"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

Según Joanna Morillas el belen vs. toño está concertado desde la cúpula de la cadena, y la presunta estafa no es más que otro ciclón sin comienzo ni salida ni argumento tan típico de la princesa pueblerina... el deluxe de vuelta de la Esteban sirve para calentar la participación ya firmada de toño en un reallity de la cadena...
por lo demás no existe ninguna demanda judicial porque los abogados de ambas partes están llegando a un acuerdo económico de liquidación de relación profesional.
Yo no me creo tantas peleas ficticias; realmente la Esteban es una broncas y una máquina de sembrar problemas. Lo difícil no es tener un problema con ella, lo difícil es no tenerlo.
 
Observando a ese pedazo de hombre que se ha echado el Sapo como "atazapatos", ¿creéis realmente que estuvo con otr@ cuando el bicho estaba en el tongo vip?. Es que el Ninonino tampoco es un macho men atractivo de tirarte de los pelos con alguna, ese morro fino que gasta, ese semblante alegre y dicharachero donde los haya....o en carne mortal es un repartidor de alegría y arrolladora simpatía y magnetismo sin par, o aquí estaba el tema preparado.
·Atazapatos·, una buena definición del ente, se le podría añadir ·leerrevistas·, ya que fué el quien le leyó en el Caribe la entrevista de Toño y seguramente se le podría llamar ·calientadesayunos· y ·quitacallos· y ·recogecompresas· y ·abreventanas· y ·subebolsas· y ·sacabasuras· y todas las labores de asistente que realiza el ·bienpagao·.
 
belen-esteban-desgraciada-mujer-afortunada-mdsvid20160222-0159-22_560x280.jpg

El viernes 1 de abril de 2016 dará su gran entrevista sobre Toño Sanchís
La mentira que puede hundir a Belén Esteban y de que la difícilmente podrá escapar
Afirmó haber demandado a su exrepresentante y no ha sido así. ¿Por qué ha mentido?
Sergio Espí, 29 de marzo de 2016 a las 09:58

El viernes 1 de abril de 2016 es el día en el que Belén Esteban se sentará en el 'Deluxe' y hablará de todo lo que no ha podido hablar antes acerca de Toño Sanchís. De momento, la colaboradora ya ha sido pillada en una mentira y será lo primero a lo que tendrá que enfrentarse. ¿Por qué dice que ha demandado a su exrepresentante cuando no ha sido así?

El 23 de marzo de 2016, la revista Lecturas publicó una entrevista con Toño Sanchísen la que el exrepresentante de Belén Esteban se defendía, por primera vez y con contundencia, de las acusaciones que la mal llamada princesa del pueblo lleva meses haciéndole en Telecinco.

tono-sanchis-y-belen-esteban-en-la-portada-de-lecturas.jpg


Toño, en su entrevista, echaba balones fuera y alegaba que él nunca se ha quedado dinero de la que fue su mejor amiga, que lo que falta en las cuentas es porque se lo daba en mano (supuestamente para sus 'vicios') y la tachaba de "egoísta", "criticona" y "vaga".

A todo esto, Belén Esteban estaba en el Caribe de vacaciones y el lunes 28 de marzo de 2016, llamó por teléfono a 'Sálvame' para decir que al viernes siguiente se sentaría en el 'Deluxe' para responder a Sanchís:

¿Dónde está mi dinero? Si él no puede hablar porque se lo han dicho sus abogados, ¿por qué no hablamos del tema de los 341.000 euros que me tenía supuestamente guardados?

Él va a decir que cuando yo estaba malita él me daba el dinero por detrás. A vosotros os voy a llevar todos los emails que le ha enviado mi gestoría.

El viernes por la noche voy a contestar a todo lo que ha dicho Toño Sanchís y a todo lo que yo os pueda contestar.

Eso sí, dijo que llevaría todos los documentos para enseñárselos a sus compañeros aunque no pueda mostrarlos puesto que sería un "delito".


LA MENTIRA DE BELÉN

Todo esto está muy bien pero en la historia de Belén hay ciertas incongruencias. Un día antes de que saliera publicada la entrevista a Toño sanchís, en 'Sálvame' saltó la alarma. Y es que, la Esteban llevaba meses diciendo que había puesto una demanda contra Toño Sanchís. De hecho, puso una fecha límite: el 10 de marzo de 2016.

belen-esteban-habla-de-ton-o.jpg


Pero tal y como dijo Kiko Hernández "quedan algunos detalles para poder presentarla". A lo que Belén Esteban respondió con un mensaje de texto informando que:

He presentado la solicitud de la demanda.

Colaboradores como María Patiño se enfadaron, y mucho, en directo, asegurando que:

La hemos pillado. A mí me ha dicho que la demanda está presentada. Ha mentido y eso no me lo puede rebatir.

¿Por qué miente Belén Esteban? El periodista Saúl Ortiz publicó, el 28 de marzo de 2016 en esdiario.com, toda la verdad sobre esa 'demanda' que nunca se ha interpuesto:

Belén debería salir a la palestra y aclarar que no ha interpuesto ninguna demanda contra su exrepresentante. Que no existe posibilidad alguna de presentar "solicitudes" de demandas y que su abogado telefoneó al letrado de Toño para solucionar el conflicto de forma amistosa.

http://www.periodistadigital.com/3s...n-tono-sanchis-salvame-deluxe-telecinco.shtml
 
upload_2016-3-29_21-53-12.png

upload_2016-3-29_21-57-31.png


Belén Esteban vuelve de sus vacaciones más morena y con una sonrisa en la cara, pese a haber sido cuando Toño Sanchís publicó su reportaje dando su versión de los hechos.

“Yo sabía que en algún momento hablaba”, explicaba Belén sobre su exrepresentante y añadía que tenía muchas ganas de hablar en el próximo ‘Deluxe’ pero con “documentación”.

“¿Crees que Toño lo verá?”, preguntaba Jorge Javier a lo que Esteban contestaba: “Toño lo ve todo y si no lo graba”, y aseguraba que lo sabía porque todavía tienen muchos “amigos en común”.

upload_2016-3-29_22-1-15.png

upload_2016-3-29_22-16-59.png
 

Adjuntos

  • upload_2016-3-29_21-48-30.png
    upload_2016-3-29_21-48-30.png
    97,5 KB · Visitas: 8
  • upload_2016-3-29_21-52-35.png
    upload_2016-3-29_21-52-35.png
    98 KB · Visitas: 8
BE es una tirana retrasada mental, su nuevo chulo es erMigue, despacha a Toño porque la comisión que se lleva es alta pero lo que ha tenido que aguantar Toño, tela marinera.

Y desgraciadamente ninguno de la Piara puede decirselo o sea q eso ni soñarñp pq TODOS ESTAN IGUAL la verdad.Todos mantiene a sus "parejas" y todos tragan carros y carretas por y con ellos con relaciones toxicas q pretender vender como hamor berdadero.No hay ninguna diferencia entre ErMigue,Paco,Macocos,el arquitecto de Lidia,el venezolano de la Pati,el de Karmele, el de la Bollo de turno...aki el unico distinto es el jardinero q ese por pagar el anonimato da mas q recibe (literalmente)
 
Mercedes Milá apoyando a Belén Esteban en Salvame, esta tarde, y tirando al Toño, por los suelos, diciendo que se ha aprovechado de ella.
No ha hablado alguna vez Mercedes Milá mal de la potorro?Hace tiempo?

De Milá aun podemos entender que lo diga si trabaja en el cortijo de Corleone Vasile. Lo que me parece más patético es que Jiménez Losantos también lo ha dicho :eek: Si antes me caía mal este tipo, ahora ya es el remate :hungover:
 
Back