Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
En este video-resumen me han hecho gracia un par de cosas:

1º el momento en el que Leonor hace la pregunta, la mirada de la vicepresidenta es como .... "la mato" pero es que la señora de la estrella marina en la americana, mira hacia alguien y levanta las cejas como si dijera " la liamos".

Y luego cuando esta mirando los libros, se ve como a los que se iban poniendo en la escalera para la foto les van indicando sus sitios y algunos hasta corren.
Asi que si, claro que a Leonor le diran donde ponerse.... es que se lo dicen a todos.

Por cierto, es la primera vez que no lleva morados en las piernas, que si debe haber sacado de su madre porque las de su hermana son como las de la abuela Sofia.



Las reglas para Leito:
1. Seguir la Constitución
2 . Buscar el punto.( El punto es una señal en el suelo que es donde tiene que ponerse para la foto) En la habitación de las cajas para guardar los libros había varios en el suelo.
 
Perdon, esos politicos mediocres son los complices y defensores de la monarquia porque van mano en mano en las corrupciones, saqueos y opacidad. Vamos, que el Congreso de los diputados deberían llamarlo "El club de los bufones de la corte."

En las próximas elecciones votaremos para el Bundestag y problema resuelto.

 
Esta chica claro que tendrá eso. Si ella decidiera que no quiere ser reina, no tiene mas que renunciar y dejar el puesto a su hermana. Pero no lo hará nunca porque se la ve que le gusta. Bien sea porque ha recogido el testigo de su padre, por responsabilidad o porque simplemente le gusta, pero ella seguro que no renuncia.

Se la ve muy comprometida y se va a preparar a tope para ser la mejor reina. Se ganará a todo el mundo. Porque al fin y al cabo para tener a unos dirigentes como los que tenemos hoy día en España, mejor tener a gente preparada como el Rey Felipe o su hija. Gente con idiomas y que sabemos que va a representar dignamente a España en el extranjero, y no nos hagan sentir vergüenza como pasó con Zapatero con Obama, o con cualquiera de los que hay ahora.

Así que creo que ésta niña hoy por hoy, no hace más que lo que le apetece. Le habrán consultado si se siente preparada y seguro que a ella le ha entusiasmado la idea.
Porque vivirá sin dar un palo al agua ,o más bien como dios ,pero en laico.Hasta ahí llega Leoenlaparra y el tonto de mi pueblo ,también.
 
Creo que le queda mejor el vestido ahora.
Es curioso, ha crecido pero el pie no.

page.jpg
Octubre 2020 VS Marzo 2021

Y sobre los zapatos...hubiera preferido el estilo de los primeros, y como alguien comento sobre unos dorados o plateados, ya llevo unos en los Princesa de Asturias y tampoco gustaron.

gdsg.jpg
 
Las reglas para Leito:
1. Seguir la Constitución
2 . Buscar el punto.( El punto es una señal en el suelo que es donde tiene que ponerse para la foto) En la habitación de las cajas para guardar los libros había varios en el suelo.
Es posible que tambien los pusieron para marcar las distancias y por las camaras.
 
A parte, si la parte de la madre no cuenta, como dice esa forera, entonces podrian decirme por que tenemos el ejemplo de Carlos I y V de Alemania, que fue rey de Castilla y Aragon porque era hijo de Juana "La Loca"? Y esta por ser hija de Isabel la Catolica heredo Castilla.

El titulo viene de quien es el heredero a la corona. Si es la madre, le viene por la madre, si es el padre, por el padre. Porque vamos, si en tal caso, Isabel II no hubiera podido dejar un heredero por ser mujer, ya se hubiera casado con un rey que es lo que se hacia con tal de asegurar el reinado.

Y ya vemos que cuando a algunas foreras (no lo digo por ti) les conviene son Borbones y cuando no, no lo son y no son ni españoles.
Los Borbones,como antes los Habsburgo,no son de ninguna parte.Son ,en primer lugar, de su dinastía y en segundo lugar también.Y por último, de su dinastía.Amén.Es un mal común entre todos los royals.Lo que varía es la nacionalidad de los que los mantienen a cuerpo de rey.
 
Yo hoy he visto a una niña INOCENTE, ILUSIONADA, FELIZ....con ganas de agradar y de hacerlo bien. Que es lo mínimo que se le puede pedir....puede ser. Pero como estamos acostumbrados a ver crispación, políticos sin formación conocida, ansiosos de trepar para forrarse a nuestra costa, porque fuera de la política no tienen donde caerse muertos....ver a una niña educada, tímida, ilusionada y sin ansias de pisar....ya es un colirio para los ojos.

Eso es lo triste. El nivel de vulgaridad y crispación en el que nos han metido desde este gobierno....ver a una niña de 15 años, es un soplo de aire fresco.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back