"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

upload_2016-9-22_20-27-42-png.433078

Ainssss Antoñito, tócame el Potoño venga...
 
Para ver las fotos pagadas de Cancún en el Facebook de su 2ª mujer.
Que ha dicho que quiere a su niño y a su sobrino mayor???

Pero si este Juan Pedro Menéndez en el Facebook, solo pone fotos de su hijo mayor, y solo pone 3.
Si se ha casado hace 3 años con esta otra mujer.
No entiendo nada, el que tiene un hijo pequeño es el Cuqui, y una hija mayor del tiempo de Andreita.
Pero en el Facebook de la mujer de Juan Pedro Menéndez ... de esta 2ª mujer, es donde están todas las fotos de los viajes a Cancún, a Ibiza, y fotos de hace años con Andreita... el foro de la mujer es

Alma Maria Calvo Cabero
Con pinchar, se ven sus Facebook, están abiertos
 
upload_2016-9-24_23-55-5.png


Habla Francisco José Esteban Menendez, conocido como El Cuqui, o Paco :

En el 2011 nace mi hijo, en noviembre, yo no trabajo, mi mujer trabaja dando bodas y comuniones los fines de semana, trabaja 3 días a la semana, y se me rompe la caldera nada más nacer mi hijo.
Yo vivo en un chalé unifamiliar y tengo que cambiarla, porque mi hijo está recién nacido, y tengo que cambiarla para calentar a mi hijo.
Ella sin yo decírselo, me paga la caldera 3.000€ ,y me llena el depósito de gasoil.
El coche que tenia se me quedó pequeño,me adelantó, 16.000 € para comprar una citroen,una Picasso que tengo.
Ese año me gasto 2.500 € en gasoil, que paga eso mi hermana.
Al año siguiente, 2012, yo vivo en un chalé tengo una chimenea antigua, yo con mi hijo no puedo tener una chimenea al descubierto y la quito y pongo un cast, la obra el caset, el caset y la chimenea que va empotrada enla pared con cristal, eso me cuesta 800 €, y la obra porque agrandé un poco el salón, 1.000 €, o sea 1.800.
Ese año me dio dinero para pagar el IBI y el seguro de mi coche, 1.100 €
En el 2014 me dio dinero para comprar un coche para mi mujer para que pudiera ella ir a trabajar, porque yo me tenia que quedar con mi hijo.
Mi mujer trabaja en Algete, en Algete y alar pardo, a 50 km de donde yo vivo.
Yo no podía levantar a mi hijo a las 6 de la mañana para llevar a mi mujer al trabajo.
Mi hermana paga el bautizo de mi hijo, en donde trabaja mi mujer.

Yo he tenido épocas cuando mi hermana estaba muy mala, que yo no hablaba con mi hermana, solo tenia el contacto de mi hermana a través de él (Toño).
Yo no hablaba con mi hermana, pero ella, llamaba todos los días a mi mujer para saber de mi hijo, se preocupaba por su sobrino.
Y con Toño he tenido muchas conversaciones y confidencias que no lo voy a hacer público, ni se lo he dicho a mi hermana.

10890948_766907563392900_683579119_n.jpg


Er Cuqui

1 Jun 2016 #1021 ...en este hilo

04-belen_ampliacion.jpg


Er Cuqui con su mjuer

upload_2016-9-25_0-35-54.png

upload_2016-9-25_0-37-46.png

upload_2016-9-25_0-46-39.png




Aquí, la chica de la izquierda, yo siempre creía que era la hija del cuqui, pero no se, si solo tiene el niño de 4 años???, la siguiente la mujer der cuqui, luego, la mujer del Juan, el Juan, la del vestido de leopardo, no se, y la madre ´potorro señá Carmen

upload_2016-9-24_23-48-10.png
En la presentación del libro.



upload_2016-9-24_23-44-17.png

Los dos hermanos, con ella, en el entierro de su abuela, que tenia 98 años??? La madre de su padre, si casi ni se hablablan , dicen los rumores, almenos la madre de potorro, dicen que no.. ylos hermanos... parecido.
 
Pues digo yo, que lo que contó er Cuqui por telf., de que si se le estropeó el coche, vive en un chalé en Eurovillas, , etc, etc... hay miles de familias, parecidas, o peor, yo tengo familiares de mi marido, que viven a 19 km, de la ciudad, en un chalé, y cogen a los dos niños a las 6 de la mañana, ylos traen aquí, a la ciudad, con sus padres, porque trabajan, en Iveco, y ahí, hay que pinchar, cuando se entra a las 7 de la mañana, y cuando tenían ya los bbs 5 meses, primero el mayor, yluego los dos, cuando acaba la baja maternal.
Otra sobrina, a las 2 cuando cierra el restaurante, tiene que ir a buscar a los niños donde su hermana, ylllevárselos a casa, que vive en otro pueblo cerca.
y hay miles en España, .
Pero es que el Cuqui, necesitaba dos coches, arreglar la calefacción, otro coche para la mujer, y ya de paso amplia el salón....
QUE CARA.....
Pero claro, el entonces estaba de administrador de la empresa de potorra, aunque estaba en el paro... no se... a estos les tiene que investigar hacienda.
Yo recuerdo que cuando tenia a mi hija, recién nacida, y a mis padres, no tenia calefacción, en el piso que vivía en un pueblo, y teníamos radiadores, eléctricos, pasamos frio, pero menos mal que tuvimos dinero para comprar el piso con hipoteca claro.

Yo es que cuando contaba ayer todo el dinero que le dejó potorra, para un coche, es que no había coches más baratos, y se podía haber comprado dos???
Es que anoche se delató el mismo, quería vivir a lo grande.
Y en esa época ya empezaba la crisis en España, y muchas familias no tenian una potorra.
Así, que este cuqui, no me da pena... ha sido un geta... geta---
 
Back