La Reina recibe a la Primer Ministro y a los nuevos ministros. Noviembre 23, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.330
Ubicación
Fábrica de Mattel
SM la Reina recibe al Primer Ministro y a los ministros entrantes en el Palacio Christian IX de Amalienborg, en 11 a.m. También está presente SAR el Príncipe Heredero.


SM la Reina recibe a los Ministros salientes en el Palacio de Christian IX, en Amalienborg, en 11.45. También está presente SAR el Príncipe Heredero.

 
El jueves comienza con la noticia de una reorganización ministerial, lo que significa que la reina Margrethe visitará Amalienborg.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Primer Ministro, el jueves se producirá una reorganización en el gobierno.

Esto significa que la reina Margrethe recibirá a los ministros nuevos y salientes el jueves por la mañana en Amalienborg.

Según el calendario de la Casa Real , a ella se unirá el príncipe heredero Frederik para las audiencias en el castillo anunciadas repentinamente.

Cuando Jakob Ellemann-Jensen dimitió como viceprimer ministro y ministro de Economía en octubre, el príncipe heredero Frederik también estuvo presente en la audiencia de despedida de la reina Margrethe en Amalienborg.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
380
Back