Primas necesito vuestra opinión

Prima personalmente, hablaria con tu pareja diciendole, que te apetece mucho conocerla, por lo tanto te unes a la quedada, la respuesta de el te marcara el camino...de todas formas si vas a la quedada , marca territorio bien marcado y clarito, por si acaso....que la chica lo entienda.
PUNTO POSITIVO de tu novio es que te lo ha explicado, por que seguramente el no vea mas alla de lo que te explica, pero hace falta saber intenciones de esta amiga "solitaria".
 
Prima personalmente, hablaria con tu pareja diciendole, que te apetece mucho conocerla, por lo tanto te unes a la quedada, la respuesta de el te marcara el camino...de todas formas si vas a la quedada , marca territorio bien marcado y clarito, por si acaso....que la chica lo entienda.
PUNTO POSITIVO de tu novio es que te lo ha explicado, por que seguramente el no vea mas alla de lo que te explica, pero hace falta saber intenciones de esta amiga "solitaria".
Nadie tiene que marcar territorio por qué no somos perros. El tiene que darle su sitio a su mujer por qué es una cuestión de respeto y si no, adios
 
Piensa mal y acertarás... Coincido con las demás primas, la tipa esta va detrás de tu novio y a él no parece molestarle. Veo buena idea que quedéis una vez los tres, a ver cómo reacciona ella al verte y cómo fluye la cosa entre ellos dos.
 
Sin haber leído a las demás foreras, ya te digo que tú no eres celosa, te han saltado las alarmas porque hay banderas rojas.

"... algunas veces ella tiene mensajes tipo "así soy y así me tienes que querer" o "no quieres una (nombre de ella) en tu oficina?". Eso no es sugerirse, es ofrecerse en bandeja. Esto sobrepasa la relación de amigos pero tu novio dirá que se refiere a un querer de colegas.

Qué casualidad que el gimnasio esté cerca del trabajo de ella. Tenía antes interés en el cuidado de su cuerpo? Ese suele ser uno de los primeros síntomas de que están interesados en otra.

Yo lo hablaría con él y le diría que esa relación tiene que acabar. Lo que se trae con esa mujer son cuernos o terminarán siéndolo.
 
Es que a mí esto me tiene muy mala pinta. Puede ser que ni pise el gimnasio y vaya al apartamento de ella.

Espéralo a la salida del gimnasio. Mejor sin que te vea y síguele. Si este trabajo te lo puede hacer una amiga, mejor.

O también puedes pedir en recepción que te lo avisen porque te olvidaste de la llave o que la llave de casa/coche no te abre bien. Si no está ya tienes la respuesta y puedes interrogar discretamente al empleado.
 
Que ella va detrás de el está clarísimo, y tu novio le está dando alas. No me parece normal estar hablando constantemente por whatsapp y además quedar los dos a solas. La verdad, no me gustaría verme en esa situación, pienso que hay cosas que no hace falta decirlas ni prohibirlas, tu pareja desde su libertad debe respetarte.
No pasa nada por ser sincera y decir lo que piensas. Eso no implica falta de respeto
 
Es que a mí esto me tiene muy mala pinta. Puede ser que ni pise el gimnasio y vaya al apartamento de ella.

Espéralo a la salida del gimnasio. Mejor sin que te vea y síguele. Si este trabajo te lo puede hacer una amiga, mejor.

O también puedes pedir en recepción que te lo avisen porque te olvidaste de la llave o que la llave de casa/coche no te abre bien. Si no está ya tienes la respuesta y puedes interrogar discretamente al empleado.
Eso s que no lo entiendo . Entonces no la hubiera contado nada
 
Otra cosa que me olvidaba es que según me dijo el le contó que ella ahora mismo se encontraba sola, osea desde que lo dejo con el novio no tiene muchos amigos
Estoy se lo he dicho yo a mis dos mejores amigos hombres de forma limpia, sin querer nada con ellos pues de haberlo querido tiempo (+20) he tenido…si después de 8 años te entran estas dudas piénsalo de dos modos distintos: 1) como si fueras él queriendo algo con la amiga 2) como una amiga que lo considera de total confianza y se desahoga con él. En ambos casos, planteate xq dudas así, xq no le preguntas de frente después de 8 años.
 
En mi opinión, sí que ella quiere algo con él, y si aún no ha pasado es porque él no ha querido. Ella ya sabe que tiene novia y mira, ahí está con el tonteíto, pero al final no pasa nada si uno de los dos no quiere, tendrás que confiar en que tu chico no quiera con ella, pero sí estate atenta si queda mucho con ella o si antepone responder mensajes con ella a hacer otras cosas (lo típico de quedarte pegado al móvil en vez de hacer lo que quiera que haga tu chico en su tiempo libre).
 
Dos cosas:

1. No veo tan claro como algunas que vaya detrás de él. HOLA EXISTE LA AMISTAD. Yo quedo con mis amigOs y les escribo en plan "oye que hace mucho que no nos vemos te echo de menos" les pongo corazones y demás. Exactamente lo mismo que haría con una amiga cercana.

2. El responsable aquí es él, y no ella. Si él quiere amistad y ella no tendrá que tomar una decisión. Y si quieren liarse los dos, también, pero la responsabilidad es de él, que es el que tiene una relación monógama.
 
Hola prima, yo no te quiero generar más angustia de la que ya tendrás, pero obviamente esta chica va detrás de tu novio y busca algo. Eso me quedó clarísimo leyéndote.

Por otro lado, te pongo un ejemplo práctico muy similar a lo que a ti te está pasando para que percibas la diferencia. Yo también tengo novio desde hace tiempo y en su anterior trabajo hizo muy buenas migas con una compañera. Quedaron un par de veces para tomar un café aprovechando que ella andaba por la zona en la que vivíamos, pero SORPRESA, ambas veces ella apareció con su novio y se tomaron algo los 3. Además no hablaban por WhatsApp ni nada, y una vez mi novio se cambió de trabajo, ya no han vuelto a quedar, ni a hablar, ni nada.

Que no se te vaya la vida en ello, pero no sé, yo en tu lugar estaría pendiente.

¿Cómo notas a tu novio con respecto a ella?

Lo bueno de una relación tan larga como la vuestra es la solidez y la confianza que se genera al cabo de tantos años. Lo malo, es que cuando una pareja lleva tantos años, puede haber ciertos estímulos externos que generen deseo y a la vez, discordia, si la relación no tiene unas bases muy, pero que muy sólidas (no sé si me estoy explicando bien).

Ahora mismo no se me ocurre que más aconsejarte, porque además ni siquiera estoy segura de estar ayudándote con todo lo que te he dicho, pero estoy siendo 500% sincera y honesta contigo (a mí me gustaría que lo fueran conmigo).

Edito para añadir que en los mensajes que alcanzaste a ver noto un poco de pitorreo y coqueteo.
Gracias por tu consejo prima, pues a el no lo noto tan obsesionado como ella, tipo ella le escribe un mensaje y él tarda en contestar, y sobre esos mensajes yo es que los veo fatal, a mí la tía me parece pesada de narices y que al parecer por eso la dejo el novio
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
3K
Back