PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre


P

Pimpinela

Guest
La lacas y Culometa están viendo cómo el matrimonio de sus hijos se derrumba y eso les recuerda el derrumbe de sus respectivos matrimonios. No dudo que lo sientan por sus hijos, pero también lo sienten por ellas. De ahí los caretos.

Ninguna de las dos fue capaz de hacer ver a sus hijos - ambos soberbios y testarudos como ellos solos - que estaban cometiendo un error monumental.

SALUD Y REPÚBLICA
 
S

soy rosario

Guest
Pues sigo viendo a culometa muy "rarita" en estos premios, hasta podría asegurar que andaba pasada de copas muy efusiva la aux de enfermera con esa cara, ese dientes dientes y esos sentados con piernas abiertas y luego echando siesta
 

Registrado
20 Jul 2011
Mensajes
141
Calificaciones
2
Eso si: Maxima tiene una carrera brillante,Mary era la abogada mas prestigiosa de Australia, Charlenne batio records de natacion y Mette-Marit obtuvo numerosos premios por su excelentes notas. Todas ellas nacieron con el protocolo requetesabido, con un saber estar ideal y no se fijaron en que sus novios eran principes, sino en el gran corazon que tienen.


No han nacido sabiendo el protocolo pero se han tomado el puesto como lo que es: UN TRABAJO y han invertido tiempo en aprender eso y mas cosas. :clap::clap::clap:

De hecho todas manejan 3 idiomas y consiguieron la aprobación de su familia política en base a su saber estar y a las simpatías de la gente, no como la excelentísima OrtiZZZ que paso mas tiempo en estos 7 años mirándose al espejo viendo que retoque mas faltaba para la próxima cirugía plástica, que cosa hacer para incomodar al Rey, o donde podría estar a sus anchas con sus inefables amigos de dudoso porte sin ser molestados por nadie... la consigna GASTAR... claro gastar dinero que no es suyo!.::creditcards::bow:


Felipon que se las aguante. El la eligió y con ella debe quedarse, eso si LEJOS de España!.:cupids::baggage::eiffel:

Creo que nuestra siempre bien ponderada HortiZZZima ya tiene un gran problema de conducta por no decir que después de tanto vomitivo se le han quemado varias neuronas del cerebro.
::59::59::59: