Premios Princesa de Asturias - Octubre 2018

Hola, soy nueva y es la primera vez que comento algo, pero si no lo digo reviento si me repetito lo siento, es difícil estar al día con ciento y pico páginas.

Para mi, Leti esta CLARAMENTE copiando a Meghan Markle, y no me refiero al peinado que lleva últimamente, que pienso que también la copia, si no a su actitud sonriente, "cariñosa" y de miraditas con su marido. Lo que pasa es que Felipe no parece acompañarla en el "juego", ella pensará que a lo mejor a ella también le funciona para caer bien, como Meghan (la cual la creo actuada pero más sincera).

Me parece, y es sólo mi opinión, una persona con poca personalidad que siempre anda copiando a alguien: Rania, Meghan...
 
Esos pendientes tan bonitos que lleva Leticia en la foto eran de la reina Victoria Eugenia, que tenía unos joyones...
Estos que lleva aquí se parecen, a lo mejor son los mismos

Lis+(40).jpg
Sí, son esos que además fueron los que llevó Cristina en su boda.
62701177-4C01-4C0F-BCFB-503E66D1AF38.jpeg
 
Hola, soy nueva y es la primera vez que comento algo, pero si no lo digo reviento si me repetito lo siento, es difícil estar al día con ciento y pico páginas.

Para mi, Leti esta CLARAMENTE copiando a Meghan Markle, y no me refiero al peinado que lleva últimamente, que pienso que también la copia, si no a su actitud sonriente, "cariñosa" y de miraditas con su marido. Lo que pasa es que Felipe no parece acompañarla en el "juego", ella pensará que a lo mejor a ella también le funciona para caer bien, como Meghan (la cual la creo actuada pero más sincera).

Me parece, y es sólo mi opinión, una persona con poca personalidad que siempre anda copiando a alguien: Rania, Meghan...


Tenemos que felicitarnos, si le diera por imitar a Máxima tendríamos una esposa de Rey como un árbol de Navidad permanente. Todavía hemos de dar gracias al Señor por habernos traído esta madame a pesar de vestir para boda gitana.
No creo que imite a Megan, no lo creo, un pelillo aquí y allá no me dice nada, además acaba de llegar al pasillo 'noble'. A mi me parece una cajera de supermercado, vamos como la nuestra. Cualquier mujer de extrarradios viste mejor que estas dos porque van de auténticas y estas van de 'quiero y no puedo', no saben de nada y siempre imprimen su desastroso gusto a su burda existencia.
No animo con mis palabras a la 'sublime nobleza' que hay que echar de comer aparte, no para nada, es simplemente que para todo hay que aprender y la nuestra no quieren hacerlo. No van por libres pero ellas creen que sí. La esclavitud del puesto es voluntario y nadie las oprime para aceptarlo, si lo hacen lo tiene que hacer impecablemente: aunque nos extrañe hay 350 millones de hispanos que la están mirando. Ya quisiera Cloony tener tantísimos admiradores permanentemente.
 
Back