"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA"

contestación de coxx: ninguno de mis otros representados me ha llamado. dando a entender que no tiene quejas
y otra antológica "lapotorra y yo tenemos una conversación pendiente"


es decir, te acusan de robar 1 millón de euros, con lo que además supone para tu trabajo con el resto de...clientes, pa decirlo, y...
esta es la respusta jaaja. me parto

encima lo hacen mal, cutre...

por cierto...lapotorra además de por el juzgado mierdavasile ha ído a otro tipo de juzgado

y er coxx ha ído a demandar a alguien

y a la farlopotorra...quién la representa ahora?

por no hablar de esas sandeces pa construir una historia tipo...él vino a hablar de mi yo no cobré por ello jajaja
o lo de que se llevaba el 30%. pues claro, se llevaba lo que acordastéis.

ayayaya. me mearía un poco si no fuera xq hoy no llevo tenaleidi y xq es patético y no hace gracia

un bataclanazo pa mierdaset. es mi sincero deseo navideño
 
de formulatv

Sobremesa y tarde

· Telecinco gana la sobremesa con un 13,2% y lidera con claridad la franja de tarde con un 20,7%
· 'Amar es para siempre' cae por debajo del 13% en este arranque de mes tras ceder 7 décimas
· La ruptura entre Esteban y Toño Sanchís repercute positivamente a 'Sálvame' (21,4%). Sube 3,1 ptos
 
no se si es cierto :blackalien:.pero si es cierto el toño tendria que estar declarando en comisaria si fue belen denunciarlo antes y despues juzgado es muy fuerte y se de lo que hablo como el toño por desgracia hay mas :banghead:el toño me tiene tipo de trilero :banghead: si quieres conocer a R ICADITO dale un carguito
 
images


Ostras, en esta foto el ninonino es clavao al Borja de Chiqui!

Que mirada tan fría y tan decidida tiene este tío. No me gusta un pelo por lo que es posible que ahora sí que Poto ha hallado la horma de su zapato: un macarrilla que puede llegar a ser el gran capo.
Más le vale andar atenta... dentro de lo que Poto entiende por "andar atenta", claro está.
 
er migueh es un contratado. lo vería un ciego

forma parte del chou, aunque no se descarta que intente sacar tajada y hacerse utónomo

cuando un poquito más cerca de la mayoría de edad intenten el afer: er migueh intentó tirarse a la pollo...no va a colar.
que se busquen a otro del que eso sea creíble

quizá er migueh haya intentado algo con er cuquis o así. quizá este filón se pueda explotar hasta que crezca un poco lapollo
 
sobre lo de ser o no creíble por estar hacienda de por medio

noticias sobre lo que la farlopotorro le debería a hacienda, es decir, a todos nosotros, llevan saliendo como...10 años o así. no faltará mucho

por supuesto de eso no se habla.

el del cánse pancreas tb opina sobre el robobobo de la farlopotorrarra...

pero el condenado en firme por robo no era él...el cansepáncreah? digo.
 
er migueh es un contratado. lo vería un ciego

forma parte del chou, aunque no se descarta que intente sacar tajada y hacerse utónomo

cuando un poquito más cerca de la mayoría de edad intenten el afer: er migueh intentó tirarse a la pollo...no va a colar.
que se busquen a otro del que eso sea creíble

quizá er migueh haya intentado algo con er cuquis o así. quizá este filón se pueda explotar hasta que crezca un poco lapollo


tú dirás lo que quieras pero el ambulanciero no tiene pinta de perder aceite :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Back