PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Para que digan que no es un bellezón,.....jajajjaaa....Si sube al trono habrá que acuñar monedas, pero tendrán que ser ovaladas para que quepan los apéndices narigudos y barbudos...jajajjaa


http://cache.daylife.com/imageserve/05rl4qbgfOcD8/x610.jpg


muy bueno Leti-Esque.... jjejejejejeje :24: :24: :24:


Yo no veo crisis por ningun lado. ¿que Letizia no se lleva bien con Elena y Cristina?pues si, puede ser.Pero me parece a mi que es mas culpa de ellas que de Letizia¿que no tiene de amigos a otros royals?si cada dos por tres se reuniera con ellos, viajase a sus paises,acudiera a bautizos y cumpleaños, la criticarias por viajar tanto, gastar tanto...¿que no sabe ingles?¿acaso Mary,Mette-Marit,Charlenne,Catherine...saben español?¿el ingles es una obligacion?

Letizia era la que llegaba, la que tenía que ganarse a su familia política, no la familia política ganarse a Garrapatizia...

y en los tiempos que corren, el inglés sí es una obligación, pero eso es pedirle mucho a la Trepizia... la neurona siliconada no le da para mucho...



Este foro mas que monarquia española deberia de llamarse 'contra-Letizia'
A veces alucino de verdad, cualquier dia direis que no ha nacido ni tan siquiera en Asturias, que es un invento todo.
Algunas foreras dicen que tienen fuentes fiables para decir todo lo que dicen¿porque nunca lo demostrais?yo quiero ver documentos(el libro del Cunil no me sirve)¿porque no los sacais?
Por ejemplo: decis que se lio con su profesor cuando tenia 16 años¿no estaba cometiendo el profesor un delito?porque, que yo sepa liarse con una menor de edad en este pais es delito. Decis que ha abortado no se cuantas veces¿en que año, en donde?¿despues de tantos abortos ha tenido dos hijas?Decis que se enamoro del principe y no de Felipe¿y Mary,Maxima,Mette-Marit,Charlenne,Catherine...?Decis que Leonor y Sofia no son de Felipe¿que son del espiritu santo?decis que mantenemos a toda su familia,que yo sepa solo mantenemos a Felipe y Letizia mas las niñas mas las infantas Elena y Cristina y sus respectivas familias y los reyes(de los reyes y las infantas nunca os quejais),a Thelma la mantienen los contribuyentes barceloneses(por cierto,Thelma podra ser culpable de aceptar el cargo pero ella no lo ordeno crear),los padres de Letizia siguen con su vida normal(ni se han hecho crear un escudo como los Middleton ni van a saraos como ellos)...Yo creo que no os gusta Letizia porque sois muy clasistas o porque estais cegadas por Peñafiel.
Crisis yo no veo en este matrimonio y veo mas posible una crisis en el de los duques de Palma,sobretodo como acabe yendo a declarar Iñaki Urdangarin.A ellos el rey los mando al 'exilio' estadounidense porque me parece a mi que se canso de todos los chanchullos en los que anda metido su yerno.
Por cierto:yo al rey no lo veo nervioso, como cuando iba a anunciar la ruptura de Elena, justo unos dias antes perdio los nervios y solto el famoso¿porque no te callas?
Por otra parte si hubiera crisis hubieran hecho el teatro que hicieron Elena y Jaime, que se dieron un beso en la entrada del cole de los niños


lo que deberías preguntarte es por qué los padres de la adolescente que saltaba en la cama de su profesor con 16 años, no lo demandaron... será que se quitaban una boca de casa, dada la mala economía familiar, era una carga menos????

en ese aspecto todos fueron culpables, el profesor, la leta y los padres por no ejercer de padres.

y a Thelma la mantenemos los contribuyentes barceloneses y nos toca mucho las narices... pero si bien ella no pidió que le crearan el puesto, si pudo abrir esa abertura que tiene entre la nariz y la barbilla para negarse a aceptarlo, en vez de abrirla para demandar 60 revistas.

a las hermanitas Ortiz lo que les gusta es vivir chupando del bote y que no se metan en "su privacidad", que vendieron en el mismo momento en que todos les pagamos hasta los tampones que usan...
 
Confundiís churros con merinas. ¿Me tiene que gustar una persona, porque le saque defectos con criterio y sin dejarme llevar por subjetividades y clasismos?. Pues no, no me gusta esta mujer, pero hago de abogado del diablo, porque también le veo cualidades, que no ha desarrollado nadie de su familia política. Le criticáis hasta la marca de las medias, por una vez que va vestida y peinada correctamente, pero poco escucho criticarle a su marido, quien, al fin y en cuentas, es el único heredero oficial. Se puede divorciar de Letizia y ésta quedarse sin derecho a nada.
 
Letizia era la que llegaba, la que tenía que ganarse a su familia política, no la familia política ganarse a Garrapatizia...
Pues fíjate que, en este tema, creo que la mayor parte de la culpa la tienen las cuñadas, que no les gusta pasar a tercer o cuarto plano y menos, con lo clasistas que son, infantas reales, ser desplazadas por la nieta de un taxista. Ellas están viendo que pierden 2/3 de sus privilegios. Yo creo que nunca la han dado la oportunidad de conocerla mejor y crear algún tipo de vínculo, gesto que si ha tenido la ex Sartorious, por otros motivos. Por otro lado, ellas ven que Letizia no gusta, pero en este tema, deberían pensar que ninguna candidata gustaría, porque lo que la población quiere es terminar con la época monárquica, como todo país moderno.

lo que deberías preguntarte es por qué los padres de la adolescente que saltaba en la cama de su profesor con 16 años, no lo demandaron... será que se quitaban una boca de casa, dada la mala economía familiar, era una carga menos???? en ese aspecto todos fueron culpables, el profesor, la leta y los padres por no ejercer de padres.
Siento plantarte en la vida real. Este tipo de mujer es la que asciende socialmente. Carmen Chacón ha hecho LO MISMO y ha llegado muy lejos también, pero con muchísimas menos críticas. Quédate con mis palabras. Carmen Chacón será candidata a presidente del gobierno, en una década. El inglés se deberia exigir y más nivel, cuánto más importante es tu puesto, pero luego hay voces que sueltan "titulitis", porque hay manos negras que quieren que no aprendamos nada. A todo político con un puesto gubernamental, deberían ser licenciados universitarios, como mínimo.
Tema que Letizia ha tenido una vida amorosa agitada. A mí tampoco me gustan este tipo de mujeres, pero ahí están, de jefas, empresarias, etc. Si no hubieran tomado ese camino, hoy día, Letizia trabajaría de camarera, auxiliar o vete a saber qué, como millones de españoles de su edad.

y a Thelma la mantenemos los contribuyentes barceloneses y nos toca mucho las narices... pero si bien ella no pidió que le crearan el puesto, si pudo abrir esa abertura que tiene entre la nariz y la barbilla para negarse a aceptarlo, en vez de abrirla para demandar 60 revistas.
a las hermanitas Ortiz lo que les gusta es vivir chupando del bote y que no se metan en "su privacidad", que vendieron en el mismo momento en que todos les pagamos hasta los tampones que usan...
Toda la élite coloca o enchufa a los suyos en puestos creados a su medida. Vergonzoso, pero es así. Fíjate en los políticos.
 
Tema que Letizia ha tenido una vida amorosa agitada. A mí tampoco me gustan este tipo de mujeres, pero ahí están, de jefas, empresarias, etc. Si no hubieran tomado ese camino, hoy día, Letizia trabajaría de camarera, auxiliar o vete a saber qué, como millones de españoles de su edad.


Toda la élite coloca o enchufa a los suyos en puestos creados a su medida. Vergonzoso, pero es así. Fíjate en los políticos.

Apabullada estoy ante tales teorías, lecciones o demostraciones de ética o moral o actualidad filosófica.
 
Siento plantarte en la vida real. Este tipo de mujer es la que asciende socialmente. Carmen Chacón ha hecho LO MISMO y ha llegado muy lejos también, pero con muchísimas menos críticas. Quédate con mis palabras. Carmen Chacón será candidata a presidente del gobierno, en una década. El inglés se deberia exigir y más nivel, cuánto más importante es tu puesto, pero luego hay voces que sueltan "titulitis", porque hay manos negras que quieren que no aprendamos nada. A todo político con un puesto gubernamental, deberían ser licenciados universitarios, como mínimo.
Tema que Letizia ha tenido una vida amorosa agitada. A mí tampoco me gustan este tipo de mujeres, pero ahí están, de jefas, empresarias, etc. Si no hubieran tomado ese camino, hoy día, Letizia trabajaría de camarera, auxiliar o vete a saber qué, como millones de españoles de su edad.

de como llegó Carmen Chacón al puesto que llegó, no lo sé ni me importa, pero a ella la eligieron para el cargo y ahora está casi a punto de irse junto con Zp y todos los Ministros.... ¿qué será candidata en una década? pues mucho me alegraré si demuestra ser capaz y haber trabajado por ello.... pero decir que por la entrepierna las mujeres triunfan, pues que difícil se lo pones a todas las mujeres que a lo largo y ancho del mundo han llegado a puestos relevantes en medicina, política, empresa, deporte, etc sin haberla usado...

La leta, era (tal vez sigue siendo, dado los rumores del segurata) de cascos bastante ligeros y gracias a ellos fue que atrapó al principito que ya sabemos donde tiene el cerebro, justo en la entrepierna, igual que su conzzzuerte, por eso es que ahora no dan pie con bola...
 
Por ejemplo: decis que se lio con su profesor cuando tenia 16 años¿no estaba cometiendo el profesor un delito?porque, que yo sepa liarse con una menor de edad en este pais es delito.
Pues se ha publicado por activa y por pasiva que a su primer marido lo conoció e inició su relación con él siendo éste su profesor en el instituto Ramiro Maeztu de Madrid.

Y eso nos preguntamos todos: de qué tipo de padres estamos hablando que, al conocer el tema, no actuaron como se debe.

Decis que ha abortado no se cuantas veces¿en que año, en donde?¿despues de tantos abortos ha tenido dos hijas?
Lo que se ha publicado y no ha sido desmentido es que pudo haber sido tratada en el Instituto Valenciano de Fertilidad. Es un sitio donde las personas, generalmente con problemas de fertilidad por el motivo que sea, se someten a inseminación in vitro; una técnica que también puede posibilitar la elección de s*x* del bebé. Y que duda cabe que el nacimiento de una niña, en lugar de un niño, era más conveniente y oportuno, para postergar el problema de reforma del artículo constitucional que da preeminencia al varón en la sucesión a la Jefatura del Estado.

¿Puedo tener un hijo después de una ligadura de trompas? - Eugin: reproducción asistida en Barcelona

los padres de Letizia siguen con su vida normal
Al igual que a Thelma, a estas personas se les ha procurado una actividad 'laboral', un nuevo domicilio etc que les permita llevar un estilo de vida más o menos en consonancia con el que se supone corresponde a unas personas que son familia directa de la Princesa de Asturias.

Yo creo que no os gusta Letizia porque sois muy clasistas o porque estais cegadas por Peñafiel.
En mi caso, si se tratase de una persona con la trayectoria y cualidades necesarias, el origen humilde muy lejos de ser un demérito, al contrario, sería un mérito más. Porque sería una persona que habría demostrado una capacidad de superación, de adaptación muy notable y al mismo tiempo tendría una perspectiva más amplia y rica de la sociedad, personas o situaciones de la que puede tener alguien que siempre se movió en una burbuja elitista.
 
Pues fíjate que, en este tema, creo que la mayor parte de la culpa la tienen las cuñadas, que no les gusta pasar a tercer o cuarto plano y menos, con lo clasistas que son, infantas reales, ser desplazadas por la nieta de un taxista. Ellas están viendo que pierden 2/3 de sus privilegios.

¿Qué pierden privilegios? ¿cuando ellas dos y sus hijos son las únicas personas a las que sinceramente y más quiere el Rey que es el que ha amasado una fortuna multimillonaria que repartirá como mejor le parezca? ¿que es el realmente considerado y extraordinariamente bien relacionado a nivel tanto nacional como internacional?. Estas señoras y sus hijos siempre tendrán puertas muy importantes abiertas por el mero hecho de ser hij@s y niet@s de quién lo son; de un personaje extraordinariamente bien considerado y respetado entre la élite de la élite mundial donde el nombre 'Letizia Ortiz' ni les suena o lo hace muy vagamente.

Descuida que a estas dos mujeres y sus hijos una vida comoda y privilegiada no les va a faltar nunca. Su padre ya se encargará de dejarlas el riñón pero que muy, muy bien cubierto y su futuro más que solucionado.

Por otro lado, ellas ven que Letizia no gusta, pero en este tema, deberían pensar que ninguna candidata gustaría, porque lo que la población quiere es terminar con la época monárquica, como todo país moderno.

A la mayoría de la gente lo que le interesa es tener una vida razonablemente segura y confortable para ellos y su familia; que sea bajo una república, bajo una monarquía o lo que sea...es secundario.

Qué duda cabe que una princesa con una trayectoria tipo Garmendia sí hubiese dado un aire muy sólido, nada polémico y del todo confiable a la sucesión. Pero Letizia no hace más que poner en evidencia constantemente la falta de cualidades de Felipe para la responsabilidad a la que está llamado.
 
Volando voy, la gente queremos un trabajo y vivienda dignos, sanidad y educación de los 90 gratuitas y universales, no queremos la inmigración masiva subvencionada, no queremos ni recortes ni esa tasa de paro tan bestial. Y, por supuesto, preferimos un régimen elegido democráticamente y no la monarquía, vestigio de la edad media y la época feudal. Claro, yo veo que ésto no es una democracia, por mucho que se esfuercen en maquillarlo así.
 
Yo lo que quiero es vivir en una casa equipada y confortable...que el color de las paredes sea blanco, amarillo o beige, es un detalle que ya me parece superficial. Pues lo mismo me pasa con el tipo de sistema político. No me gustaría nada vivir en la República democrática China o del Congo y sí en la monarquía parlamentaria sueca o danesa.

Una República, en principio, no me garantiza nada o mayores cotas de oportunidades o bienestar, si se reduce a un mero cambio superficial, institucional, de meter testimonialmente un papelito en la caja cada 5 años, cambiar el colorcito de la bandera etc Es el sistema - sea el que sea - el que tiene que funcionar con eficacia y las personas que lo encarnan con pragmatismo y honradez.
 
Volandovoy, intento expresar la idea que acabas de decir perfectamente. No me explico tan bien, como tú ahora mismo. YO QUIERO ÉSO. No quiero colores, panfletos, himnos. Quiero vivir y poder llevar a cabo un proyecto de vida digno y suficiente para toda mi familia. Vivir en un piso pagado a los 10 años, estudiar y entrar en una empresa, jubilarme a los 65 años, no haber padecido nio el paro, ni el hambre, un pisito de veraneo para llevar a mis hijos que no voy a tener por la put* crisis.

Pero, desgraciadamente, la put* realidad es que toda la élite mundial nos van a sacar la sangre y las entrañas. Rajoy propone ayudar con más dinero público a la banca, para deshacerse de los activos tóxicos. Ayer, Merkel dijo que España necesita hacer más esfuerzos. No es una crissi, es un saqueo, una estafa.
 
Espero que dejéis de decir disparates de todo tipo imputando delitos al primer marido de Letizia y a Letizia misma o a sus padres. La edad del consentimiento sexual está reglada; la que quiera saber algo más que consulte los arts. 181.2 y 183 C.P.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
342
Back