"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

http://www.vanitatis.elconfidencial...ueria-que-donase-el-premio-de-gh-vip_1112212/
LA TERTULIANA SE DESAHOGA
Belén Esteban estalla en 'Sálvame': "Toño no quería que donase el premio de 'GH VIP'"
La colaboradora de Telecinco ha desvelado asuntos hasta ahora desconocidos de la sonada ruptura que ha tenido con su exrepresentante Toño Sanchís. Te lo contamos
belen-esteban-estalla-en-salvame-tono-no-queria-que-donase-el-premio-de-gh-vip.jpg

Belén Esteban en el programa de este miércoles y Toño Sanchís en una imagen de archivo
M. PALMERO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
02.12.2015 – 17:42 H.
Continúa la polémica entre Toño Sanchís y Belén Esteban. A las últimas declaraciones del representante a este medio –en las que niega haber robado un millón de euros a 'la princesa del pueblo'– se suma ahora lo develado por la colaboradora en 'Sálvame'.

Este miércoles, Belén ha seguido hablando del tema en el programa de Telecinco después de que Jorge Javier Vázquez le preguntase por su estado emocional. La colaboradora, evidentemente triste, dijo que llevaba cuatro meses callando y que, tras saltar la noticia, no había podido evitar confirmar la información que adelantó Vanitatis en exclusiva. Belén aseguró en el programa que, a pesar de todo el revuelo, no pretende herir a Toño: "No haría daño a nadie y menos a una persona a quien he querido". Además, señaló que su silencio tiene los días contados: "No he hablado, pero quiero hablar, y con documentación", dijo muy seria.

belen-en-salvame.jpg

Belén en 'Sálvame'
La televisiva también aprovechó para mandar un mensaje a su todavía representante: "A las familias no vamos a meterlas, mi familia no me ha quitado dinero, sino que me han pedido cuando lo han necesitado, esto es una cosa tuya y mía, primer mensajito". Asimismo, puntualizó que su pareja Miguel no tiene nada que ver con esta trifulca: "Él sigue en su trabajo".


Aunque Belén no quería hablar del tema, tanto los colaboradores como Jorge Javier estaban muy intrigados con lo sucedido, por ello le preguntaron sobre ladonación que hizo tras ganar 'Gran Hermano VIP'. Belén confesó que a Toño no le gustó nada este gesto de solidaridad, porque perdió dinero. Durante una reunión, le reprochó que donara el premio sin su consentimiento. "Me dijo que quién era yo para donarlo sin su permiso. De 100.000 euros él se llevaba 30.000. ¿Quién ha convivido en la casa? ¿Por qué tengo que pedir permiso para donar mi dinero? Me dijo que si ganaba el concurso ni se me ocurriese donarlo, porque sino él perdía 30.000 euros. Al final lo doné", contó la colaboradora, que dejó caer que Toño ganó muchísimo dinero mientras ella estaba concursando en 'GH VIP'.

el-plato-de-salvame.jpg

El plató de 'Sálvame'
 
no sé si ya lo habréis comentado en el foro, pero esta mañana dijeron en el programa de Jiménez Losantos que un tal Agustín, que trabaja en la oficina de Toño (y del cual ayer hablaron muy bien en Sálvame) es el novio de Arancha de Benito o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
jajajjaja sí, el famoso agustín del que lafarlopotorra siempre decía "agustín trabaja para mi" jaajjaja
me parto

qué gentuza. espero que se maten lentamente.
a la potorra que la den un palet de bida, por favor.

yo que coxxs hachís la hubira quitado a la potorra hasta la dentadura esa de pega que lleva. lástima que todo sea una trola.
 
No creo que esta vez sea un montaje, se está hablando de cantidades muy altas, y esto, como todos sabemos, suele llamar la atención de Hacienda...además se está poniendo en entredicho la profesionalidad de una persona, su medio de vida, representa a demasiada gente conocida, como para que sea un montaje, creo que esta vez es todo cierto, simplemente ella es de ese tipo de personas descuidadas, que no vigila sus finanzas y acabará arruinada.

Puede que tengas razón, aunque las cantidades han ido bajando mas que la bolsa en día de crack en 24 horas, de millón y pico a 50.000 euros. A mi lo que me hace pensar en montaje es lo serenos que están la Poto, supuestamente estafada, y el Potoño, supuestamente calumniado en público. Me recuerda la actitud de la Potorro cuando supuestamente le puso los cuernos el ninonino, y ella, que por una cagada de mosca monta un show estaba contando los cuernos de lo mas fresca, y era un montaje. Y ahora está igual.

Pero vamos, estos están todos tan locos y son tan inconscientes que puede ser una mezcla de desfalco verdadero, ocultacion de dinero negro y exponerlo todo en la fosa séptica y aprovechar para los audímetros. Como muy acertadamente ha dicho @Justiciajusta igual les explota a todos esto en la cara como a la Zaldívar cuando se le escapó en un ataque de cabreo lo de las bolsas de basura llenas de dinero que pasaban por su casa.

Me pirro por ver a la potorra haciendo el paseillo por los juzgados en calidad de imputada por delito fiscal gordo, de esos que llevan aparejada condena a trullo segura.
 
Última edición por un moderador:
jajajja encima no paran de sacar pecho de la audiencia que hicieron

y la farlopotorra diciendo que ella quiere explicarse con papeles jajajaj

bueno, pues irá un viernes noche
y después er coxx
y después er coxx en el bolígrafo

y así vencerán a antena 3.

el inventor es el propio coxx hachis que no está dispuesto si por él es, a dejar que antena 3 les gane.

la gilipollez de que le ha quitado del testamento y que su polloniña le ha bloqueado en las redes sociales, es demasié hasta para la audiencia de ese pograma

la farlopotorra ni siquiera ha aprendido a interpretar un poco en condiciones
 
alguien cree que aunque que fuera medio cierto, y aún cuando er coxx fuera a sacar dinero con los pogramas que fuera a hacer, er coxx hachís iba a poner en juego su próspero negocio por una acusación de robo televisada?
ayayayayay muero

pero si es un invento del propio coxx para ganar aún +, hacerse aún más imprescindible en la basura de mierdasé...

en un pograma que cada vez veía menos gente. hasta ahora, claro
 
Pregunta a las que sepan del tema.

Si la Potorro le ha dado un poder notarial universal al menda, tiene derecho a reclamar?
 
Back