"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

La entrevista de Toño Sanchis mañana, por lo que han dejado entrever hoy, puede que se siente solo con AR, como han hecho muchos entrevistados,
y si hay algún colaborador, pueden que sean algunos de estos, serian los más apropiados.
No se va a meter en la boca del lobo, con otros colaboradores, para eso, hubiera ido a Salvame, que le han puesto según dicen talones en blanco.

---Miguel ángel Nicolas

---Boris Izaguirre

--- Cristina Tárrega

----Sandra Aladro

-----Joaquin Prat

-----Jano Mecha

---Marisa Martín Blázquez

------Bibiana Fernandez
 
Hombre, que Toño no sabe hablar, lo sabemos de toda la vida. Peor es su amiga Pehcaílla, y de esa no dice nada porque es compañera de cutre-programas de Navidades. Pero que Justito Prat se cachondee es de traca. Este que tiene una licenciatura fake de una universidad (por llamarla de alguna manera) privada (tuvo que abandonar la pública a las primeras de cambio), se cree más listo que nadie, como Pigmea LaPiños, por el mero hecho de que le regalaran un diploma después de pagar las matrículas anuales. Y luego ves al pobre Justito en AmaRosa evidenciando que tiene las neuronas justas para no cagarse mientras camina.

Peazo pofesionales que tiene la AmaRosa (Amparo), empezando por ella misma, licenciada en Trepismo y Peloteo por la Huniversidad de Verkli.

Curriculum de Ana Rosa: el video donde María Jimenez le deja claro por qué está en TV
 
Hombre, que Toño no sabe hablar, lo sabemos de toda la vida. Peor es su amiga Pehcaílla, y de esa no dice nada porque es compañera de cutre-programas de Navidades. Pero que Justito Prat se cachondee es de traca. Este que tiene una licenciatura fake de una universidad (por llamarla de alguna manera) privada (tuvo que abandonar la pública a las primeras de cambio), se cree más listo que nadie, como Pigmea LaPiños, por el mero hecho de que le regalaran un diploma después de pagar las matrículas anuales. Y luego ves al pobre Justito en AmaRosa evidenciando que tiene las neuronas justas para no cagarse mientras camina.

Peazo pofesionales que tiene la AmaRosa (Amparo), empezando por ella misma, licenciada en Trepismo y Peloteo por la Huniversidad de Verkli.


Yo solo lo pongo para los cotilleos, que hay 10 minutos de cotilleos y 20 de anuncios, y otros 10 de cotilleos, y otros 20 de publi.
Lo cambio a la 1, para ver algo de la mañana, y luego ya ni veo la tv, pero es en ese tramo de tiempo, de 10.30 a 12,30 que me siento en mi sillón a coser, o a archivar papeles, vamos, por tener la tv de fondo, , eso los dias que estoy en casa, que sino, tampoco me mato yo por verla
 
La entrevista de Toño Sanchis mañana, por lo que han dejado entrever hoy, puede que se siente solo con AR, como han hecho muchos entrevistados,
y si hay algún colaborador, pueden que sean algunos de estos, serian los más apropiados.
No se va a meter en la boca del lobo, con otros colaboradores, para eso, hubiera ido a Salvame, que le han puesto según dicen talones en blanco.

---Miguel ángel Nicolas

---Boris Izaguirre

--- Cristina Tárrega

----Sandra Aladro

-----Joaquin Prat

-----Jano Mecha

---Marisa Martín Blázquez

------Bibiana Fernandez

¿Pero q boca ni lobo si estos hacen el papel q les toke y les manden?
Toño esta en nomina de la cadena ira a para empezar a cebar GHVIP y a intentar levantar el tema del juicio q Potorra y su cuadrilla no han podido por si solos y solo han producido risas en las redes.Toño es casi analfabeto y cualkier cosa q diga sera suficiente para montar el teatrillo.Pero si la POTO siempre dijo q queria q hablase a ser posible en su programa igualita su actitud q con ErFran q no lo dejo ir ni a Supervivientes cuando ya habia firmado el contrato.

Esto es como cuando querian hacer un montaje sobre Jesulin y la Campa y hacian una camara oculta fake o intentaban llevar a algun allegado o familiar para q rajase ni mas ni menos y si tenian q hacer un tontigrafo para reforzar el testimonio pues se hacia....una pantomima.Y a Salvame acabara acudiendo cuando le paguen lo q cree q merece y cuanto mas tiempo pase y mas desesperados esten mejor para el.

Veremos q dice pero vamos hasta ahora los grandes tontoñazos han sido q Potorra no estuvo con Higuain vaya no me lo esperaba y q la familia de BE raja a sus espaldas a sus espaldas raja todo el mundo y como lo entendemos........
 
Última edición:
Curriculum de Ana Rosa: el video donde María Jimenez le deja claro por qué está en TV


Pues Amarrosa ya dice que hizo cinco años de periodismo, fue corresponsal en Nueva York e hizo muchas cosas para llegar donde está, en muchas cosas, caben muchas cosas y entre esas muchas cosas, puede caber lo que dice María Jiménez, por caber que no sea. Presuntamente.
 
¿Pero q boca ni lobo si estos hacen el papel q les toke y les manden?
Toño esta en nomina de la cadena ira a para empezar a cebar GHVIP y a intentar levantar el tema del juicio q Potorra y su cuadrilla no han podido por si solos y solo han producido risas en las redes.Toño es casi analfabeto y cualkier cosa q diga sera suficiente para montar el teatrillo.Pero si la POTO siempre dijo q queria q hablase a ser posible en su programa igualita su actitud q con ErFran q no lo dejo ir ni a Supervivientes cuando ya habia firmado el contrato.

Esto es como cuando querian hacer un montaje sobre Jesulin y la Campa y hacian una camara oculta fake o intentaban llevar a algun allegado o familiar para q rajase ni mas ni menos y si tenian q hacer un tontigrafo para reforzar el testimonio pues se hacia....una pantomima.Y a Salvame acabara acudiendo cuando le paguen lo q cree q merece y cuanto mas tiempo pase y mas desesperados esten mejor para el.

Veremos q dice pero vamos hasta ahora los grandes tontoñazos han sido q Potorra no estuvo con Higuain vaya no me lo esperaba y q la familia de BE raja a sus espaldas a sus espaldas raja todo el mundo y como lo entendemos........


Recuerda la mejor puñalada de Toño fue cuando le envió al Deluxe y con pruebas, fotos, etc al primer novio verdadero de Potorra, que encima se destapó algo que a la humanidad nos da igual pero que a ella le afectó mucho, y fue cuando este señor dijo que Jesulín no había sido el primer novio de la Potorra como nos había intentado vender ni el primero en tener relaciones íntimas con esta señora. Otra mentira más...

Aparece el primer novio de Belén Esteban, con quien "engañó" a Jesulín
imagen-sin-titulo.jpg

http://www.vanitatis.elconfidencial...n-esteban-con-quien-engano-a-jesulin_1068779/
 
Pues Amarrosa ya dice que hizo cinco años de periodismo, fue corresponsal en Nueva York e hizo muchas cosas para llegar donde está, en muchas cosas, caben muchas cosas y entre esas muchas cosas, puede caber lo que dice María Jiménez, por caber que no sea. Presuntamente.

Efectivamente. Fue corresponsal en Nueva York y no sabe inglés ni otro idioma que no sea castellano... que me lo explique alguien por favor... por no hablar del tema de su libro el cual fue copiado y pegado presuntamente por el hermano de su ex marido Alfonso Rojo, periodista. Tal vez tuviera algo que ver que cuando se traslada a Nueva York también a Alfonso Rojo lo trasladan allí. Como dice otra forera no sabe leer el telepronter después de tantos años en televisión (empezó a principios de los 80 en TVE...) y su dicción es nefasta...
 
La prueba final que hundiría a Belén Esteban en su guerra contra Toño
  • 16 de diciembre de 2016, 07:55
  • Belén Esteban tiene una dura lucha

El paso de Toño por el programa de Ana Rosa no es lo único que se vuelve contra de Belén. Tensos momentos y ciertas pruebas, que el mismo Toño airea, y que dejan mal a la de San Blás.
Las críticas por la forma de trabajar de Belén Esteban no dejan de sucederse. Más allá de los omnipresentes ataques de Alessandro Lequio en contra de la madre de Andreíta, se están dando a conocer otras circunstancias, o posibles pruebas , que dejarían en evidencia la, hasta ahora, impoluta imagen de Belén Esteban.

Por todos es conocido ya las duras palabras de Toni Cruz y Josep María Mainat, los productores de MQB y también de Operación Triunfo, sobre la Esteban. Que si no es nada profesional, que si les dejaba tirados en los ensayo, que si tuvieron que inventarse un premio para compensar la falta de profesionalidad de Belén…



Un largo etcétera que, al final, no ha conseguido manchar ni mermar la imagen de Belén y, sobre todo, el cariño que le tiene el público. Una madre coraje que se ha grajeado el apoyo incondicional con pequeños ataques.

A ello se sumaría ahora otra supuesta prueba más que se está moviendo por Twitter y que se trataría de un presunto mail que Toño Sanchís habría recibido de Mediaset. Un correo que el mismo representante de Olvido Hormigo, con el hastagh #bastayadementiras, se está encargando de retuitear cuando lo cuelga una fan y en el que se da a entender que en ningún momento peligró la participación de Belén en Gran hermano VIP por su mal comportamiento.

Supuestamente el mail reza así “Estimado S. Sanchís. Una vez leído su correo, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que no hay motivo para preocuparse por una expulsión de su representada la Sra. Belén Esteban debido a sus malos comportamientos dentro de la casa de GH VIP.”

View image on Twitter
CysUm1iWQAEf1aC.jpg:small


Follow
Áfry LuNa ♥ ƸӜƷ ♥ @Afry_LuNa

Vamos a predicar con el ejemplo #BastaYaDeMentiras por eso mismo,pregunto
1f449.png
@TSanchisG ¿Bulo o verdad,verdadera?
1f447.png
1f447.png
@salvameoficial
1f648.png
1f649.png
1f648.png


7:54 PM - 2 Dec 2016

Una dura evidencia, si es verdadera, que se suma a las duras declaraciones de Toño en el programa de Ana Rosa Quintana. En un mano a mano con Ana Rosa y con Joaquín Prat. Nadie más y mucho que decir.

http://www.esdiario.com/290573053/L...a-Belen-Esteban-en-su-guerra-contra-Tono.html
 
upload_2016-12-16_21-11-26.png

Sobre las pruebas del juicio, no dice nada, porque son sus abogados, almenos este ha dicho el bufete de abogados, el suyo será uno, pero claro, en los bufetes, ya se sabe, son todos .
Le dice a AR, que muchas veces es mejor la calidad que la cantidad, que no va a ir con 500 folios como potorra a su prog. en blanco, ahí haciendo el ridículo.

upload_2016-12-16_21-22-22.png

Acompañaba muchas noches a potorra a buscar al fran por todo Madrid

upload_2016-12-16_21-23-30.pngupload_2016-12-16_21-24-5.png
Toño Sanchís también ha hablado de la difícil relación que mantuvieron Belén Esteban y Fran Álvarez, ahora divorciados, y todo lo que pudo ver en esa casa cuando la colaboradora de televisión atravesaba por su peor momento de salud: "Había un problema muy grande entre Fran y Belén. No te haces una idea de las cosas que he visto, de las cosas que se han dicho y de las noches que me he pasado con ella buscándole por lo Madrid. Belén estaba obsesionada con que no apareciese en platós de televisión y yo pensé que lo mejor era controlarle de cerca. Cuando se marchó a Galicia, yo decidí ir a buscarle con el único fin de que no se sentara en un plató de televisión", ha contado.

Estando potorra en sálvame, llamaba a Toño,Toño ven para aquí, YAAAA se va a formar una bronca monumental, y toño diciendo, espera belén que acabe la reunión, y belen diciendo, ya, ven ya, y desde donde estaba toño en la r eunión hasta Fuencarral, le podía llamar hasta 7 veces.
upload_2016-12-16_21-27-23.png

Un dia llegó el Cuqui a su casa, de Toño, con cartas cerradas de hacienda, en una bolsa de prica, llena la bolsa de Prica.Y le decía a Toño, que su hermana Belén eSteban, no abria las cartas
upload_2016-12-16_21-3-55.png

upload_2016-12-16_21-41-1.png

Toño Sanchís ha respondido a la pregunta que Belén Esteban le hizo sobre las pruebas que ha aportado en el juicio. "Las pruebas que he aportado son las que el despacho de abogados ha decidido. Tengo pruebas contundentes y ni yo, ni mi empresa, le debemos dinero a Belén Esteban. Voy a ganar este juicio", ha sentenciado el exrepresentante de Belén Esteban visiblemente tranquilo.
 

Adjuntos

  • upload_2016-12-16_21-5-8.png
    upload_2016-12-16_21-5-8.png
    732,5 KB · Visitas: 8
upload_2016-12-16_21-44-23.png

Toño Sanchís pierde los papeles contra Belén Esteban: “¡Vete a la mierda!”

El representante rompía su silencio este viernes en 'El Programa de Ana Rosa'

upload_2016-12-16_21-45-26.png


Era la entrevista más esperada en Telecinco.

El exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, rompía su silencio para dar su versión sobre su ruptura profesional con la colaboradora de Sálvame. Y aunque empezó calmado contestando a las preguntas de Ana Rosa Quintana, el representante terminó perdiendo los papeles cuando la presentadora le preguntó si se había quedado con el dinero que Esteban donó a los damnificados del terremoto de Lorca.

(Belén Esteban) ha hecho de la mentira su día a día

“Eso es lo más despreciable que he visto en mi vida. ¡Basta ya de mentiras! ¡Vete a la mierda!”, ha dicho el representante.

“¿Se abrió una cuenta sin su consentimiento?”, ha preguntado Ana Rosa. “No se ha hecho nada sin su consentimiento. Se demostrará. Está judicializado. Mis abogados están haciendo un excelente trabajo”.

También se ha mostrado muy enfadado cuando la presentadora le ha preguntado si es verdad que dijo que si la colaboradora fallecía, ya rentabilizarían su entierro. “Eso es una barbaridad. Y lo sabe perfectamente. Es muy sucio jugar con estas cosas. Le dije quién dijo eso en una reunión que yo tuve con una persona porque le adeudaba unas cantidades y porque hubo un problema muy grande con el defensor del menor”.

“Esta persona se ha victimizado desde el primer minuto que ha pisado un plató de televisión. Y le ha funcionado bien. Y no es ninguna víctima de nada. Es verdugo (...) Es una superviviente de la mentira.

Ha hecho de la mentira su día a día”, ha continuado el representante, que en ningún momento ha pronunciado el nombre de su exrepresentada. “Me cuesta mucho decir su nombre, a una persona que le he querido mucho.

upload_2016-12-16_21-48-37.png

"Yo no soy su gestor"
En cuanto al dinero que presuntamente se ha quedado, Sanchís ha dicho que “yo no lo debo dinero a Belén. Y mi empresa tampoco. Yo no administro su dinero. Yo no soy su gestor. (...) Yo le devuelvo el dinero que me dice que yo le guarde de unos programas de cuando estaba en el peor momento de su vida”.

“Ese dinero me cuesta una tributación. No está escondido.

Me dijo que con ese dinero no se pagara a Hacienda
y que su familia no supiera lo que ganaba o perdía. Es generosa con el dinero porque no le cuesta sudarlo. Se sienta en una prime time, ahora ya en un late night…”, ha relatado.


A pesar de su furia contra Esteban, el representante también ha reconocido que “me he sentido muy orgulloso de trabajar al lado suyo, éramos un gran equipo, pensaba que éramos indestructibles. Mucha gente alucinaba de nuestra complicidad. Ha sido el personaje de este país.

Ahora ya está de capa caída, en el punto donde le recogí, en un punto mediáticamente fatal, cuando venía aquí (El programa de Ana Rosa) sólo dos veces y utilizaba su enfermedad para no venir”.

upload_2016-12-16_21-50-43.png
 
upload_2016-12-16_21-51-35.png

AR le decía a Toño por telf. el otro dia que el era co responsable de BE, y Toño la dice a AR, que si ella es co responsable de los 9 años que ha estado trabajando en su productora.
Ar dice que cuando BE estaba con ella no estaba en el estado que ha estado después, y Toño dice, en el peor, y AR, dice no es verdad.

Dentro de la productora de AR, tenia muy buenas amigas dice Toño, y AR, dice que la han cuidado mucho, y Toño, dice que porque AR, o la gente que estaba allí no le ha dicho que tenia un gran problema.
AR, te lo juro, porque yo en ese momento no sabia que tenia un gran problema, que yo no lo sabia.
Ar, que es verdad que Belén comia fatal, y estaba muy delgada,y ella recuerda que el último año, fíjate somos idiotas Chelo Montesinos y yo ( AR), le hacíamos traer el recibo de la báscula del peso, y le decíamos, Belén como bajes de peso, no sales, porque pensábamos que no comia.
Toño: Yo contigo Ana este tema no lo he hablado nunca en la vida, con Chelo Montesinos lo he hablado muchísimas veces,
 
Back