Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
A mi me parece también elegante al mismo tiempo que juvenil y acorde a su edad.
Pues a mi me horripila como le queda el pantalón, le hace más baja y más ancha. El color me encanta, el corte para el acto y la época del año correctas.
 
Pues a mi me horripila como le queda el pantalón, le hace más baja y más ancha. El color me encanta, el corte para el acto y la época del año correctas.
bueno, pero en las otras fotos con los vestidos, realmente me parece totalmente como debe ser en cada edad.
 
Viendo fotos de la otra vez que llevo el vestido y de hoy, creo que al haber crecido le queda bastante mejor, aunque no me convence para el acto.

Y digo yo, el estilista de la familia real cobra por esto? Porque entre los desaciertos de Letizia, los de las hijas algunas veces... vamos, no lo entiendo.

Que el vestido es aniñado? Para mi no. Vas a tiendas de chicas jovenes y tienes ese estilo de vestidos incluso para adultas tambien. Otra cosa es que para gustos, colores.

Yo prefiero que con 13-15 años vistan asi que las que tienen 10 y van como si tuvieran 20, que por desgracia, son muchisimas.

Yo me imagino la vuelta a casa y puedo ver claramente a su padre y ella con esa mirada de complicidad diciendole que ha estado muy bien; a su hermana emocionada pidiendole que se lo cuente todo con detalle.... y a su madre felicitandola, porque no deja de ser su madre, pero buscando enseguida la puntilla para criticar algo.
Y la abuela Sofia viendo que tiene buena sucesora.
 
Encantadora Leonor! Dulce, educada, evidentemente tímida; en lo personal si fuese mi hija, no se si la habría enviado sola en su primer acto, honestamente “yo” quería que terminara pronto, se veía nerviosa y es algo normal para ser su primer acto, solo espero que en casa la narcisista de la madre no comience a gritarle detalle por detalle sus “faltas” y errores.

Infiero que aunque hubiese cometido cualquier equivocación, se le habría disculpado, incluso de parte de muchos españoles, el problema es que su madre, en casa, comenzará a comparar su “perfección“ con el actuar de la niña. Leonor solo espera la ”aprobación“ de su narcisista madre, se de lo que hablo.

Si me permiten compartir algo de mi vida, yo soy hija de una narcisista y les aseguro que todo, pero absolutamente todo mi actuar de infancia, adolescencia y mientras viví con mis padres; fue manipulado por mi madre, todo debía ser perfecto en mi, la mejor en todo; jamás me preguntaron si estaba de acuerdo o no... jamás importó mi opinión y siempre mis mayores angustias fueron “complacer perfectamente“ a mi madre; porque ella jamás estaba conforme.... jamás una felicitación!, jamás un “lo hiciste bien”!.... todo era críticas y desaprobación, fue muy triste e injusto; es por esto que no me atrevería a juzgar a esta niña, después de lo de Palma, me quedó exactamente claro, que ella es simplemente una víctima. Además agregar que en mi caso, el maltrato no tan solo fue psicológico, también fue físico...
 
Después de leerlos y releemos voy a dar mi opinión:

1- La princesa Leonor no tiene culpa de los desmanes de su familia. Es como si al hijo de un asesino se le considera asesino porque su padre lo fue (o su madre o un pepito grillo). Es una adolescente por lo cual para mi, y hasta que no haga lo contrario, está libre de culpa.
2- Como se odia a los padres y abuelos hay que odiar a las niñas. Personalmente opino que esto dice muy poco de las personas que piensan así. A mi no me cae bien Irene Montero pero no culpó a sus hijos.
3- Me gusto como se comportó. Se la ve tímida pero viendo a la madre que tiene no me extraña. Presupongo que la asfixia mucho y la domina más. La va a venir bien marchar fuera.
4-La ropa está bien para una niña de su edad pero...para el cuerpo que tiene no se lo pondría. Mi prima tiene 14 años y todavía no ha desarrollado, es más, yo hasta los 16 era plana por todos los lados. Ya le llegará o no. Cuerpos hay tantos como personas.
5-Lo del pelo. Madre mía del amor hermoso y si se pone mechas o se tiñe qué pasa? Con 15 me empeñé en ponerme mechas violetas y lo conseguí. Al final me las quite porque me quedaban horribles pero quería probar cosas nuevas como muchísimos adolescentes.
6-Si se hubiera vestido de más mayor todo hubiesen sido críticas. Estoy llena la conclusión de que da igual como lo haga que siempre se le va a criticar. Y aunque haga cosas buenas o las cosas bien a la gente le va a dar igual por ser hija de quien es.
 
Bueno pues la heredera se comporta educadamente, sin sacar los pies del tiesto, como se le supone que tiene que hacerlo una heredera. Es una muchacha agradable y sonriente con una imagen muy correcta y maneras educadas. Estoy esperando que todas aquellas que se echaban las manos a la cabeza preocupadisimas por qué la educación de la heredera estuviera según ellas en manos de su familia materna le reconozcan el mérito a madre y abuela. Por lo demás, un acto rancio, serio y envarado iluminado por la simpatía que se le adivinaba a la heredera y por el traje pantalón fucsia de la ministra, para mí, precioso.

Si, es de agradecer que no se metiese el dedo en la nariz o echase un eructo....
Anda
 
Encantadora Leonor! Dulce, educada, evidentemente tímida; en lo personal si fuese mi hija, no se si la habría enviado sola en su primer acto, honestamente “yo” quería que terminara pronto, se veía nerviosa y es algo normal para ser su primer acto, solo espero que en casa la narcisista de la madre no comience a gritarle detalle por detalle sus “faltas” y errores.

Infiero que aunque hubiese cometido cualquier equivocación, se le habría disculpado, incluso de parte de muchos españoles, el problema es que su madre, en casa, comenzará a comparar su “perfección“ con el actuar de la niña. Leonor solo espera la ”aprobación“ de su narcisista madre, se de lo que hablo.

Si me permiten compartir algo de mi vida, yo soy hija de una narcisista y les aseguro que todo, pero absolutamente todo mi actuar de infancia, adolescencia y mientras viví con mis padres; fue manipulado por mi madre, todo debía ser perfecto en mi, la mejor en todo; jamás me preguntaron si estaba de acuerdo o no... jamás importó mi opinión y siempre mis mayores angustias fueron “complacer perfectamente“ a mi madre; porque ella jamás estaba conforme.... jamás una felicitación!, jamás un “lo hiciste bien”!.... todo era críticas y desaprobación, fue muy triste e injusto; es por esto que no me atrevería a juzgar a esta niña, después de lo de Palma, me quedó exactamente claro, que ella es simplemente una víctima. Además agregar que en mi caso, el maltrato no tan solo fue psicológico, también fue físico...
Es que incluso el equivocarse es normal, pues todo el mundo lo hace. Que es Princesa pero humana.

Lo de la madre debe ser un sin vivir. De hecho, lo de Palma no es la primera vez que una hija da un manotazo para liberarse, pues Sofia jr tambien se quito la mano de la madre... en Palma tambien.
Seguro que despues de eso, iran con mas ojo a la hora de manosearla.

Pero yo creo que Leonor de quien quiere la aprobacion es de su padre, no de la madre.
 
Después de leerlos y releemos voy a dar mi opinión:

1- La princesa Leonor no tiene culpa de los desmanes de su familia. Es como si al hijo de un asesino se le considera asesino porque su padre lo fue (o su madre o un pepito grillo). Es una adolescente por lo cual para mi, y hasta que no haga lo contrario, está libre de culpa.
2- Como se odia a los padres y abuelos hay que odiar a las niñas. Personalmente opino que esto dice muy poco de las personas que piensan así. A mi no me cae bien Irene Montero pero no culpó a sus hijos.
3- Me gusto como se comportó. Se la ve tímida pero viendo a la madre que tiene no me extraña. Presupongo que la asfixia mucho y la domina más. La va a venir bien marchar fuera.
4-La ropa está bien para una niña de su edad pero...para el cuerpo que tiene no se lo pondría. Mi prima tiene 14 años y todavía no ha desarrollado, es más, yo hasta los 16 era plana por todos los lados. Ya le llegará o no. Cuerpos hay tantos como personas.
5-Lo del pelo. Madre mía del amor hermoso y si se pone mechas o se tiñe qué pasa? Con 15 me empeñé en ponerme mechas violetas y lo conseguí. Al final me las quite porque me quedaban horribles pero quería probar cosas nuevas como muchísimos adolescentes.
6-Si se hubiera vestido de más mayor todo hubiesen sido críticas. Estoy llena la conclusión de que da igual como lo haga que siempre se le va a criticar. Y aunque haga cosas buenas o las cosas bien a la gente le va a dar igual por ser hija de quien es.
No la criticamos porque lleve mechas. Sólo decimos que lleva mechas.
 
En este video-resumen me han hecho gracia un par de cosas:

1º el momento en el que Leonor hace la pregunta, la mirada de la vicepresidenta es como .... "la mato" pero es que la señora de la estrella marina en la americana, mira hacia alguien y levanta las cejas como si dijera " la liamos".

Y luego cuando esta mirando los libros, se ve como a los que se iban poniendo en la escalera para la foto les van indicando sus sitios y algunos hasta corren.
Asi que si, claro que a Leonor le diran donde ponerse.... es que se lo dicen a todos.

Por cierto, es la primera vez que no lleva morados en las piernas, que si debe haber sacado de su madre porque las de su hermana son como las de la abuela Sofia.


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back