Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Tienes razón pero, si te digo a verdad, a mí me molesta más que se generen exactamente los mismos gastos para que el yayo vaya de restaurante en restaurante, comiendo y bebiendo sin hacer nada más. Eso sí que me repatea.
Por supuesto.
Pero al menos no va de estupendo y genera mucho menos gasto. Ella, en su vida privada, no está sentadita en casa precisamente. No para de viajar con la raruna
 
Yo tengo que decir que ayer fue la primera vez que me atrajo la letii sexualmente
Pues mìrela hoy y se le pasa!!!!
Y si lo llega a pisar con los ortopèdicos.....curao pa siempre!!!!!!!:sneaky::sneaky:



junco-a.jpg
 
La Montapollos tiene el termostato averiado.

La montapollos me parece un personaje estúpido. Él me repele directamente. Me llama la atención la benevolencia que hay con este par de inútiles. Se suben el sueldo con unas perspectivas económicas en el pais tremendas, no dan ni imagen fuera o dentro, la kuin se pasa 14 años dando traspiés imitando a unas y otras sin sello propio porque el sello propio que tiene ni lo quiere ella. Cada vez que leo "parece que la reina ha asumido por fin su papel y ha estado simpatiquisima.... " dan ganas de chillar. La reina del pelotazo es? Como se puede ser buena arriba si no has sabido ser buena abajo? País.....
 
Back