"PRESUNTA ESTAFA DE TOÑO SANCHIS A SU PRINCESA" (1 Viewer)

Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
8.271
la de San Blas estalló enfadada al reconocer que el premio de 100.000 euros que ganó GH VIP no iba enteramente para las cuatro asociaciones que había elegido para donar elpremio. Belén explicaba que de esta cantidad solo podrá donar 40.000 euros y que los 60.000 euros restantes se los llevará la Agencia Tributaria.

"Estoy de acuerdo con que Hacienda somos todos, pero es vergonzoso que se lleve el 52% de mi premio",
más vergonzoso es que una persona sin preparación gane 100,000 euros además del sueldo que gana en los tres meses que estuvo en el programa...
y lo que viene a decir que no donó nada porque tenía que pagar a hacienda... es decir, hizo la donación obligatoria al estado.
 

Registrado
25 Sep 2013
Mensajes
59
Calificaciones
425
A Belén Esteban le puede engañar cualquiera. Lleva toda la vida ganando millones sin hacer nada - yo a lo que hace ella no le puedo llamar "trabajar"- , viviendo de hablar del padre de su hija, gastando en drogas lo que es mejor ni imaginar y "opinando" cuando es prácticamente una analfabeta. Los premios llevan retención, tu cobras el premio neto, la retención ya la habrá practicado e ingresado el retenedor, y el resto tributa en tu irpf. Otra cosa es lo que decidas hacer con esa cantidad, te la quedas o la donas o la tiras a la papelera, pero tributar, tributa. Este tipo de donaciones además tienen deducción en la renta si son a ciertas entidades.
Que puede ser una de las estrategias indecentes que usa telecinco para su audiencia navideña.....pues puede ser. Que este tipo Toño le haya robado, pos también. Que le haya robado... pero no tanto...también. Este tipo de personas son las típicas víctimas del timo de la estampita. Si ha recibido el premio y lo ha donado, pues mira, eso dice bastante de ella. Si todo estaba pactado de antemano, donacion pactada y cobro por detrás y ganadora pactada con telecinco para la audiencia y demás, casi seguro. De estos circos no te puedes creer nada, pero nada de nada.
 
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
4.717
Calificaciones
21.797
Yo soy de las que cree que es verdad, Belén es la típica ignorante que confía en una persona y le engañas fácilmente. Pero una cosa es que él se haya quedado con un 30 en lugar de un 20, está mal, pero eso no justificaría sus problemas con hacienda. Otra cosa es que él haya hecho chanchullos para que ella pagara menos impuestos y así tuviera la sensación de que ganaba más Imagino la escena "Tranqui Belén, nada de asesorías que esos te hacen pagar todo a hacienda, ya me encargo yo que tengo un amigo que sabe todas las trampas". De todas formas no es la´unica porque Carmen Maura también pasó algo así con su ex, Luis del Olmo, Ksrmele Marchante son su ex...
 
Registrado
15 May 2015
Mensajes
888
Calificaciones
5.976
las consecuencias de creerse los montajes de la Esteban y el eslogan de "por mi hija ma-to"

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/13/539a42eeca474152538b4578.html

La asesina de Isabel Carrasco: 'Me vi obligada a hacer justicia por todo lo que le hacía a mi hija'

En el juzgado, explicó cómo se produjo el crimen: "El primer disparo lo hice de espaldas. Isabel no vio que venía. Los otros dos disparos fueron con ella en el suelo (...) No sé dónde le di. Isabel no se movió. No vi si sangraba. Después me di la vuelta y me fui". Tras cometer el asesinato "iba rápido porque estaba fatal, muy mal, medio ida y entonces vi a mi hija", relató. "En ese momento le di el bolso y le dije que lo tirara y que me iba para el coche". Señala que "Triana se quedó sorprendida, dijo 'bueno' y se fue". "No sé por dónde tiró mi hija, pero creo que cuando llegué al coche ya no venía con el bolso", que guardaba el arma del crimen. "Se había deshecho de él como le había pedido, pero que no sé cómo".

Preguntada por el motivo del crimen, González responde: "La desesperación" y "la injusticia con mi hija, que actualmente no puede dormir, ya que Isabel le llevaba haciendo la vida imposible desde hace tiempo".


¿veremos a la madre de la Esteban encañonando con un revolver a Toño ?
 

J

Julita

Guest
No me creo nada si fuese verdad,estaría malita en la cama , anunciarían una gastroenteritis, cansada o problemas personales .Otra trola más.

Mi opinión en estos momentos.. Creo que se han juntado dos trapaceros. Una viviendo la vida loca y sin preocuparse de nada. El otro.. no se que tal con el fisco..Tal para cual. Potorro de nuevo engañada y siendo victima de un malote, como siempre. Y tele5 sacando tajada, todo muy edificante ¿Sabeis? estoy hasta el moño de Potorra, de la piara, del marinerito y si es un montaje que les aproveche y si ella ha sido una ignorante y se la han pegado !que se aguante! Demasié ha conseguido en la vida para lo que ha hecho. Y a ella que dice que sabe mucho de refranes, que piense.."Quien mal anda , mal acaba! Es muy popular y a lo mejor hasta se lo sabe. Estos dos(la poto y el listoño) han vivido de .".eso" madre mientras la mayoría y con muchos méritos no han conseguido ni un trabajo decente que llevarse a la boca !!Que les den!! !!Que se maten entre ellos que no se merecen ni un minuto de televisión ni de prensa !! Como dijo Fernán-Gomez : a la mier...

Si estoy pasandome , os pido disculpas a todos/as.
 

Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.918
Calificaciones
54.189
Ubicación
Estados Unidos.
Qué feo es eso de donar un premio y publicarlo a los cuatro vientos. Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.
De acuerdo con lo que dices....pero en este caso concreto han de saberlo las marujas para que sigan enganchadas al POGRAMA. Ergo.... hay que anunciarlo a los cuatro vientos y repetirlo .

Saludos
 
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
13.918
Calificaciones
54.189
Ubicación
Estados Unidos.
a belen le queda muy bien llenarse la boca con la donación que pensaba hacer y montoro se la ha llevado... qué le pregunten al papito angel cuanto le da a montoro por la megaherencia de lina morgan...
Este señor ha dicho que Lina Morgan no le ha dejado nada en herencia...!!!

Saludos.
 
M

maremondo

Guest
La Poto o te adora o te odia, Toño era su todo hasta q ha decidido cambiarlo así q ahora a los leones.
Ella funciona así. Las cuentas del Toñoleaks no cuadraran nunca pq ahí se han mezclado muchas cosas. Toño no sólo era su representante sino que estaba con ella 24h. 8 d. Al principio le habrá venido muy bien pq era su unica fuente de ingresos pero con el tiempo ha tenido q estar hasta los... De la Poto.
Con el tiempo Toño pasó a adquirir entidad propia pasó de ser el rpte de la Poto a ser el rpte de todo bicho viviente que quisiera salir en telecirco.
En ese momento fue adquiriendo más poder y creo q a partir de ese momento empezó a caer en desgracia para la Poto q lo q necesita es esbirros.
La Poto le ha dado plenos poderes y manga ancha mientras le tenía lamiendola el... En el momento en q no ha sido así le deja y quiere las cuentas claras
 
Registrado
28 Feb 2014
Mensajes
12.454
Calificaciones
74.262
A mí hay una cosa que siempre me ha llamado mucho la atención que nunca nadie se la haya discutido a Belén Esteban: ella siempre presume de venir de una familia muy humilde y que por eso la gente se identifica con ella y tal. Sin embargo, ella misma ha contado que desde pequeña su familia y ella se iban todos los años de vacaciones a Benidorm, incluso creo que tenían un piso allí aunque de esto no estoy completamente segura. Ayer dijo además que todavía conservaba el coche que tenía su padre hace 20 años: un Volvo.

En mi pueblo (que no es pequeño), había una familia que tenía un Volvo, y eran de las que mejor vivían. Y no conozco a nadie de mi entorno que en esa época se fuese un mes entero de vacaciones a la costa todos los años, a no ser que fuesen a casa de un familiar.

Yo tengo más o menos la edad de Belén, y hasta que cumplí 20 años, mi familia y yo nos fuimos de vacaciones un total de tres veces. Y cada vez no llegó a una semana, puesto que los hoteles costaban mucho dinero. Y el coche que tenía mi padre hace 20 años era un Seat 131 de segunda mano. Pero a mí en la vida se me ocurriría decir que vengo de una familia humilde porque mentiría. Vengo de una familia normal y corriente y moliente como casi todas en España en los años 80 que no ha vivido con lujos pero no ha pasado ninguna necesidad. Si yo dijera que vengo de una familia humilde, le estaría faltando al respeto a todas las familias humildes que había a mi alrededor y que realmente pasaban estrecheces.

El concepto que tiene Belén Esteban de la humildad, como el que tiene de la honestidad, de la amistad, de la integridad y de casi todo, es cuando menos, peculiar.
Totalmente de acuerdo incluso con los puntos y las comas.
Esa es otra cosa que a mi siempre me ha mosqueado, el dichoso apartamento en Benidorm que se podía permitir una gente que vivían 5 en 40 m2, menos el tiempo que el padre se fue a por tabaco para no volver, que entonces andaban con más espacio en casa.
 
Registrado
27 Ago 2015
Mensajes
717
Calificaciones
3.145
SU PATRIMONIO ES SENCILLO Y NO TIENE AHORROS
Embargada, hipotecada y engañada: la situación económica de Belén Esteban

La colaboradora se ha encontrado sin la liquidez que cabía esperar tras hacer caja durante tantos años en televisión. Muchos se preguntan dónde está todo el dinero que ha ganado. Ella también

Tras una auditoría, Belén Esteban se ha encontrado con una situación de liquidez inferior a la que esperaba (Gtres)


AUTOR
JORGE BORRAJO
TIEMPO DE LECTURA4 min
03.12.2015 – 05:00 H.

A Belén Esteban no le salen los números. A nosotros tampoco. La colaboradora lleva 15 años trabajando en televisión y no tiene para pagar deudas. “Hace cinco años que no hago una entrevista en una revista. Ahora la voy a hacer para poder pagar lo que debo”, ha asegurado. Buceando en sus cuentas y su patrimonio nos encontramos con que ni una cosa ni otra corresponde a una persona que ha sido la protagonista de la televisión en España de los últimos tres lustros, y mucho menos en una persona que además de convertirse en 'la princesa del pueblo' se convirtió en una máquina de hacer dinero.


Belén Esteban y Toño Sanchís (Gtres)

Embargos, deudas con Hacienda, sanciones administrativas, empresas inspeccionadas… La colaboradora de 'Sálvame' tiene una situación económica muy alejada de la que podríamos pensar. Nadie entiende que quien ha enriquecido a Telecinco, 'Sálvame'y su representante, Toño Sanchís, se encuentre en una situación tan delicada, “de bancarrota técnicapodría llegar a calificarse”, indican a Vanitatis fuentes cercanas.

Este martes saltaba el bombazo. La televisiva rompía con su representante tras recibir los resultados de una auditoría que había ordenado de sus cuentas, como adelantó en primicia Vanitatis. Sus apuros económicos la llevaron a cambiar de gestores fiscales y a estos las cuentas no les cuadraron. “No existía la liquidez que Belén podía esperar”, aseguran a este medio.


Un patrimonio exento de lujos

Su patrimonio es bastante modesto, sobre todo si se tienen en cuenta sus mayúsculos ingresos. La colaboradora vive en un chalet en propiedad en Paracuellos del Jarama (Madrid), por el que tiene que hacer frente a una hipoteca. Su valor se situaba en su momento en unos 450.000 euros. Su nota del registro aún refleja un embargo de 2011 de la Agencia Tributaria por un importe superior a 300.000 euros por presuntas irregularidades fiscales. No obstante, la deuda ya está saldada tras llegar a un acuerdo con Hacienda para satisfacer el pago. También es propietaria de su antiguo piso del barrio madrileño de Las Rosas, el cual ya tiene pagado totalmente. No se le conocen más propiedades.


Casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama (Gtres)

A esto se suma una vida exenta de lujos. Sus veraneos se sitúan en Benidormy como mucho se ha escapado alguna vez a Punta Cana, un destino que dejó de ser exclusivo hace muchos años. Parte de los gastos de manutención de su hija, Andrea, los paga el padre, Jesulín de Ubrique, y los balances de sus tres empresas ‒Beandre Patrimonial SL, Producciones Bem SL y Bem Imaging SL‒ no son para tirar cohetes.

Por eso, son muchos los que no entienden sus dificultades para hacer frente a las sanciones administrativas y más viendo el ritmo de vida tan alejado del lujo que lleva. Abundan los famosos que llevan una vida a todo tren. No es el caso de la televisiva. La vida de Belén Esteban es conocida por todos. Tanto lo que hace como lo que deja de hacer se conoce al instante y es público que lleva un estilo de vida sin ostentaciones.

15 años haciendo caja en televisión

Jorge Javier Vázquez y Belen Esteban en el programa 100 de 'Sálvame'

El propio Jorge Javier Vázquez ha revelado que en alguna ocasión ha hablado con Belén de los ahorros que tienen cada uno y que no podía entender lo poco que tenía la de San Blas en sus cuentas bancarias.“Con todo lo que ha trabajado me parece muy poco”, ha asegurado el presentador de 'Sálvame'.

Efectivamente, Belén lleva 15 años trabajando en televisión. Media vida. Tres lustros que traducidos a ingresos serían una fortuna. Belén debutó como colaboradora de televisión en el programa matinal'Como la vida' de Antena 3, presentado por Alicia Senovilla. En 2002 la fichó Ana Rosa Quintanapara 'Sabor a ti', de la misma cadena, y ese fue el despegue como fenómeno televisivo. De hecho, la presentadora no dudó en llevársela consigo a Telecinco cuando cambió de cadena y puso en marcha 'El programa de Ana Rosa'. La audiencia la quería. Los audímetros se disparaban en cuanto ella salía y las marcas comerciales empezaban a disputársela. Que si unas sartenes, que si carne de conejo o cremas faciales… Sus contratos se incrementaban y sus apariciones se multiplicaban. De hecho, en 2009 presentó las campanadas de Telecinco.

Sin embargo, “solo tengo ahorrado lo de mi hija”, ha declarado recientemente Belén Esteban. Se refiere a un dinero que tiene guardado y que considera intocable por si a ella le ocurriera algo. Unos 200.000 euros que servirían de seguro de vida para Andrea. El resto se ha esfumado.


La vida de Belén Esteban, en imágenes


¿SE MERECE BELÉN ESTEBAN LO QUE LE ESTÁ PASANDO?
  • No
VER RESULTADOS

Por favor este artículo omite muchas cosas. Esta mujer se va de vacaciones varias veces al año, a EEUU, Italia, y a Londres se va todos los años, sin ir más lejos hace un mes. En viajes se ha gastado una pasta y punto se dice y no pasa nada. Sin ir más lejos cuando estaba con Dani DJ y no tenía trabajo fijo salvo exclusivas se fueron a París (la niñapollo ya si eso que la cuide la abuela). Se ha gastado un pastizal en vicios (azucar glass baratito no es). En el departamento de compras privadas de El Corte Inglés esta mujer ha gastado tranquilamente bastante dinero (para vestir fatal...). Mantiene a la madre a sus hermanos y respectivas, etc. En operaciones estéticas otro tanto... Prestaba dinero a todo cristo (12000 a la Bollo como si fuera una cantidad mínima...) OJO! Ya cuando su época de exclusivas (que antes se pagaban muy bien) Chelo García Cortés le tuvo que dejar dinero, esto lo han dicho ellas varias veces...
Esta mujer nunca se ha preocupado de lo que ganaba o dejaba de ganar. Estoy cansada de que las mujeres famosillas todas vayan con el mismo cuento de "yo no sabía/yo confiaba en él..." pero bueno es que parecen idiotas.

Resumiendo ha ganado mucho y ha perdido mucho, ahora que espabile
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)