PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre

Yo, en este acontecimiento sí que he visto miradas cómplices entre los dos, tiernas, y hasta sonrisas. Igual también está orquestado pero me han parecido más cariñosos que otras veces, el uno con el otro.
 
Que gracioso...da igual lo que se ponga vosotros lo vais a ver como os sale de vuestras narices...alucinante

Es que se ponga lo que se ponga, se la ve recauchutada, artificial, requeteoperada, escuchimizada, encanijada, botoxeada, hialuronizada, implantada, con las piernas (), unos bracitos esqueléticos, unas manos de anciana desnutrida... y sobre todo, una expresión de suficiencia, arrogancia y orgullo, que hacen recular a cualquiera.
Es lo que tiene ser la mona que se viste de seda.
 
jane-badler-v_l.jpg
 
Desde luego... Por si aun pensáis que es el móvil :)a21::a21::a21::a21****, no... Era su cartera encima del pañuelo

Pdt: Soy la única que no encuentra similitud entre el peinado de Letizia con el de Marge Simpson?? :a10:

No, no eres la única. Yo la veo bien, y eso que me cae como una patada en la boca. El año pasado por la misma ocasión también estaba bien. Y cuando la veo mal también lo digo, que si hay que darle caña se le da pero no por sistema.
 
[HL]Estoy impresionada con lo feaaaaaa que es....[/HL]


Y sabes por qué es fea, Cleopatra?? porque así ha de tener el alma, el espíritu y todo lo poco que una hueca como ella debe llevar dentro. ¿qué te dice esta foto?? su actitud?? es FEEEEEAAAA con todo!!! ¿qué mala leche traduce su rostro, que soberbia, al mismo tiempo qué amargura, bueno, si a base de limadas ya no es la bruja, ahora es la mala del cuento de hadas!! qué horror de persona!!!
¨
Por otro lado, encuentro horrible su vestido, ese color popo, con esas manchas que parecen de aceite y de cerca ves que son "flores", con esa muselina que de lejos, en la alfombra azul, parece que va semidesnuda y cuyas "florecitas" los dos pezones al aire, ay, no!!! qué horror!! ni los zapatos se me hacen adecuados, casi no soy fan del charol en los zapatos y menos beige, como que no..pero hay gustos. La forma y corte del vestido, demasiado juvenil, como si fuera la niña de la pradera, sólo falta que se de dos vueltas para que le veamos los calzones también de muselina...

El peinadito lo veo bien, tal vez como dicen por ahí, con menos volúmen, pero las ondas favorecen a casi todas.

En fin, la foto...me ha impresionado...qué FEEEEAAA PERSONAAAA!! ahí hay ODIO PURO!!

jdjjdjd.jpg
 
Y sabes por qué es fea, Cleopatra?? porque así ha de tener el alma, el espíritu y todo lo poco que una hueca como ella debe llevar dentro. ¿qué te dice esta foto?? su actitud?? es FEEEEEAAAA con todo!!! ¿qué mala leche traduce su rostro, que soberbia, al mismo tiempo qué amargura, bueno, si a base de limadas ya no es la bruja, ahora es la mala del cuento de hadas!! qué horror de persona!!!
¨
Por otro lado, encuentro horrible su vestido, ese color popo, con esas manchas que parecen de aceite y de cerca ves que son "flores", con esa muselina que de lejos, en la alfombra azul, parece que va semidesnuda y cuyas "florecitas" los dos pezones al aire, ay, no!!! qué horror!! ni los zapatos se me hacen adecuados, casi no soy fan del charol en los zapatos y menos beige, como que no..pero hay gustos. La forma y corte del vestido, demasiado juvenil, como si fuera la niña de la pradera, sólo falta que se de dos vueltas para que le veamos los calzones también de muselina...

El peinadito lo veo bien, tal vez como dicen por ahí, con menos volúmen, pero las ondas favorecen a casi todas.

En fin, la foto...me ha impresionado...qué FEEEEAAA PERSONAAAA!! ahí hay ODIO PURO!!

http://img708.imageshack.us/img708/7126/jdjjdjd.jpg




[HL]Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! LOLOL!!!!!!!!!!!!!![/HL]
 
esa foto es el estado de animo de la leta, sus ojos transmiten muy mal rollo pero su boca se contiene, esta mujer vive atormentada y con miradas desafiantes a los demás no va arreglar las cosas

seguro ella salio del hotel convencida que iba de 10 y al ver las caras de las personas se ha dado cuenta que la ha cagad@ otra vez y al ser una persona insegura ha de estar echando chispas
 
bueno,, pues alla voy.
hoy va CORRECTA,, el vestido es apropiado para la ocasión, ya no entro en si mas bonito o maz feo... el largo de la falda tambien, los complementos adecuados, los zapatos, elegantes, el recogido,, pues mucho mejor que con los pelos sueltos.. el maquillaje, no me ha gustado, muy recargado en los ojos, le daban un aire a tonadillera.. pero bueno.. en general.. hoy.. su imagen es correcta y adecuada, aunque se le notan cada vez mas los retoques en la cara y su delgadez extrema.

por otra parte,, me he quedado un poco mosca,, la imagen en tve
la reina baja por las escaleras al fondo.. leti la ve de reojo, y disimuladamente se pone a hablar, aunque apenas movia la boca con un señor de pelo canoso , dando ostensiblemente la espalda a la reina, con lo cual , cuando esta llega a su altura, no tiene con quien hablar, poniendose a hacerlo con algunos que estaban por alli,estando tanto la reina como las personas bastante cortados,,,, hasta que felipe se vuelve, le habla,, y letizia se le cuelga del brazo a felipe, saliendo los tres por la puerta...
a todo esto sin ni una mirad entre las dos..
mal rollo ,, pero malo..malo...
 
Back