Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
Pues me alegro, aunque con 15 años lo veo algo pronto. Me parece -puedo estar equivocada y agradeceria que alguien me lo dijera si es asi- que ninguna de las royals de su generacion que vayan a heredar, lo ha hecho aun. Y es de las pequeñas.

Por cierto, que ella en principio no tenia asignacion por no tener actos en solitario, asi que igual ahora le dan... o no. En principio no iba a tener hasta la mayoria de edad. (que tambien se debatia si la tendria solo al terminar sus estudios y preparacion)

Desde luego a Letizia le debe estar dando algo y ya me imagino como estara la casa. Seguro que no deja de seguir a la pobre niña repasandole todo desde que se despierta hasta que se acuesta.

Y que sea Felipe el que lo decidio, me da que esa en las decisiones sobre la corona queda claro que poco dice.
 
Pues me alegro, aunque con 15 años lo veo algo pronto. Me parece -puedo estar equivocada y agradeceria que alguien me lo dijera si es asi- que ninguna de las royals de su generacion que vayan a heredar, lo ha hecho aun. Y es de las pequeñas.

Por cierto, que ella en principio no tenia asignacion por no tener actos en solitario, asi que igual ahora le dan... o no. En principio no iba a tener hasta la mayoria de edad. (que tambien se debatia si la tendria solo al terminar sus estudios y preparacion)

Desde luego a Letizia le debe estar dando algo y ya me imagino como estara la casa. Seguro que no deja de seguir a la pobre niña repasandole todo desde que se despierta hasta que se acuesta.

Y que sea Felipe el que lo decidio, me da que esa en las decisiones sobre la corona queda claro que poco dice.
Siempfre se da cuando cumpel la mayoria de edad que es cuando puede ocupar la regencia y jurar la constitucion
 
Pues me alegro, aunque con 15 años lo veo algo pronto. Me parece -puedo estar equivocada y agradeceria que alguien me lo dijera si es asi- que ninguna de las royals de su generacion que vayan a heredar, lo ha hecho aun. Y es de las pequeñas.

Por cierto, que ella en principio no tenia asignacion por no tener actos en solitario, asi que igual ahora le dan... o no. En principio no iba a tener hasta la mayoria de edad. (que tambien se debatia si la tendria solo al terminar sus estudios y preparacion)

Desde luego a Letizia le debe estar dando algo y ya me imagino como estara la casa. Seguro que no deja de seguir a la pobre niña repasandole todo desde que se despierta hasta que se acuesta.

Y que sea Felipe el que lo decidio, me da que esa en las decisiones sobre la corona queda claro que poco dice.
Diría que ninguna.
Pero la cosa,esta muy chunga con todos los escándalos del emerito y demas.
Hay que sacar los últimos cartuchos y vender lo que se pueda.
 
Cómo se puede estar a favor de una institución que se permite el lujo de dirigir cada paso de una menor, sin que tenga derecho a decidir por si misma que quiere estudiar, a que cosa le gustaría dedicarse de mayor, que le van a elegir la ropa, a que asociaciones tiene que apoyar con su presencia y a saber que miles de cosas mas.
Y con todo un país y parte del extranjero sin veto para opinar sobre ella en todo momento, con buena intención o con toda la mala leche del mundo.

Espero que en algún momento de su vida, se rebele, se de cuenta que su vida y su independencia valen mas que ese lugar triste y oprimente donde le ha tocado nacer y pueda salir de esa institución obsoleta, absurda e inútil que es la monarquía.
 
Creo que la Princesa Leonor es muy jovencita aún para presidir Actos en solitario, las y los Herederos suelen comenzar a los 18 años.
CR conocerá los motivos para sacarla ya al ruedo.
Lo hará bien.
Estoy segurísima que Leonor tendrá un lucido desempeño.

Pobrecita mi doña Leti!
Lo que estará sufriendo!
La joven Leonor ya estrenando sus alas y ella sin poder atarla a sus faldas...
 
Creo que la Princesa Leonor es muy jovencita aún para presidir Actos en solitario, las y los Herederos suelen comenzar a los 18 años.
CR conocerá los motivos para sacarla ya al ruedo.
Lo hará bien.
Estoy segurísima que Leonor tendrá un lucido desempeño.

Pobrecita mi doña Leti!
Lo que estará sufriendo!
La joven Leonor ya estrenando sus alas y ella sin poder atarla a sus faldas...
A mí no me parece joven. Si tuviera 10 años sí, pero 15, ya es mayor.
El problema es que para su edad está muy cuidada. Va y viene en coches oficiales, a saber cómo están manejando el tema de amigas, su madre le ahoga en los actos públicos.....No ha madurado mentalmente como otra chica de su edad.
 
A mí no me parece joven. Si tuviera 10 años sí, pero 15, ya es mayor.
El problema es que para su edad está muy cuidada. Va y viene en coches oficiales, a saber cómo están manejando el tema de amigas, su madre le ahoga en los actos públicos.....No ha madurado mentalmente como otra chica de su edad.
Hombre en varios actos publicos se la ha visto suelta a la hora de intentar saludar a la gente o interactuar... hasta que llega la madre y se echa encima.

Cierto que con lo que le cae a la monarquia puedan necesitar buscar otro apoyo, pero tambien es un poco muy arriesgado centrarlo en una niña de 15 años, aunque su padre debe ser quien mejor la conoce y si lo hace sera porque la ve capaz.

Pero vamos, que tambien por ejemplo ahora a la monarquia inglesa le cae una buena a raiz de la entrevista del nieto y no creo que vayan a sacar al pequeño George a presidir actos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back