"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Belén Esteban no tiene ningún inconveniente en admitir que es ella, y no su hija, Andreíta, quien utiliza el reloj que Jesulín de Ubrique regaló a la pequeña en el día de su comunión. Se trata de una joya de oro blanco y brillantes, y que la tertuliana de Sálvame enseñó largamente a las cámaras en ese programa. "Cuando mi hija tenga dieciocho años se podrá poner el reloj, pero ahora le está grande y lo llevo yo", explicó Esteban en unas declaraciones que recoge este miércoles la revista Hola. Cuando mi hija tenga 18 años se podrá poner el reloj Poco antes había confesado que había tenido que quitar dos eslabones de la pulsera antes de ponérsela.

Ver el archivo adjunto 443628 Ver el archivo adjunto 443629
belen-estaban-novio-4_ampliacion.jpg


Que ha hecho la promesa de que se quita el reloj de la comunión cuando andreita cumpla 18 años??
Porque lo lleva con todos los novios y el marido
No es el mismo reloj el de la foto con er Migue. Ese parece un modelo tank de Cartier (no sé si original o no). El reloj de la comunión de Andreita lo perdió en un crucero, contado por ella.
 
No es el mismo reloj el de la foto con er Migue. Ese parece un modelo tank de Cartier (no sé si original o no). El reloj de la comunión de Andreita lo perdió en un crucero, contado por ella.


Encima lo perdió???
Desde luego si esa asociación no le dan el premio a Jesulín por esta potorro, la que lia, mira que perder el reloj que le regala el jezulín a potorrita... es que vamos.. tienen que estar los de T 5 detrás, eso si no va a un Salv, o a un Deluxe esa de la asociación.
 
No es el mismo reloj el de la foto con er Migue. Ese parece un modelo tank de Cartier (no sé si original o no). El reloj de la comunión de Andreita lo perdió en un crucero, contado por ella.
El reloj lo perdió en un crucero ? o lo vendió para irse de crucero ? , no se , PREGUNTO !
 
El reloj era demasiado grande para la niña, así que la madre empezó a ponérselo ella por chula y para fastidiar. Porque si el reloj era un regalo de un padre a su hija, por qué narices se lo tiene que poner ella que encima sabe que a Jesulín le entrarían los siete males al enterarse.

A ella también le venía un poco grande y lo llevaba bailando en la muñeca, por eso luego lo perdió en el crucero. Montó un pollo para nada, porque me imagino que los del crucero le dirían señora si usted es idiota nosotros no tenemos la culpa.

Lo normal hubiera sido guardar el reloj en la caja hasta que la hija fuera mayor y ya decidiera qué hacer con él. Un recuerdo especial entre padre e hija, al carajo por culpa de la energúmena ésta.
 
belén y toda la jarca de sálvame está en condiciones de cuestionar/pleitear las decisiones de otros organismos, porque no aceptan otra realidad que no sea la suya...

hubiese estado bien un premio a jezulí, aunque solo sea por la paciencia y el aguante.....
 
belén y toda la jarca de sálvame está en condiciones de cuestionar/pleitear las decisiones de otros organismos, porque no aceptan otra realidad que no sea la suya...

hubiese estado bien un premio a jezulí, aunque solo sea por la paciencia y el aguante.....
Toda la razón! la piara sálvame está tan cegada por sus pasados éxitos y el poder que tienen que ya no se dan cuenta de lo bajo que siguen cayendo y lo absurdo de sus argumentos mentirosos.
Con respecto a Jesulín; sí se merece que le inventen dos premios especiales, uno por aguantar todos estos años de machaque y seguir viviendo en forma normal y estable y otro por ignorar a la Potorro de forma olímpica que es algo que realmente le hace pupita al engendro ese. Como se nota que durante todos estos años la potorra ha vivido pendiente de la vida de Jesulín y allegados y vive picadísima por su aparente estabilidad matrimonial y lo unido que se le ve a sus otros hijos en cambio el practicamente la ha borrado de sus vida, quiźas por eso su defensa ha sido tan debil que prefiere hacer como que el ente no existe. Fue muy chistosos cuando en el programa ese de las cartas Mermelada le preguntó que le parecía elmiMigue y el puso una cara de "what?" y contestó "y eso qué es?" de verdad que el hombre no tenía idea de quien le hablaban y no le interesaba tampoco, cuando Mermelada le mostró las imágenes a la Potorro, no le hicieron ni una pizca de gracia y puso una cara de amargada!
 
ya en su dia se pasó las decisiones del Tribunal de Menores de la Comunidad de Madrid por los bajos del escroto, diciendo poco menos que el defensor del menor era un delincuente...

con mayor razón un organismo de la Comunidad Autónoma de Andalucia...
 
ya en su dia se pasó las decisiones del Tribunal de Menores de la Comunidad de Madrid por los bajos del escroto, diciendo poco menos que el defensor del menor era un delincuente...

con mayor razón un organismo de la Comunidad Autónoma de Andalucia...
Y como se le permite eso? A esta tía que no es nadie y en aquella época una yonki que ni sabia ocuparse de ella? Hay cosas que nunca me explicaré
 
Y como se le permite eso? A esta tía que no es nadie y en aquella época una yonki que ni sabia ocuparse de ella? Hay cosas que nunca me explicaré
ES cierto que potorro no es nadie, pero tiene a toda una cadena detrás, aún más en ese tiempo en que daba unas audiencias bestiales y tenía muchas fans, era imposible que dejaran que les desmontaran el show tan exitoso de la pobre madre abandonada, lo más probable es que los organismos pertinentes se acojonaran, ya se sabe como se las gastan cuando quieren machacar a alguien o haya habido arreglines, explicaciones tipo para que hacer más lío, que la nena está bien cuidada por la chacha supervisada por la superabuela y el supermarido etc...En todo caso es igualmente inexplicable.
 
A esta chica todo el mundo la toma por tonta...mucho princesa del pueblo pero el representante la engaña, el novio le pone los cuernos... hija hay que estar mas en tu vida y menos en la de Juilín. Céntrate en lo tuyo que ya es hora.
 
Back