"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Cual es la diferencia entre las personas que siguen a Belén Esteban o a un Premio Nobel?
Que es lo que te convierte en persona o gente dependiendo de lo que sigas?
No lo creo así,
@turn que es lo que te convierte en persona o gente dependiendo de lo que sigas en Twitter?
Twitter es un paraíso del postureo
Yo me he leído el libro de la Esteban y me gustó, soy gente?
 
Toño dice de Belen que es como una Mantis Religiosa (el dice amantis religiosas, , y J Prat se cachondea

Hombre, que Toño no sabe hablar, lo sabemos de toda la vida. Peor es su amiga Pehcaílla, y de esa no dice nada porque es compañera de cutre-programas de Navidades. Pero que Justito Prat se cachondee es de traca. Este que tiene una licenciatura fake de una universidad (por llamarla de alguna manera) privada (tuvo que abandonar la pública a las primeras de cambio), se cree más listo que nadie, como Pigmea LaPiños, por el mero hecho de que le regalaran un diploma después de pagar las matrículas anuales. Y luego ves al pobre Justito en AmaRosa evidenciando que tiene las neuronas justas para no cagarse mientras camina.

Peazo pofesionales que tiene la AmaRosa (Amparo), empezando por ella misma, licenciada en Trepismo y Peloteo por la Huniversidad de Verkli.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back