Primer evento en solitario de Cristian. Visita a Tivoli con los gemelos.

Adorables los tres, ya representando a la familia real en las actividades relacionadas con sus edades. Mary y Fred están haciendo un trabajo extraordinario con estos niños. Patadón en el hígado para la kk y el konzorte, las comparaciones son inevitables.
Me pregunto qué pasó con Isabella que no ha concurrido.
Un único detalle de Christian, que muchas ya mencionaron, superheredado de Fred, el caminar con las manos en el bolsillo, encantador como el papi pero al momento de los saludos y reverencias, debería sacarlas y caminar correcta o formalmente. Está en período de aprendizaje y lo hace de manera excepcional.


45254EAC00000578-4964940--m-27_1507611237002.jpg



22339268_10155330351084145_4170872293190512757_o.jpg
Fíjate que yo creo que es por nervios, uno de mis primos (que ya es jovencito) cuando va a entrar a un lugar (casa, reunión, fiesta, escuela) se mete las manos en los bolsillos, es como un acto de seguridad
 
Fritz Schur, amigo de la familia real, y creo como director del teatro
y si siempre se ve con ellos cuando van al premier del teatro cada ano

45841bb74f4dad26fe5c19045232d6bb--crown-princess-mary-october-.jpg

La ninia en esta foto que va al lado de Isabella, es la misma que fue en esta ocasion con Christian y los mellizos y que el Daily Mail la confundio con Isabella? La veo bastante con ellos. Tengo entendido que va a la misma escuela que los hijos de Mary y Fred, y es companerita de Christian si mal no recuerdo.
 
La ninia en esta foto que va al lado de Isabella, es la misma que fue en esta ocasion con Christian y los mellizos y que el Daily Mail la confundio con Isabella? La veo bastante con ellos. Tengo entendido que va a la misma escuela que los hijos de Mary y Fred, y es companerita de Christian si mal no recuerdo.










Si, en varios eventos esta la niña y su famila, yo siempre he pensado que Christian terminara casado con alguien de su entorno, no me parece que valla a dar tanto problema en el termino sentimental. Siento que los padres estan haciendo un buen trabja para criarlos sencillos (q tengan contacto con todo el mundo) pero que al mismo tiempo sepan cual es su responsabilidad. Creo que la estrecha relacion que tiene con su madre le hará inclinarse por alguien parecida a ella, es cuestion psicologica.
Me encanta este niño y muero por ver como le irá en el futuro!
 
Fíjate que yo creo que es por nervios, uno de mis primos (que ya es jovencito) cuando va a entrar a un lugar (casa, reunión, fiesta, escuela) se mete las manos en los bolsillos, es como un acto de seguridad
Gracias por tu comentario, desconocía ese comportamiento relacionado con las manos en el bolsillo. En cuanto a Christian, ya tendrá tiempo para trabajar en este detalle, sea cual fuere la causa. Yo pienso que es mas un gesto heredado del padre o tan sólo de verlo, lo copia.
 
Gracias por tu comentario, desconocía ese comportamiento relacionado con las manos en el bolsillo. En cuanto a Christian, ya tendrá tiempo para trabajar en este detalle, sea cual fuere la causa. Yo pienso que es mas un gesto heredado del padre o tan sólo de verlo, lo copia.
Para eso estamos, puede ser un gesto de seguridad o un ademán que le copie a Frederik pero si te fijas por ejemplo en Harry de Inglaterra que casi siempre se toca las mano cuando está en un evento, igual podría ser un simple gesto que le copio a su papá y como dices, aún hay tiempo para corregirlo
IMG_2831.JPG
 
Muy bien en su papel de hermano mayor!
Estos niños son unos muy bien educados y unidos.
Es indudable que no están solos que tienen seguridad y personas para acompañarlos, son niños obedientes saben ya lo que deben hacer.
 
Back