PREMIOS PRÍNCIPE DE ASTURIAS 2011, 20-21 octubre (1 Viewer)

Calificaciones
8
Roger Federer y Pep Guardiola.
Pepe Guardiola no ha rechazado el premio...rechazó ser elegido cuando su candidatura fue propuesta entre muchas por no creerse ganador del mismo...

"Se agradece, pero que se lo den a otro. Yo creo que es un premio muy prestigioso y que se avala a los deportistas que han hecho cosas que están muy bien y con trayectorias muy largas y la mía es muy corta. Lo agradezco de corazón, pero creo que nos estamos pasando un poco",

Federer tampoco rechazó ningún premio puesto que no se lo otorgaron...cuando fue candidato en 2009 rechazó que lo eligieran,..su motivación fue fruto de falta de educacion, de ignorancia acerca de este premio...sus palabras fueron:

"¿Cuándo es la entrega del premio? ¿Octubre?. Pues en esas fechas deberé encargarme de mi hijo recién nacido. Quizás el año que viene sería un buen momento para que me nominaran", expresa el suizo.

Calificaciones
47.425
Ya te han contestado, pero os de la roja no pensaban venir, si acaso su entrenador pero la Casa Real tuvo que pedir por favor que viniera alguno, ajajajjajaa...."y eso que estos premios según alguna forera son más importantes que los nobel".....jajjjajjajaaaa.....Me parto!!!!....

Pregunto: ¿alguna vez alguno de los premiados ha rechazado el premio? igual que se han rechazado Oscars, Nobel, etc, me gustaría saber si este premio se ha despreciado alguna vez, para hacerme una idea de su poder e influencia..............

T

traduccion

Guest
Pepe Guardiola no ha rechazado el premio...rechazó ser elegido cuando su candidatura fue propuesta entre muchas por no creerse ganador del mismo...

"Se agradece, pero que se lo den a otro. Yo creo que es un premio muy prestigioso y que se avala a los deportistas que han hecho cosas que están muy bien y con trayectorias muy largas y la mía es muy corta. Lo agradezco de corazón, pero creo que nos estamos pasando un poco",

Federer tampoco rechazó ningún premio puesto que no se lo otorgaron...cuando fue candidato en 2009 rechazó que lo eligieran,..su motivación fue fruto de falta de educacion, de ignorancia acerca de este premio...sus palabras fueron:

"¿Cuándo es la entrega del premio? ¿Octubre?. Pues en esas fechas deberé encargarme de mi hijo recién nacido. Quizás el año que viene sería un buen momento para que me nominaran", expresa el suizo.
Lo que se traduce en" que se busquen a otro mono de feria para promocionarse ese par de merluzos"

Calificaciones
1.521
Pues eso. Que lo rechazó. Por h o por b, pero lo rechazó. Igual que Roger Federer.

Estos premios se hicieron para promocionar al niñito de los Reyes. No hay más. ¿Prestigio? El que cada uno les quiera ver. Sólo saber que entre sus filas está Ansón, jurado también de Miss España (concurso de gran nivel salpicado de múltiples polémicas por tongo) ya lo dice todo.

Calificaciones
1.521
Y los Príncipe de Asturias han sido investigados incluso por comisiones políticas por las irregularidades de algunos premiados. Los Nobel también tienen lo suyo, nadie lo niega, pero a nivel de prestigio y eco mediático no hay ni punto de comparación.

Calificaciones
47.425
Ya fueron más educados de que les corresponde a los dos buenos para nada, "secretillos en reunión", que les avisaron "que no se molestasen en darles el premio, que ni pensaban recogerlo"....Se puede adornar cuanto se quiera pero los "nominados" les dieron calabazas, calabacines y calabazones....jajajajjaa....Rupertaaaaaaaaaa!!!!!!

U

uff

Guest
Despues de que esta gente premio a Ingrid Betancourt, para aprovechar el tiron mediatico justo despues del rescate, la poca credbilidad e importancia que pudieran tener, desaparecio. Y para el extranjero, estos premios sencillamente no existen, mientras que el Nobel es noticia siempre.
El Nobel no esta exento de controversia, y a mi personalmente me parecio que le dieran el de la paz a Obama 37 horas despues de ser elegido me parecio una chorrada. Pero estos premios son simplemente inconsecuentes.

P

Periodista Catalán

Guest
Jajajaja! Muy bueno! Pues es verdad...

No pasarìa absolutamente nada porque estos premios, en lugar de llamarse "Prìncipe de Asturias", se llamasen de cualquier otra manera..."Premio Asturias", por ejemplo....y si los entregaran el presidente o presidenta de la Comunidad, o Sonsoles Zapatero, o un ministro...me da lo mismo, quien de rigor en el caso....
¿Sonsoles Zapatero? supongo que se te han disparado los dedos y has escrito el primer nombre que te ha pasado por la mente... ¿Cuándo has visto a Sonsoles representar al estado español? Nunca ha ejercido de primera dama ni nada parecido, de hecho en España esa figura no existe, puesto que para esas cosas está la familia real.
Parece que olvidamos que, nos guste o no (a mi no me gusta en absoluto) el rey es el jefe de estado en este país. Y si su hijo y la leti son los príncipes de asturias y estos premios se crearon para darle algo de lustre a la figura del príncipe, digo yo que lo lógico será que los entregue él. A veces nos pasamos, creo yo.

Y esos premios sí tienen cierto prestigio internacional. El que les corresponde (nada que ver con los Nobel), pero lo tienen.

princess

Banned
Calificaciones
6
que se pondra la princesa para los premios principes de Asturias, usara alguna falda con chaqueta , usara algun vestido por debajo de la rodilla con zapatos altos , mañana lo veremos :a21:

G

Gallo Kiriko

Guest
que se pondra la princesa para los premios principes de Asturias, usara alguna falda con chaqueta , usara algun vestido por debajo de la rodilla con zapatos altos , mañana lo veremos :a21:

Se pondra un vestido color pistacho con zapatos rojos de tacon sin plataformas, chaqueta color naranja de manga larga, lazo en la cabeza con una flor de color morado por la parte de atras que sujetara el recogido, bolso plateado vetido largo con cola por supuesto y una corona de laurel con perlas australianas cosidas con hilos de seda salvaje , la princesa sera mas princesa que nunca porque ella ya es la reina de Asturias, ¿ viajaras a España para asistir a la ceremonia ?

Calificaciones
53.856
Los actos de los premios 2011 serán el escenario perfecto para que los Principes demuestren que se adoran, que no hay crisis como dice Peñafiel, que son muy guapos, muy cómplices, que ella marca una vez más tendencia en la moda, que están muy preparados y que son ideales.
Los premiados? ah, bueno, éso pasa a un segundo plano.:a10:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)