Primer acto en solitario de la princesa Leonor. Marzo 24, 2021


Emisión en directo







La princesa Leonor va a dar un paso más en su camino como Heredera. Tal y como acaba de anunciar la Casa Real, presidirá el próximo 24 de marzo su primera actividad en solitario a sus 15 años. El comunicado detalla cómo será esta primera comparecencia de la Princesa de Asturias, que ha sido un encargo de su padre, el rey Felipe:

“Su Alteza Real la Princesa de Asturias, por encargo de Su Majestad el Rey, presidirá en el Instituto Cervantes el próximo día 24 de marzo el acto de conmemoración del 30 aniversario de la creación del instituto. En su primera actividad en solitario y como acto simbólico, la Princesa de Asturias depositará en la Caja de las Letras el ejemplar de la Constitución que leyó el 31 de octubre de 2018 y el ejemplar de El Quijote cuya lectura compartió el 23 de abril de 2020 con la Infanta Sofía.
La princesa de Asturias pronunció sus primeras palabras en público con la lectura de la Constitución el 31 de octubre de 2018 en la sede del Instituto Cervantes, coincidiendo con el 40 aniversario de nuestra Constitución . Y participó el 23 de abril del pasado año, junto con la Infanta Sofía, en la lectura colectiva de El Quijote que se organiza anualmente en el Día de las Letras. Esa edición estuvo dedicada a todo el personal sanitario y colectivos de servicios esenciales que ponen todo su esfuerzo en la lucha contra la COVID19.
La Princesa Leonor hará un recorrido por las instalaciones del Instituto Cervantes, donde tendrá oportunidad de conocer los proyectos de digitalización del Instituto y de visitar una exposición con una muestra de obras destacadas de la literatura en las distintas lenguas cooficiales en España”
.

En los últimos meses, los más complicados de los últimos años en todo el mundo debido a la pandemia, la primogénita de los Reyes ha ido afianzando su camino hacia el trono. Se la pudo ver dirigiendo, por ejemplo, junto a su hermana un mensaje de ánimo a los más jóvenes durante las semanas más duras del confinamiento y también en los diferentes homenajes que se hicieron en memoria de las víctimas de la COVID-19. Participó en el minuto de silencio, que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, su primera aparición pública junto a sus padres desde que estallara a alerta sanitaria, y también estuvo en el homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus.
 
Pues sí porque yo aún hoy a mis 50 tengo posturas de ballet y ando muy recta y esta niña yo no le veo en absoluto ninguna postura que suele ser lo normal. Pues tiene una edad que ya la postura no es tan fácil de corregir.
Estoy de acuerdo con lo del ballet y la postura, pero casi se podría afirmar, precisamente por eso, que hace ya tiempo no lo practica. Entre el colegio que cada vez hay que estudiar más por la edad, los 4/5 idiomas, clases extraescolares de apoyo, el violonchelo...etc, etc...dudo mucho que ya tenga tiempo material para el ballet.
 
Desde que era muy pequeña ha tenido esos dos mechones mas claros.
Es bastante habitual que las sienes sean más claras igual que es donde salen las canas, pero ella hace ya un par de años, es sabido que se las tiñen para potenciarlo. A mi me gusta como le queda, ha sido de las cosas que hace ya un par de años se ha vendido como que ya tiene sus gustos porque Sofía no lo hace.
 
Estoy de acuerdo con lo del ballet y la postura, pero casi se podría afirmar, precisamente por eso, que hace ya tiempo no lo practica. Entre el colegio que cada vez hay que estudiar más por la edad, los 4/5 idiomas, clases extraescolares de apoyo, el violonchelo...etc, etc...dudo mucho que ya tenga tiempo material para el ballet.
Si yo también y más por la postura corporal. Además no olvidemos que ella tiene además otro tipo de preparación complementaria, supuestamente ella la historia de España y de los Borbón estudia más allá de lo del colegio, protocolo, etc, etc. En todo caso hoy por hoy es lo que más le afea, lo demás ha sido correcto.
 
Eso de repetir ropa como si así diesen una imagen más austera. Ya sabemos que parte de su papel, el principal es representativo por lo que llevar ropa nueva no es algo ofensivo siempre y cuando no salga cada vez con miles de euros en ropa encima. Es como las joyas de pasar aunque no se las pongan ahí están es absurdo no usarlas.
Si por lo menos la ropa que repiten fuera bonita......
 
En serio ? Que raro opinar sobre la altura de alguien ! Y que eso se vincule con las capacidades !! Está chica es una monada !
 
Si por lo menos la ropa que repiten fuera bonita......
Si estoy contigo que encima se viste como se viste pero que vamos a hacer yo teniendo esa madre no me hago ilusiones porque encima de ser su ejemplo, encima es dominante, no me hago ilusiones ni de que desarrolle su propio estilo ni que sea estilosa. Sus tias tampoco lo fueron, Elena lo fué tarde gracias a Marichalar y Cristina básicamente en el sport encontró su estilo y luego ya cuando confió en Pedro del Hierro generalmente para los actos pues mejoraron pero vamos no nos distinguimos por una casa real estilosa ni glamourosa y encima con Letizia el glamour enfin.....
 
Bueno pues la heredera se comporta educadamente, sin sacar los pies del tiesto, como se le supone que tiene que hacerlo una heredera. Es una muchacha agradable y sonriente con una imagen muy correcta y maneras educadas. Estoy esperando que todas aquellas que se echaban las manos a la cabeza preocupadisimas por qué la educación de la heredera estuviera según ellas en manos de su familia materna le reconozcan el mérito a madre y abuela. Por lo demás, un acto rancio, serio y envarado iluminado por la simpatía que se le adivinaba a la heredera y por el traje pantalón fucsia de la ministra, para mí, precioso.
 
Elisabeth de Bélgica viste con estilo belga (vivo en Bélgica y se de lo que hablo), su estilo se considera clásico y elegante para los estándares de aquí. Leonor viste de un estilo clásico español.

Reírse de que respondió con acento pijo según el artículo es algo estúpido...todo el mundo sabe que dependiendo de la zona donde vivas y crezcas tendrás un acento u otro, lo que no podemos pretender es que la chica tenga acento de Fuenlabrada o Toledo, cuando ha crecido en la zona noroeste de Madrid. Ese odio de clase hacia una chica que no ha elegido donde nacer, me parece fuera de lugar.

Si llegará a ser reina, pues el tiempo dirá, de mis impuestos se paga su educación, así que espero que lo aproveche, y de momento parece que va por el buen camino en ello.
A mi me parece también elegante al mismo tiempo que juvenil y acorde a su edad.
 
Point de vue destaca REINA DEL DIA y sin una falta.

Me ha dado penita como española que una de las fotos está con esa postura con las piernas un poco abiertas de espaldas.... enfin la postura. Con todo alaban que lo haya hecho sin ningún error, sonriente y calmada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back