"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

14309698_1006857446093655_1513764579_n.jpg


AAAAAiiiiinnnnnssss.. la voy a ampliar.. que me encanta.. y porque no manejo muy bien y la técnica esta de poner un cuadro.


Parece una put* con el cliente.
 
upload_2016-9-21_17-48-16.png


upload_2016-9-21_18-12-29.png

upload_2016-9-21_18-20-10.png

upload_2016-9-21_18-40-51.pngupload_2016-9-21_18-41-51.png
upload_2016-9-21_18-52-14.png
Pero de que se conocen estas dos, a no ser que sea de encontrarse en los pasillos de T 5, y para decir la del sombrero, que no la conozco de nada, que adora a la potorro.

upload_2016-9-21_19-1-33.png

Exclusiva digital
Belén Esteban y su hija Andreita montan el caos entre los medios, asistiendo al desfile de Dolores Cortés en la MBFWM

La de Paracuellos comienza a salir con su hija a distintos eventos sabiendo la que se organiza con su presencia
upload_2016-9-21_19-3-50.png
La mediática Belén Esteban con su hija Andreita ha sido la protagonista del primer desfile de la mañana de hoy sábado en la MBFWMadrid.

La de Paracuellos la ha 'liado parda', como se dice porque nadie de los medios sabía de su presencia como invitada en el frontrow de la diseñadora Dolores Cortés, por lo que el atasco de cámaras y revuelo de gente ha sido de lo más sonado
¿Será un entrenamiento a lo que pueden ser cientos de portadas de revistas para la pequeña princesita del pueblo en cuanto tenga los 18 años? Pues daremos un poco de tiempo a la pregunta.

Comentarios
Luis
Estará buscando un nuevo teto que exprimir, que el toñogate la habrá dejado sin cash. En cualquier caso la culpa del caos está en los medios porque, vamos ver, ni que fuera lo nunca visto...

JUAN
Pues esa diseñadora no sabe lo que hace, la Esteban es un mal ejemplo para cualquier tipo de producto que represente, yo desde luego no lo compraría.

María D
La cara de asco de la chica de lafoto es épica

upload_2016-9-21_19-8-2.png

Henry
La sociedad es tan caca como belén
Valeria
Que bajo a caído Dolores Cortes

CHARITO
PUES SI LA GENTE LA QUIERE POR ALGO SERA Y A MI ESTA MUJER ME ENCANTA. LO DEMAS ES TODO ENVIDIA COCHINA.

Maite González
Belén que se te ve el plumero
 

Attachments

  • upload_2016-9-21_18-19-42.png
    upload_2016-9-21_18-19-42.png
    21 KB · Views: 12
Miguel, el novio de Belén Esteban, ejerce de padre recogiendo a Andrea Janeiro en el Ave

02.09.16 |
.

Este titular lo ponen en T 5

.

Miguel, el novio de Belén Esteban, el nuevo `chofer´ de Andrea janeiro

Y este otro titular lo ponen en CHANCE

upload_2016-9-21_20-14-40.pngupload_2016-9-21_20-19-31.pngupload_2016-9-21_20-20-39.pngupload_2016-9-21_20-21-31.pngupload_2016-9-21_20-22-20.png
upload_2016-9-21_20-15-24.pngupload_2016-9-21_20-17-4.png

 
La traición de Boris Izaguirre a Belén Esteban quedando a comer con Toño Sanchís

El escritor ha quedado a comer con Toño Sanchís y este se ha mostrado muy cariñoso con él a través de las redes sociales.

Habrá que esperar a saber qué piensa de ello Belén Esteban...

Hubo un tiempo en el que todo era felicidad y risas por los éxitos que estaban cosechando los tres con las ventas de 'Ambiciones y reflexiones'. Pero ahora todo eso ha cambiado y probablemente no se vuelva a repetir una imagen de los tres juntos, quedándose Boris Izaguirre en medio de la guerra.

Cuando saltó todo el escándalo de Toño Sanchís, Belén Esteban llegó a confesar que ella no hubiera escrito el libro y que "hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo", aseguró durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe' el pasado febrero.

"Yo lo del libro no lo tenía que haber hecho. Respeto mucho a la gente que lo ha hecho pero no lo tenía que haber hecho. No tenía que haber hecho caso a Toño. Pensé que porque estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento", añadía asegurando que no quería contar todo porque "no quiero hacer daño a la gente, pero si contara la historia del libro...".

upload_2016-9-21_20-28-21.png

¿Se ha puesto Boris Izaguirre de parte de Toño Sanchís?

En ese momento directamente se miró a Boris Izaguirre, que había sido el encargado de plasmar en las páginas de 'Ambiciones y reflexiones' los diferentes capítulos de la vida de Belén Esteban; pero el vendaval pasó sin hacer estragos.

Ahora se revive esa historia gracias a una fotografía que ha colgado Toño Sanchís, el artífice de la creación de esa biografía, disfrutando de una agradable comida con el escritor: "Estupenda comida con mi gran amigo @borisizaguirre #amigos #comida #madrid #felizlunes #besos", decía el pie de foto de un retrato en el que ambos están muy sonrientes. ¿Qué pensará Belén Esteban de esta amistad?

upload_2016-9-21_20-31-30.png
 
Andrea ha vivido como una niña ricachona, de hecho la han educado niñeras a todo lujo y capricho...
y ahora adolescente se va a cualquier parte del mundo cuando le apetece ver un concierto de su ídolo Justin Bieber, se hace fotos con él porque tiene pase de vip (incluso en el hormiguero cuando acudió ya muchos cuestionaron el enchufazo de la niña pollo en primera línea de plató).
 
La traición de Boris Izaguirre a Belén Esteban quedando a comer con Toño Sanchís

El escritor ha quedado a comer con Toño Sanchís y este se ha mostrado muy cariñoso con él a través de las redes sociales.

Habrá que esperar a saber qué piensa de ello Belén Esteban...

Hubo un tiempo en el que todo era felicidad y risas por los éxitos que estaban cosechando los tres con las ventas de 'Ambiciones y reflexiones'. Pero ahora todo eso ha cambiado y probablemente no se vuelva a repetir una imagen de los tres juntos, quedándose Boris Izaguirre en medio de la guerra.

Cuando saltó todo el escándalo de Toño Sanchís, Belén Esteban llegó a confesar que ella no hubiera escrito el libro y que "hay cosas que he contado yo y cosas que no he contado yo", aseguró durante su entrevista en 'Sálvame Deluxe' el pasado febrero.

"Yo lo del libro no lo tenía que haber hecho. Respeto mucho a la gente que lo ha hecho pero no lo tenía que haber hecho. No tenía que haber hecho caso a Toño. Pensé que porque estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento", añadía asegurando que no quería contar todo porque "no quiero hacer daño a la gente, pero si contara la historia del libro...".

View attachment 432809

¿Se ha puesto Boris Izaguirre de parte de Toño Sanchís?

En ese momento directamente se miró a Boris Izaguirre, que había sido el encargado de plasmar en las páginas de 'Ambiciones y reflexiones' los diferentes capítulos de la vida de Belén Esteban; pero el vendaval pasó sin hacer estragos.

Ahora se revive esa historia gracias a una fotografía que ha colgado Toño Sanchís, el artífice de la creación de esa biografía, disfrutando de una agradable comida con el escritor: "Estupenda comida con mi gran amigo @borisizaguirre #amigos #comida #madrid #felizlunes #besos", decía el pie de foto de un retrato en el que ambos están muy sonrientes. ¿Qué pensará Belén Esteban de esta amistad?

View attachment 432810


Nunca he entendido el tipo de relaciones de esta tia. Si no estas babeando en su cara ya la estas traicionando.
Solo le gusta la gente a la que tiene amordazada y comiendo de su mano si no les declara la guerra y como esta
todos los dias en Salvame pues da mucho de si.
 
Andrea ha vivido como una niña ricachona, de hecho la han educado niñeras a todo lujo y capricho...
y ahora adolescente se va a cualquier parte del mundo cuando le apetece ver un concierto de su ídolo Justin Bieber, se hace fotos con él porque tiene pase de vip (incluso en el hormiguero cuando acudió ya muchos cuestionaron el enchufazo de la niña pollo en primera línea de plató).


En el Hormiguero la entro M. Jose Campanario, que si conoce a Pablo Motos y la llevó Jesulin.
Tanto criticarles y hacerles la vid imposible y despues resulta que les necesita si no la niña no entra.
 
Vosotras no tirariais de enchufe si pudieseis?
Yo si

Si joder pero no digas q no quieres saber nada de esa persona-enchufe q es encima tu padre o la mujer de tu padre a la q encima has insultado publicamente.Pa luego recurrir a ellos para semenjante gilipollez y no satisfecha con eso seguir con tu vida de manera egoista y ni siquiera tener un guiño o gesto de agradecimiento.Eso es lo q define el esperpento.
 
Back