Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Pues yo, quitando los zapatos que me parecen horribles, la vi muy guapa a leti.
El peinado me parecio muy arriesgado pero la favorece y queda genial con los maravillosos pendientes.
Pelin recargado el maquillaje pero, de verdad, que ayer la vi deslumbrante.
El vestido, de cerca, muy bonito pero tiene.pinta de pesar mucho.
 
princess-of-asturias-awards-oviedo-spain-shutterstock-editorial-9938540j.jpg

Vaya pelucón que lleva.
 
Perdona, pero yo soy dos años mayor que KK y tengo arrugas, pero no tengo esas arañas en los ojos.
Te doy la razón, yo tengo 3 años más que ella y me pasa igual, ni siquiera tengo la arruga esa de fruncir el ceño. Además que se le nota mucho el bótox sobretodo en la frente y aún así está arrugada. Por cierto, también se le ve una piel muy fea, toda llena de poros y algún bultito que otro, por no hablar de las venas de las sienes que son iguales que las de la Preysler.
 
Y luego nos dicen que este puñado de españolas son bellas...uff! Vaya plantel de gordas, dejadas, malgustosas, sin clase, sin saber combinar nada, cuñas, espaldas al aire cuando deberían taparse por el daño que hacen al buen gusto. Tanto dinero venido a este país para seguir comiendo a dos carrillos tortilla de patata. Está claro que somos un país absolutamente progresista, más menos como el caminar del cangrejo.
En fin, viva el comunismo, esto es el prólogo de lo que nos espera. ¡¡Y pueden ir peor vestidas!! Yo creo que la blusita Mao con su cuellecito y su canesú todas estas señoras irían chanchi piruli.

Dudo que las asistentes a ese rancio evento sean simpatizantes comunistas. No mezclemos churras con merinas. Son gente simplona que se viste con lo que ellos creen elegante emulando a sus ídolos, la gente bien de toda la vida. O sea, los quiero y no puedo. No se merece mas la parejita reinante. Ella es tan quiero y no puedo como la mas absurda de las invitadas. Y el un tontaina que se enganchó con una quiero y no puedo y va arrastrado y cabreado a todas partes.
 
Back