"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

upload_2016-10-27_0-56-12.png

Belén Esteban completamente dormida en el Salvame de hoy.
Ayer noche estuvo e el 48 hora de GH 17, y hoy dormida se ha quedado.

Que trabajos nos manda el señor

Que vaguería tiene

upload_2016-10-27_1-3-29.png

Se despierta sobresaltadaupload_2016-10-27_1-11-53.png

upload_2016-10-27_1-5-19.png
 
El migue se me da un aire a Fidel, el marido de rocihito, cuando estaba mas gordo.

¡No me digas que no habías visto mi reportaje de investigación del 14 de agosto! ¡Me minas la moral! ;);););)

Te paso una copia:

705.jpg


Queridah amigah, Cotih todah. Os traigo un reportaje de investigación de primera línea. Es el fruto de una árdua tarea de recopilación de datos y archivos multimedia que se ha prolongado durante un largo tiempo no especificado. La periolista que lo firma no lo ha tenido fácil, pero gracias a sus dotes de intrépida reportera, hemos conseguido por fin aportaros este estremecedor testimonio documental.

Como sabréis, nosotras hemos bautizado a erMígueh, erFídeh y er Bórjah como los trillizos separados al nacer. He aquí una prueba de dichas afirmaciones:

images


rocio-fidel_galeria_landscape.jpg


Borja-marido-Chiqui-perdonar-doler_MDSVID20140428_0203_17.jpg


Después de estas impactantes imágenes que seguramente os han revuelto interiormente, damos paso a la investigación de un nuevo trío que os hará entrar en el más insólito paroxismo intelectual.

Parece ser que ciertos arreglillos faciales pueden conducir a muchas mujeres a estrechar su parecido entre ellas. Un ejemplo de ello son las miles de bocapatos que inundan nuestra geografía. Pues bien, después de un prolongado estudio científico y un perfeccionado método estadístico de cálculo de probabilidades, concluímos que los siguientes tres señores parecerían trillizos separados al nacer. Atención, se recomienda tomar asiento y beber un trago de algo con misterio para poder digerir tan impactante bomba informativa.

1_5c09cf7a69.jpg


Luis 'Conguito Traidor' Rollán


jmp.jpg


José Manuel "De Mairena" Parada


manuel_zamorano_peluquero_plasmalia.jpg


Manuel "MiDirectorRaúl" Zamorano


Espero que sigáis con aliento después de asistir a tan macabro descubrimiento. Lo sabemos, vuestras vidas jamás volverán a ser las mismas, pero hay que pagar un alto precio por estar informadas.
 
¡No me digas que no habías visto mi reportaje de investigación del 14 de agosto! ¡Me minas la moral! ;);););)

Te paso una copia:

705.jpg


Queridah amigah, Cotih todah. Os traigo un reportaje de investigación de primera línea. Es el fruto de una árdua tarea de recopilación de datos y archivos multimedia que se ha prolongado durante un largo tiempo no especificado. La periolista que lo firma no lo ha tenido fácil, pero gracias a sus dotes de intrépida reportera, hemos conseguido por fin aportaros este estremecedor testimonio documental.

Como sabréis, nosotras hemos bautizado a erMígueh, erFídeh y er Bórjah como los trillizos separados al nacer. He aquí una prueba de dichas afirmaciones:

images


rocio-fidel_galeria_landscape.jpg


Borja-marido-Chiqui-perdonar-doler_MDSVID20140428_0203_17.jpg


Después de estas impactantes imágenes que seguramente os han revuelto interiormente, damos paso a la investigación de un nuevo trío que os hará entrar en el más insólito paroxismo intelectual.

Parece ser que ciertos arreglillos faciales pueden conducir a muchas mujeres a estrechar su parecido entre ellas. Un ejemplo de ello son las miles de bocapatos que inundan nuestra geografía. Pues bien, después de un prolongado estudio científico y un perfeccionado método estadístico de cálculo de probabilidades, concluímos que los siguientes tres señores parecerían trillizos separados al nacer. Atención, se recomienda tomar asiento y beber un trago de algo con misterio para poder digerir tan impactante bomba informativa.

1_5c09cf7a69.jpg


Luis 'Conguito Traidor' Rollán


jmp.jpg


José Manuel "De Mairena" Parada


manuel_zamorano_peluquero_plasmalia.jpg


Manuel "MiDirectorRaúl" Zamorano


Espero que sigáis con aliento después de asistir a tan macabro descubrimiento. Lo sabemos, vuestras vidas jamás volverán a ser las mismas, pero hay que pagar un alto precio por estar informadas.

No.
No lo habia visto.
Pero chapeu ;)
 
Según Lecturas

Misterioso cara a cara

¿Se han visto realmente las caras Belén Esteban y Toño Sanchís?

La curiosa respuesta de Toño ante los rumores del sonado encuentro frente al juez

Por eso hoy en Salvame potorra ha dicho que está pasando unos días malos, pero no en lo personal, como diciendo, que ella con su migue, está bien.
Por lo de Toño
27 de octubre de 2016, 10:37


Parecía más que evidente que el encuentro entre Belén Esteban y Toño Sanchís en los juzgados sería retransmitido casi en directo dada la magnitud de la guerra que existen entre ambos desde hace un año. Sin embargo, y según los últimos rumores, Belén Esteban y Toño Sanchís habrían tenido su primer cara a cara frente al juez esta misma semana.

Según algunos testigos, el encuentro se produjo a primera hora de la mañana del miércoles 25 de octubre, dejando perplejos a funcionarios y gentes de a pie que se encontraban en ese momento en el interior y las inmediaciones de los juzgados.

Aunque no han trascendido detalles del encuentro, lo que sí se ha sabido es que Belén acudió acompañada de su novio Miguel Marcos y, ambas partes acudieron junto a sus representantes con la intención de que todo se resuelva cuanto antes.

Belén Esteban sigue asegurando que su ex manager se quedó con una gran cantidad de sus ganancias, Toño sigue defendiendo su inocencia aplicando la discreción por respuesta y asegurando en todo momento que ha dado cada uno de sus pasos profesionales con Belén ajustándose a los preceptos de la ley.

Sanchís ha dejado todo en manos de sus abogados a la espera de un procedimiento judicial que se plantea largo y muy mediático.

De ser cierto el encuentro entre ambas partes, ¿habrán conseguido Belén y Toño llegar a un punto de acuerdo o la guerra sigue adelante?
 
Me he encontrado con esto, curioseando por ahí:

http://www.bekia.es/celebrities/not...s-primer-asalto-juzgados-prestar-declaracion/

No sé qué habrá de verdad en lo de las declaraciones, no puedo ver Sálvame
últimamente, pero por lo que leo en el hilo de los Haters, no se ha dicho nada sobre el tema en el programa.


Belén Esteban y Toño Sanchís: primer asalto en los Juzgados de Torrejón de Ardoz para prestar declaración

Belén Esteban, acompañada por su novio Miguel Marcos, y Toño Sanchís han acudido a los Juzgados de Torrejón de Ardoz para prestar declaración, un primer paso de cara a su juicio.

upload_2016-10-28_2-18-56.png

Martes 25 de octubre. Primera hora de la mañana en los Juzgados de Torrejón de Ardoz. Entre el ir y venir de funcionarios y ciudadanos , estaban los protagonistas de uno de los judiciales más esperados del año.

Según ha podido saber Bekia, Belén Esteban y Toño Sanchís han tenido su primera batalla de la dura lucha iniciada en verano de 2015, cuando la llamada Princesa del Pueblo acudió a una gestoría para corroborar que sus cuentas estaban en orden y que su representante -al que consideraba un hermano y al que tenía puesto en su testamento- estaba actuando de forma limpia y fiel.

Ahora, más de un año después, han tenido una cita con el Juzgado para tomarles declaración y contar su versión de los hechos paso por paso y punto por punto en lo que supone un preámbulo a la apertura de un juicio que traerá mucha cola y en el que se hablará de grandes cantidades de dinero.

Y es que Belén Esteban -que llegó junto a su gran apoyo, su novio Miguel Marcos-, que se mostró ante la Jueza con muchas ganas de que todo se resuelva lo antes posible, asegura que Toño Sanchís se ha quedado con muchísimo más dinero de lo que le correspondía por su trabajo como representante -unas cifras que podrían alcanzar el millón de euros según algunos de sus compañeros de programa-.

Por su parte, el mánager siempre ha mantenido su inocencia y la fiel convicción de que ha actuado conforme a la ley y no se ha quedado con más dinero del que le correspondía. "Tengo la conciencia tranquila. Belén Esteban y yo tenemos que sentarnos a hablar", declaró en un primer momento tras salir el escándalo a la luz en diciembre de 2015.

Ahora, con toda la documentación aportada por una y otra parte, será un Juzgado de Torrejón de Ardoz el que tenga la última palabra. "Me estoy preparando para un juicio largo", ya dijo Belén Esteban en una entrevista en 'Sálvame Deluxe' hablando de esta batalla judicial que, efectivamente, se alargá aún varios meses.

Toño Sanchís, desde un primer momento, aseguró que todo se demostraría en un Juzgado.

Ahí es donde ahora se están estudiando todas las declaraciones que se han hecho en este tiempo y todos los documentos de los que se valen tanto el uno como la otra para sostener su historia. Ahora bien, lo que no se resolverá en los Juzgados de Torrejón de Ardoz será la parte personal.

A raíz de tirar del hilo profesional y con una Belén Esteban rota de dolor y enrabietada porque ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado esa traición por parte de Toño Sanchís, han ido viendo la luz muchos trapos sucios.

Entre ellos, y de los más dolorosos, una supuesta infidelidad del representante de artistas a su mujer Lorena Romero o unos mensajes de móvil que Paco Esteban envió a Toño Sanchís cargando contra su hermana y la actitud que tomaba respecto a ciertas cosas, entre ellas el dinero: "Se preocupa por buscar trabajo a la Mariví en Paracuellos, en dejar dinero a todo el mundo y a su familia, que lo necesita, solo la tiene para gritarle y echarle la culpa de todo".

Mensajes admitidos y corroborados por la propia Belén Esteban, que ya ha solucionado todo lo que tenía que solucionar con su hermano, estando toda la familia más unida que nunca.
 


Belén Esteban habla de su hija Andrea en el programa "Tiempo al tiempo", emitido el 9 de enero de 2002.
Aquí habla de que estuvo mucho tiempo con Oscar Lozano. Y que es el mejor.



Entrevista a Belén Esteban en el programa "Tómbola", emitida el 13 de julio de 2000.



Programa "¡Qué calor!", presentado por Cristina Tárrega y emitido el 2 de agosto de 2000.


Es largo este vídeo de tómbola, pero es que se pasa enseguida. Cuando tengáis tiempo lo veis.
 
Back