcionan además de los intríngulis ❤️
 
MM esta ahí porque alguien , círculos, personas quieren que esté ahí! Lo del amor en estos matrimonios es muy secundario, lo importante es el contrato con la firma y su s deberes hacia ella!
UK está en plena vulgarización de su monarquia y por eso han puesto a currar en los últimos meses a los viejunos y aburridos Cambridge cuyos niveles de popularidad estaban por los suelos a pesar de los chiquillos tAn mediáticos que tienen! Y a Petas había que buscarle maroma, moderna, de color y del pueblo, todo esto es para seguir vendiendo a estas familias que ya no tienen ningún sentido de ser en esta sociedad ultracapitalista de consumismo absurdo y no olvidarse del Brexit y referéndums de independencias, UK tiene su momentazo
 
pero es que todo es muy absurdo y hay autocensura. Esta chica arribista que narices dice de la mujer y el feminismo? Ella que ha trabajado en el mundo del entretenimiento? Ella que lo maximo a nivel interpretación es un papelito de abogada sexy, calentorra? Ella que vendía s*x* en esa serie, ella que relegaba a s*x* a una mujer empoderada en un despacho de freaky abogados? De verdad es que es todo tan absurdo! Y que pinta con ese horrible vestido sin mangas, sin medias y con el pelo tirado a la cara? Se trata de esta lo de Vulgarizar a las monarquias, perdón Modernizar? Vaya milonga! Al menos la cuin vendía clase y estirpe pero esta vendehumos?
 
Yo no se mucho de esto. Pero algo te diré, en estos foros, todo está fríamente calculado .Las personas que va ir, las preguntas que se van hacer, quienes las van hacer, quien, como que va a contestar. Hay no hay nada improvisado. Todo lo que dijeron estaba en agenda y en control.


Si seguimos tu punto de vista, entonces se disparan a los pies!
Porque si todo estuvo “muy revisado” como es posible que dijera “burocracia”
Que hablara en primera persona, y que no haya contemplado agradecer a William por la bienvenida.
 
Por lo que se comenta en las redes al parecer los pendientes de Kate pwrtenecen a la Reina y sin estos de zafiros y rubies, que vienen a juego con un broche
_multiflower.jpg

The Sapphire and Ruby Flower Spray Brooch and Earrings



_qe.jpg

Elizabeth con baby Charles y el broche flower Spray

Edito
Este broche fue un regalo de cumpleaños para la entonces princesa Isabel de sus padres, el rey Jorge VI y la reina Isabel, en 1945. Hecho por Cartier, es un adorable rocío de dos flores: una rosa, hecha de zafiros rosados con una fila de rubíes rodeando el diamante en el centro, y uno azul, hecho de zafiros azules y un centro de diamantes. Los tallos y las hojas son dorados, con una hoja de pavé de diamantes
 
La reina visito Jordania en el 83.
queen-noor-of-jordan-prince-philip-queen-elizabeth-ii-and-king-of-picture-id115279054
hm-queen-elizabeth-ii-king-hussein-jordan-1983-9470575.jpg
hm-queen-elizabeth-ii-jordan-1983-9470563.jpg
british-royalty-royal-tour-to-jordan-queen-elizabeth-ii-and-prince-picture-id78977791

Charles fue a Jordania en visita oficial hace unos años con Camilla
2013-634987779779001338-900.jpg
Prince+Charles+Duchess+Cornwall+Visit+Jordan+fpGJqFV9pnjx.jpg
Prince+Charles+Duchess+Cornwall+Visit+Jordan+kGLZuv5yJabx.jpg
1076071-camilla-the-duchess-of-cornwall-meets-675x0-2.jpg


Charles tambien fue Israel hace unos años, si mal no recuerdo fue para un funeral.

De todos modos creo que la gira de William no llamara mucho la atención. Gran parte de la prensa que tienen las giras reales esta dedica a los estilismos de las princesas y al faltar Kate dudo que los medios hablen mucho del tema. Aunque me parece muy interesante, e importante, el viaje que hace: va a visitar los paises mas importantes en el conflicto palestino-isreali. Estoy ansiosa por este viaje!!! Espero que a ultimo momento se le una Kate, muero por verla a lado de Rania!!!


Gracias.
Estuvieron en Palestina?
Creo que por eso me pierdo.
 
Back