Primas unidas por CC (Coñocienta)

Hola!! No sé si hago bien en preguntar esto por aqui pero quería saber si para entrar al foro desde el móvil la única manera es entrando en la web? No hay ningún tipo de aplicación u otra forma de acceder al foro desde el móvil?
Es que en el móvil me da problemas al escribir en los hilos, el teclado se me vuelve loco :oops:
Y perdonar si la pregunta no viene al caso primas :rolleyes::love:
 
Se puede dar el pecho sólo con una teta! Yo estuve un mes sólo con una xq me diagnosticaron cancer y sé que no pasa nada, pero me daba un mal rollo increíble dar ese pecho. Luego ya empecé con las cirugías y los tratamientos y tuve que dejar el pecho claro, pero me estuve informando muy bien x si en un futuro me dejan tener otro y se puede sólo con un pecho (y)
Y si le das biberón pues tampoco pasa nada, eh? Pero por darte ánimos ;)

Gracias prima!!
Supongo que me operaré este año y daré el otro pecho :) . Siento mucho leer que tuviste cáncer, ¿estás ya recuperada?:(:(
 
Hola!! No sé si hago bien en preguntar esto por aqui pero quería saber si para entrar al foro desde el móvil la única manera es entrando en la web? No hay ningún tipo de aplicación u otra forma de acceder al foro desde el móvil?
Es que en el móvil me da problemas al escribir en los hilos, el teclado se me vuelve loco :oops:
Y perdonar si la pregunta no viene al caso primas :rolleyes::love:

Yo no conozco ninguna aplicación, pero no estaría mal
 
@mojo espero que estés mejor y que la consulta al ginecólogo vaya bien!!!
un abrazo primas ( que me gusta a mí un abrazo más que comer ) y muy buen fin de semana a todas!! :shame::shame:

Gracias prima!! Hoy ya casi no me duele y me ha bajado mucho la inflamación. Me puse col como me recomendó @Druli y estoy con los diuréticos como dijo @Bathory ;);) Sois un sol todas:X3:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
290
Back