"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Me ha gustado mucho, debías ponerlo en el hilo Haters a Salvame.

Pues lo pongo allí, oye, ya sabes, que yo cuando tu subes algo de las revistas, lo llevo al hilo que sea, para que se encuentre antes que en los haters, que hay millones de comentarios.
Y siempre pongo de quien es la autoria, o quien lo ha subido, ya sabes @rataroja que casi siempre suelo poner lo que tu subes a haters
 
¿La novia celosa es la d'erCuqui? ¿La del cáterins? ¿La del JuanPeSOE? ¿La del Zara?

¡¡¡PREGUNTO!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¡Gracias @turn como siempre! :kiss::kiss::kiss:

Si @Camposdashian , del hermano del chalet.

upload_2016-10-31_21-36-4.png

Belén no sólo tiene un hermano tiene dos, me preguntas si el no salir en los medios es porque sean intocables, ni mucho menos, el problema es otro, ya me gustaría que hiciera declaraciones con una cámara delante, entonces te darías cuenta del porque no quiere que se le entreviste a ninguno de ellos, ya sabes el bajo nivel cultural de la de San Blas, creo que me entiendes.....uno está enfermo, yo no diré de que, el otro en el paro por indicación de su mujer, los celos de ella no le deja que vaya a trabajar, hasta ahí puedo leer.

upload_2016-10-31_21-48-17.png

encuadrada en azul la mujer del Cuqui

Según el biógrafo, el enfermo me consta que es el de Benidor, y el otro el Cuqui, el del Chalet de Eurovillas, que trabja la mujer en un cáteri 3 días a la semana, y por eso, le tuvo que comprar potorra otro coche, pero de gama más baja, el de gama alta, cariisimo se lo compró al Cuqui, y al poco tiempo otro a la mujer, podía haber comprado dos de gama intermedia, pero no... er Cuqui de gama alta.
Me consta que es para callarle, porque hay que tener en cuenta que fue administrador único de su sociedad de potorro, durante varios años, que no sabrá er Cuqui.
 
SE AVECINA TORMENTA
El biógrafo de Belén Esteban, amenazado por los fans de la princesa
sp.gif

Joana Morillas
sp.gif

pq_belen-esteban(74).jpg
sp.gif

Estaba preparado para las críticas e insultos, pero la cosa ha ido a más y hasta ha tenido que pasar por el hospital. Parece que lo de "marcada por el odio" no era un simple eufemismo...
sp.gif

Cuando este artículo vea la luz, el biógrafo de Belén Esteban estará en el hospital. Hace ya tiempo que Julián Fernández Cruz lucha contra un cáncer de colon. Tras un tratamiento con quimioterapia en pastillas y radioterapia, al escritor le toca pasar por el quirófano. Siempre a su lado, su encantadora mujer y su hijo. Son una familia muy bien avenida, de esas que se apoyan cuando las cosas van mal dadas.

A Julián le comunicaron su enfermedad justo cuando estaba enfrascado en la segunda parte de la biografía de Belén Esteban: Marcada por el odio (Absalon). Le propusieron aparcar el proyecto pero dijo que no, que quería continuar su vida con total normalidad, dentro de lo que su salud le permitiera.

Ansiedad

Hoy, cuando el libro ya está en la calle, Julián se siente satisfecho del esfuerzo realizado. Y no es de extrañar, la primera edición ya se ha agotado y ya está en máquinas la segunda. Sin embargo, esta nueva incursión en la vida de Belén le ha reportado más de un problema.

Hace algunos días, el escritor tuvo que acudir a urgencias debido a fuertes pinchazos en el corazón. Temió que se tratara de un infarto. Tras realizarle las pruebas pertinentes, le diagnosticaron un cuadro de ansiedad agudo. Permaneció varias horas ingresado hasta que la medicación le hizo efecto. Le dieron el alta y le prescribieron unos tranquilizantes que ha tomado durante más de una semana.

De insultos y amenazas

En una charla mantenida con Julián hace unos días, me explicó los motivos de esta alteración nerviosa que ha sufrido: "Mira, yo estaba preparado para las críticas. Recibí muchas cuando publiqué la primera parte de la biografía de Belén. Pensé que ocurriría lo mismo con este segundo libro. Sin embargo, de las críticas e insultos han pasado a las amenazas. Y no solo a mí, también a mi familia".

Le pregunto a Fernández Cruz por la identidad de estas gentes que le amenazan: "Personas que dicen ser fans de Belén y que afirman estar dispuestas a todo por defenderla. Como comprenderás, tengo miedo. Porque no solo me atacan a mí, también a mi mujer y a mi hijo".

¿Tercera parte de la biografía de la Esteban?

Para que no sucedan males mayores, Julián se ha puesto en contacto con los responsables de algunas redes sociales y también con la policía para que investiguen la identidad de estos desalmados y los neutralicen: "Es triste que por hacer mi trabajo tenga que verme en una situación así".

En otro orden de cosas, el escritor me explica que ya ha recibido una oferta de una editorial para que escriba la tercera parte de la biografía de la Esteban: "De momento no se lo que haré. Primero tengo que recuperarme físicamente y luego ya veré. La verdad es que Marcada por el odio (Absalon) se está vendiendo muy bien. Ha tenido una gran acogida. Las editoriales lo saben y de ahí esta propuesta que he recibido".
 
Pues lo pongo allí, oye, ya sabes, que yo cuando tu subes algo de las revistas, lo llevo al hilo que sea, para que se encuentre antes que en los haters, que hay millones de comentarios.
Y siempre pongo de quien es la autoria, o quien lo ha subido, ya sabes @rataroja que casi siempre suelo poner lo que tu subes a haters
Si, gracias. Las capturas a veces lo pongo el el haters y en el especifico, pero no lo suelo hacer, por falta tiempo.
 
LA JOYA DE 'SÁLVAME'
Belén Esteban, tras 'fracasar' como vendedora de sartenes, se pasa a la joyería

'La princesa del pueblo' ha creado una colección de joyas 'low cost' junto a la firma gallega Platacero. Antes puso nombre a sarténes, zapatos, y promocionó una aplicación y una operadora móvil.


upload_2016-11-1_1-39-24.png

Con los armarios de la cocina ya llenos de sartenes con la firma de Belén Esteban y el zapatero completo con diseños de la madre de Andreíta, llega el turno del ropero, o quizá de la mesilla de noche para algunos. Porque aunque esta vez la protagonista no se vio implicada directamente en la elaboración del producto sí que ayudó y se convirtió en la mejor vendedora de la marca El Corte Inglés. Su paso por la casa de Gran Hermano VIP dejó en nuestras retinas un recuerdo imborrable: el de su pijama.
upload_2016-11-1_1-44-46.png
Belén ya es una estrella que brilla con luz propia, pero ha querido que sus seguidores tengan un poco de su destello y por eso ha colaborado con los joyeros gallegos Platacero en una colección llamada 'Sálvame by Belén Esteban'.

"A Belén le encantó un collar de cruz dorada que le regalamos, no se despega de ella. Así que nos dijo que creáramos accesorios con ese estilo.

También que pusiéramos coronas, por ser 'La princesa del pueblo', y nos confesó que era muy amiga de las perlas", siguiendo esas pautas los joyeros configuraron las piezas de plata para el catálogo de la colaboradora del corazón.

"Queríamos crecer como marca y llegar al nivel usuario. Por eso la imagen de Belén, como personaje mediático e ídolo de masas nos decidió a optar por ella. Además, visto éxito que tuvo el pijama morado y sus campañas con los zapatos, nos hizo dar el paso y a día de hoy estamos muy contentos con la elección", explica la gerente de Platacero.

Y es que, aunque la campaña de la empresa gallega con Belén como imagen lleva poco más de un mes, las cifras de venta están a su favor y no descartan, de seguir así, contar con ella para próximas promociones.

Su carisma no seduce al sector tecnológico
A principios de 2013, la operadora de telefonía MásMóvil fichó a Belén Esteban como Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de su compañía.

Sin embargo, desde la llegada de la Princesa del pueblo a la empresa, el número de nuevos abonados cayó en picado.

Antes de que Belén aterrizara en MásMóvil la cifra mensual era de 3.400 portabilidades positivas, pero el mes que entró la colaboradora televisiva bajó casi a la mitad - 1.850 - y días después los números de pérdidas era catastróficos.

Nueve meses después, en septiembre de 2013, la ganadora de Gran Hermano VIP y la operadora zanjaron de mutuo acuerdo el contrato debido al fracaso que le produjo a la marca el nuevo fichaje.




 
Otro negocio vinculado a los móviles que no dio los frutos esperados trabajando con Belén fue la aplicación para el smartphone YoBingo.





El juego digital contó con la imagen de la Esteban para su anuncio. En aquella época, la ex de Jesulín lucía una figura muy delgada y unos rasgos de la cara muy marcados que no aparecían nada favorecedores en televisión. El spot protagonizado por la rubia de Telecinco recibió innumerables críticas de los usuarios por las redes sociales que pedían que se quitase de la parrilla por el aspecto que mostraba la de Mediaset.

Tal era el nivel de queja que llegó a crear una página en Facebook bajo el título 'Das más asco que Belén Esteban en el anuncio de YoBingo'.





Ante esta situación, la idea de incluir a Belén en el proyecto no funcionó y fue sustituida por su compañero de Sálvame, Jorge Javier Vázquez (46).
 
LA JOYA DE 'SÁLVAME'
Belén Esteban, tras 'fracasar' como vendedora de sartenes, se pasa a la joyería

'La princesa del pueblo' ha creado una colección de joyas 'low cost' junto a la firma gallega Platacero. Antes puso nombre a sarténes, zapatos, y promocionó una aplicación y una operadora móvil.


Ver el archivo adjunto 445503

Con los armarios de la cocina ya llenos de sartenes con la firma de Belén Esteban y el zapatero completo con diseños de la madre de Andreíta, llega el turno del ropero, o quizá de la mesilla de noche para algunos. Porque aunque esta vez la protagonista no se vio implicada directamente en la elaboración del producto sí que ayudó y se convirtió en la mejor vendedora de la marca El Corte Inglés. Su paso por la casa de Gran Hermano VIP dejó en nuestras retinas un recuerdo imborrable: el de su pijama.
Ver el archivo adjunto 445504
Belén ya es una estrella que brilla con luz propia, pero ha querido que sus seguidores tengan un poco de su destello y por eso ha colaborado con los joyeros gallegos Platacero en una colección llamada 'Sálvame by Belén Esteban'.

"A Belén le encantó un collar de cruz dorada que le regalamos, no se despega de ella. Así que nos dijo que creáramos accesorios con ese estilo.

También que pusiéramos coronas, por ser 'La princesa del pueblo', y nos confesó que era muy amiga de las perlas", siguiendo esas pautas los joyeros configuraron las piezas de plata para el catálogo de la colaboradora del corazón.

"Queríamos crecer como marca y llegar al nivel usuario. Por eso la imagen de Belén, como personaje mediático e ídolo de masas nos decidió a optar por ella. Además, visto éxito que tuvo el pijama morado y sus campañas con los zapatos, nos hizo dar el paso y a día de hoy estamos muy contentos con la elección", explica la gerente de Platacero.

Y es que, aunque la campaña de la empresa gallega con Belén como imagen lleva poco más de un mes, las cifras de venta están a su favor y no descartan, de seguir así, contar con ella para próximas promociones.

Su carisma no seduce al sector tecnológico
A principios de 2013, la operadora de telefonía MásMóvil fichó a Belén Esteban como Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de su compañía.

Sin embargo, desde la llegada de la Princesa del pueblo a la empresa, el número de nuevos abonados cayó en picado.

Antes de que Belén aterrizara en MásMóvil la cifra mensual era de 3.400 portabilidades positivas, pero el mes que entró la colaboradora televisiva bajó casi a la mitad - 1.850 - y días después los números de pérdidas era catastróficos.

Nueve meses después, en septiembre de 2013, la ganadora de Gran Hermano VIP y la operadora zanjaron de mutuo acuerdo el contrato debido al fracaso que le produjo a la marca el nuevo fichaje.


O sea, que ella no diseña (no sé si lo habrá dicho). Le dice a los diseñadores que le gustan las coronitas y las perlas, que se lo curren, y ella pone el nombre.... Y se lleva dinero. Manda eggs.....Bueno, Platacero, vosotros mismos.
 
Otro negocio vinculado a los móviles que no dio los frutos esperados trabajando con Belén fue la aplicación para el smartphone YoBingo.





El juego digital contó con la imagen de la Esteban para su anuncio. En aquella época, la ex de Jesulín lucía una figura muy delgada y unos rasgos de la cara muy marcados que no aparecían nada favorecedores en televisión. El spot protagonizado por la rubia de Telecinco recibió innumerables críticas de los usuarios por las redes sociales que pedían que se quitase de la parrilla por el aspecto que mostraba la de Mediaset.

Tal era el nivel de queja que llegó a crear una página en Facebook bajo el título 'Das más asco que Belén Esteban en el anuncio de YoBingo'.





Ante esta situación, la idea de incluir a Belén en el proyecto no funcionó y fue sustituida por su compañero de Sálvame, Jorge Javier Vázquez (46).


Pues Yobingo también se lució cambiando a la adicta a la bida por el alegrías cascabeles del compañero, ay, que es un grán actor polifacético con múltiples registros escénicos... no será en la cara....
 
¡No me digas que no habías visto mi reportaje de investigación del 14 de agosto! ¡Me minas la moral! ;);););)

Te paso una copia:

705.jpg


Queridah amigah, Cotih todah. Os traigo un reportaje de investigación de primera línea. Es el fruto de una árdua tarea de recopilación de datos y archivos multimedia que se ha prolongado durante un largo tiempo no especificado. La periolista que lo firma no lo ha tenido fácil, pero gracias a sus dotes de intrépida reportera, hemos conseguido por fin aportaros este estremecedor testimonio documental.

Como sabréis, nosotras hemos bautizado a erMígueh, erFídeh y er Bórjah como los trillizos separados al nacer. He aquí una prueba de dichas afirmaciones:

images


rocio-fidel_galeria_landscape.jpg


Borja-marido-Chiqui-perdonar-doler_MDSVID20140428_0203_17.jpg


Después de estas impactantes imágenes que seguramente os han revuelto interiormente, damos paso a la investigación de un nuevo trío que os hará entrar en el más insólito paroxismo intelectual.

Parece ser que ciertos arreglillos faciales pueden conducir a muchas mujeres a estrechar su parecido entre ellas. Un ejemplo de ello son las miles de bocapatos que inundan nuestra geografía. Pues bien, después de un prolongado estudio científico y un perfeccionado método estadístico de cálculo de probabilidades, concluímos que los siguientes tres señores parecerían trillizos separados al nacer. Atención, se recomienda tomar asiento y beber un trago de algo con misterio para poder digerir tan impactante bomba informativa.

1_5c09cf7a69.jpg


Luis 'Conguito Traidor' Rollán


jmp.jpg


José Manuel "De Mairena" Parada


manuel_zamorano_peluquero_plasmalia.jpg


Manuel "MiDirectorRaúl" Zamorano


Espero que sigáis con aliento después de asistir a tan macabro descubrimiento. Lo sabemos, vuestras vidas jamás volverán a ser las mismas, pero hay que pagar un alto precio por estar informadas.
:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y además gracias, aysss lo que me he reído
 
upload_2016-11-1_20-34-18.png

belenestebanmenendez


2 días

upload_2016-11-1_20-36-6.png

belenestebanmenendez
2 días

upload_2016-11-1_20-38-38.png

upload_2016-11-1_20-39-45.png

belenestebanmenendez


3 días

 
Back