"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

upload_2016-12-12_20-18-3.png

con el niño la mujer der Cuqui, la que trabaja en un cáteri dos o tres días a la semana, porque dicen las malas lenguas, que no le gusta que elmarido er Cuqui trabaje, porque es muy celosa, que le gusta chupar cámara, a la cuñi, n se pierde ni una foto, hay no se cuantas en el hilo, al menos de fotos.
Y las amigas potorras, como la potorra mayor, y la madre, la que " de vez en cuando va a jugar al bingo"
 


Pues si que es la casa de los a padres der migiii, pero la que entra no parece la señá virginia, y si que se la ve que entra en en nº 38, que es donde viven donde tiene el negocio la señá virginia.
upload_2016-12-12_21-52-52.pngupload_2016-12-12_22-5-6.png
upload_2016-12-12_21-56-31.png
Pasa el nº 40, y donde abre la puerta es en el nº 38, por la posición de la cerradura se ve que es ese nº en las imágenes más abajo de google

upload_2016-12-12_21-54-43.png
upload_2016-12-12_21-51-46.png
upload_2016-12-12_22-1-43.png
upload_2016-12-12_21-58-0.png

upload_2016-12-12_21-49-8.png
upload_2016-12-12_22-1-43.png

17º Sorteo Plan de Vivienda Joven 05/08
Viviendas en Paracuellos del Jarama
Resultado del Sorteo de Resolución dl 21 de noviembre del 2006

Sorteo : Resolución de 21 noviembre del 2006
Notario : José María Piñar Gutiérrez
Colegio : Notario de Colegios Notarial de Madrid
Numero sorteados desde : 1
Número de sorteados hasta : 297
Número total de viviendas a adjudicar : 112
Número total de reservas : 56

Reservas

Num. sorteo - Orden-Tipo - Apellido y Nombre-Parcela
40 - 20 Reserva - Marcos Miguel - Sector 7 "Valdediego"Parcela BA-05 -Paracuellos del Jarama

upload_2016-12-12_23-49-36.png
 
Uyuyuyuyuyuysssssssssssssssss, que er Migue tiene una VPO y vive en casa de La Poto? Pá fuera... uno de los requisitos es que sea VIVIENDA HABITUAL Y PERMANENTE. denuncia al canto a la Comunidad de Madrid.
 
El autónomo Martin Moreno Virginia está localizada en Avenida De Juan Pablo Ii, 38 - 2 D de Paracuellos De Jarama (Madrid). Su actividad CNAE es (6820) "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia". Este autónomo ha sido consultada por última vez el 01 de Diciembre de 2016 y 21 veces en total. La última actualización del informe se ha realizado el 11 de Noviembre de 2015. Puede acceder inmediatamente a este Informe de autónomo de Martin Moreno Virginia desde aquí.
 
belen-esteban-quiere-la-nulidad-eclesiastica-para-dar-el-si-quiero-a-miguel_ampliacion.jpg


Belén Esteban pide la nulidad eclesiástica a Fran Álvarez
Según las últimas informaciones, la colaboradora habría retomado las trámites para conseguir la nulidad eclesiástica para darle el 'sí, quiero' a su actual pareja, Miguel. Planes que desconocen sus compañeros de 'Sálvame'.

QMD!05/12/2016

la ceremonia se celebraría en la la Iglesia de San Vicente Mártir, de Paracuellos del Jarama

upload_2016-12-13_0-14-34.png


Además, según esta información, Belén ya tiene padrino: ni más ni menos que Raúl Prieto, director de 'Sálvame' y gran amigo de la Esteban. ¿Y la madrina? ¿Será su hija Andrea? No sería de extrañar siendo conocedores de la excelente relación que mantiene con la actual pareja de su madre, un segundo padre para ella.

upload_2016-12-13_0-25-11.png

upload_2016-12-13_0-29-59.png

Puede elegir potorra por lo religioso en la iglesia, o por lo civil , en el ayuntamiento al lado, pero le pilla un poco lejos de donde vive ahora, tanto ella, como los padres der miguii, antes vivian al lado los padres der miguii


 
belen-esteban-quiere-la-nulidad-eclesiastica-para-dar-el-si-quiero-a-miguel_ampliacion.jpg


Belén Esteban pide la nulidad eclesiástica a Fran Álvarez
Según las últimas informaciones, la colaboradora habría retomado las trámites para conseguir la nulidad eclesiástica para darle el 'sí, quiero' a su actual pareja, Miguel. Planes que desconocen sus compañeros de 'Sálvame'.

QMD!05/12/2016

la ceremonia se celebraría en la la Iglesia de San Vicente Mártir, de Paracuellos del Jarama

Ver el archivo adjunto 458067


Además, según esta información, Belén ya tiene padrino: ni más ni menos que Raúl Prieto, director de 'Sálvame' y gran amigo de la Esteban. ¿Y la madrina? ¿Será su hija Andrea? No sería de extrañar siendo conocedores de la excelente relación que mantiene con la actual pareja de su madre, un segundo padre para ella.

Ver el archivo adjunto 458068

Ver el archivo adjunto 458069

Puede elegir potorra por lo religioso en la iglesia, o por lo civil , en el ayuntamiento al lado, pero le pilla un poco lejos de donde vive ahora, tanto ella, como los padres der miguii, antes vivian al lado los padres der miguii
Ermigue es como un segundo padre para nuggett... ¿no íbamos ya por el cuarto o quinto padre que sepamos? Porque todos los que se han liado con esta pájara eran maravillosos y segundos padres, hasta que ya no lo eran...
 
Ver el archivo adjunto 457984

De donde saca potorra tanta gente que la siga, pero que es.. ni a aunque fuera un premio Nobel.
Claro, que a un premio nobel o a un investigador, incluso a escritores, actores, actrices, etc.. etc, les siguen menos personas, pero personas, y es que a Belén esteban la siguen " gente", hay que diferenciar, que es importantiiisimo.

Ver el archivo adjunto 457987


Ver el archivo adjunto 457990

Ver el archivo adjunto 457993

Ver el archivo adjunto 457994

Ver el archivo adjunto 457996

No copio más, que hay muchiiisimas abiertas en Facebook,
Cual es la diferencia entre las personas que siguen a Belén Esteban o a un Premio Nobel?
Que es lo que te convierte en persona o gente dependiendo de lo que sigas?
No lo creo así,
 
Toño Sanchís acudirá este viernes a 'El programa de Ana Rosa' para "contarlo todo"

Según el exrepresentante de Belén Esteban, no debe un duro a nadie, por lo que acudirá al plató para desmontar una a una las mentiras que ella ha ido contando este año

upload_2016-12-13_16-42-0.png

13.12.2016 – 12:40 H.
"Voy a ir a vuestro plató a contarlo todo". Con estas palabras aceptaba Toño Sanchís este lunes, 12 de diciembre, la invitación que le hacía en directo la propia Ana Rosa Quintana. El que fuera representante de Belén Esteban durante 9 años reaparecerá en un plató de televisión para dar sus explicaciones y contar su verdad

Según ha conocido VANITATIS, esa primera y perseguida entrevista de Toño Sanchís, tras el pleito que mantiene con Belén Esteban, tendrá lugar este mismo viernes, 16 de diciembre, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'.

Sanchís dará, por fin la cara, sin intermediarios, y acudirá al programa matinal de Telecinco para "contarlo todo". El exrepresentante de Belén Esteban se enfrentará a las preguntas de Ana Rosa y de su equipo. "Voy a demostrar que Belén miente". Según Sanchís, acudirá por primera vez a un programa de televisión para desenmascarar a Belén Esteban y desmontar una a una todas las mentiras que en el último año ha ido soltando la colaboradora de 'Sálvame' en televisión.

upload_2016-12-13_16-43-0.png

"No le debo un duro a nadie"
"No le debo un duro a nadie", ha sentenciado el exrepresentante de la de San Blas. "Desde el primer día me he mantenido al margen en el proceso judicial y lo voy a seguir haciendo.

Yo no voy a hacer un circo como esta señora lo ha hecho: llevando 500 folios, diciendo barbaridades, diciendo mentiras... Ella donde ha querido trasladar este asunto ha sido a los juzgados y cuando la justicia lo diga allí estaré".

Sanchís sostiene que él no ha abierto "ninguna guerra" y culpa a Belén del pleito que mantienen durante este año. Según sus palabras, "un problema administrativo lo trasladó a lo personal, es lo que hace siempre".

Las advertencias de Toño Sanchís no han sentado nada bien a Belén Esteban, que este mismo lunes por la tarde respondía ante las cámaras: "Va a ver un juicio. Me parece muy bien que hable".
 
upload_2016-12-14_1-23-52.png

Esta mañana a las 11, más o menos , venia en e coche de la asistenta, lo raro es que desde que está de baja, siempre va la asistenta conduciendo el coche.
Y dice potorro, que venia contenta porque ya la habían dado el alta.
Lo mio es emocional, me dio un bajón de azúcar muy fuerte, y le pregunta la reportera, pero motivado por algo, y potorra dice, yo se donde quieres llegar.. pero noooo nooooo
upload_2016-12-14_1-27-44.png


dice que ya mañana miércoles va a trabajar, que está super feliz

upload_2016-12-14_1-29-36.png

Que feo.. que feo.. que me tengas que atacar con lo personal, con lo mal que yo estuve.... estuve.... y gracias a dios salí solita, sin ayuda de nadie

upload_2016-12-14_1-33-26.png

Siii si... con ayuda de alguien, de mi gente y de mi niña, eso es lo que me ha ayudado

Pero eso ya ha pasau, ya hace 4 años que estoy muy bien.

upload_2016-12-14_1-36-57.png

Yo os puedo aseguras que las medidas cautelares se las dan a menos de un 5 %, cuando te dan las medidas cautelares es porque ven indicios de algo

Toño dice de Belen que es como una Mantis Religiosa (el dice amantis religiosas, , y J Prat se cachondea diciendo que dice amantis, porque a ver si se cree que por eso de copular, que son unas que copulan con el macho y luego le devoran)
Le dice la reportera que ha dicho Toño que es una mantis religosa, y potorro, dice queeeee ???la reportera le explica

upload_2016-12-14_1-58-46.png
upload_2016-12-14_1-59-59.png
 
Back