Preocupación por el estado de salud de María Jimenez. "Es delicado y preocupante"-

Si lo dices, será pq lo sabes. He googleado el nombre, y me sale "conde de miraflores", y los emparientan con los Astolfi. Menudo lio.

Como dijo Maria Jiménez, ambos ya no están.
a mí me sale un don ramón* pero luego sólo doy con un ignacio (el ignacio nada).

pues sí, si ambos no están, a menos que alguien de sevilla le apetezca contarlo, no creo que se llegue a saber.

*[son 3 hermanos y una hermana; entre esos 3, todos fallecidos, está el tal ramón (fall. 1993), el salvador (fall. 2009) y el jesús (fall. 1998); en fin]
 
Última edición:
No fue así, pero ya que te dejan embarazada y tirada con 17 años queda mejor contar años después que ha sido un señor muy importante que no quiere saber nada de bebé, no el dueño de la casa de clase media donde trabajabas de chacha o alguno de sus amigos, que tampoco quiere saber nada del bebé.
Ni Sánchez Ibargüen de Montellano ni náh.
En el caso de q tengas razón ¿y Lola Flores, es q estaba en esa casa?
Por este detalle q lo ha contado la propia Maria Jiménez, es por lo q cuadra lo del tablao. Y porque ella estuvo trabajnado primero en una casa de sevilla con 15 años o menos, despues se fue a Barcelona a trabajar en otra casa. Y ya en Barcelona empezó con el artisteo, volviendo a Sevilla no a trabajar en ninguna casa, sino a un tablao, en el q estuvo varios años, antes de grabar su primer disco.
 
En el caso de q tengas razón ¿y Lola Flores, es q estaba en esa casa?
Por este detalle q lo ha contado la propia Maria Jiménez, es por lo q cuadra lo del tablao. Y porque ella estuvo trabajnado primero en una casa de sevilla con 15 años o menos, despues se fue a Barcelona a trabajar en otra casa. Y ya en Barcelona empezó con el artisteo, volviendo a Sevilla no a trabajar en ninguna casa, sino a un tablao, en el q estuvo varios años, antes de grabar su primer disco.
Como quieras. Esta no conocía a Lola Flores ni de coña cuando se quedó embarazada, con 17 años. Tuvo la niña antes de irse a Barcelona, la dejó con su madre. Pero seguro que es como tu lo cuentas, que es...como lo cuenta ella en la tele. Todas estas dicen toda la verdad en las entrevistas, y no embellecen las sordideces de los principios de sus carreras.
 
Última edición:
Si lo dices, será pq lo sabes. He googleado el nombre, y me sale "conde de miraflores", y los emparientan con los Astolfi. Menudo lio.

Como dijo Maria Jiménez, ambos ya no están.
Él era primo hermano del padre de mi pareja y básicamente lo digo porque no me parece bien “fabricar” un hijo y dejarlo tirado. Quien se portó mal fue él
 
en serio?? yo creía q era ir de fiesta, era la época de Alaska, y todos estos q iban de fiesta cada noche, cuando se empezaron a hacer salas de conciertos y pubs cada uno más lujoso q el anterior. Ahora la gente cree q somos muy modernos, cuando en aquella época habia una casa de discos q se llamaba "La poxx Records", ahora no la habría, cuando Almodóvar hacía tanta locura. En esa época si q eran modernos, no iban de botellón ni de barril, eran gente con clase, y además iban "de movida", todos bien vestidos. Gracias.
Había mucho cutrerío. Ahora sólo vemos los posos pero algunas cosas daban mucha grima.
upload_2019-5-21_8-59-51.png
 
Él era primo hermano del padre de mi pareja
Primo hermano del padre de tu pareja? O sea, tio segundo de tu pareja?? En ese caso, lo sabes seguro.
Si no te importa y quieres, me gustaría saber si él lo decía, o lo suponía la familia. Supongo q era un hombre casado. Es una pena, pero son cosas corrientes, las espantás, me refiero. Gracias por la información.
 
Primo hermano del padre de tu pareja? O sea, tio segundo de tu pareja?? En ese caso, lo sabes seguro.
Si no te importa y quieres, me gustaría saber si él lo decía, o lo suponía la familia. Supongo q era un hombre casado. Es una pena, pero son cosas corrientes, las espantás, me refiero. Gracias por la información.
Mi “suegra” dice que estaba soltero, pero con novia
 
Como quieras. Esta no conocía a Lola Flores ni de coña cuando se quedó embarazada. y tuvo la niña antes de irse a Barcelona, la dejó con su madre. Pero seguro que es como tu lo cuentas, que es...como lo cuenta ella en la tele. Todas estas dicen toda la verdad en las entrevistas, y no embellecen las sordideces de los principios de sus carreras.
Pues sí, creo a @Marie81
No lo diría, si no tuviera la certeza.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
73
Back