Premios Princesa de Asturias 2020

Ver el archivo adjunto 1653835
Preciosa la Princesa de Asturias


A continuación, puedes leer el discurso completo:

"Ha pasado un año desde que participé por primera vez es esta ceremonia y no voy a olvidar ese 18 de octubre de 2019. Por su significado y por todo el cariño que recibí. Estoy muy agradecida por ello. También hoy es emocionante para mí estar aquí de nuevo. Es el 40 aniversario de la Fundación y mi compromiso con ella, con los premiados y con Asturias crece firme y sólido.


Un año después, todo ha cambiado mucho. Nuestra entrega de premios no puede celebrarse como siempre, como lo viví yo misma y como me la han contado mis padres tantas veces. Me gustaría reconocer el esfuerzo de todos los que han hecho posible que hoy estemos aquí. Por supuesto, mi admiración y respeto son también para los premiados, a quienes hoy honramos. Tenemos mucho que aprender de vosotros.



La pandemia que vivimos en España y en el resto del mundo ha alterado nuestra vida en muchos sentidos. Mi recuerdo más respetuoso es siempre para las personas que han fallecido a causa de la COVID-19 y para sus familias. Y también para quienes padecen ahora mismo la enfermedad. Tengo casi quince años. Sigo muy de cerca, como muchos niños y jóvenes de mi edad, lo que sucede en nuestro país. Y después de haber estado meses sin ir al colegio, la vuelta a clase nos demostró que tenemos que adaptarnos a estas nuevas circunstancias, siempre con la esperanza de que todo mejore.


Pero si hay algo que mi hermana Sofía y yo hemos aprendido es el sentido de la responsabilidad. Nuestros padres nos lo han enseñado siempre. Y creo que los jóvenes de mi generación también son conscientes de ello. Un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos. Y también hemos comprobado la importancia de la solidaridad gracias a personas que, como las premiadas, son un ejemplo de cómo enfrentarse a las dificultades. Con vuestro extraordinario trabajo y talento, nos marcáis el camino.


Cuando en momentos como estos intentamos ser responsables y solidarios, nos aseguramos un futuro mejor. Por eso nuestros premios nos transmiten esperanza, porque son un reconocimiento para quienes, con su dedicación, trabajan sin descanso para lograr, entre todos, el progreso y el bienestar de toda la sociedad.
Muchas gracias".



Si, me gusta su lectura, su voz y su pronunciación.
Se ve que tendrá una bonita figura.
 
Es muy llamativa la posición que adopta la Princesa sentada ya que sentada con las piernas entreabiertas no es de buena educación. No sé cómo su madre que se considera la Reina de la Perfección se lo puede permitir. En el acto se puede ver a la Consorte totalmente nerviosa moviendo las manos y con una cara de mala milk sobre todo cuando su marido se dirige a ella cuando está hablando la Heredera. Esa no comunicación no verbal con mirada que fulmina dice todo de la mala relación que hay entre los progenitores.
También es muy significativo cuando los 5 caminan por la alfombra y justo cuando se paran para hacer la foto de rigor, la Emérita y la Princesa quedan un paso atrás y la Emérita le comenta algo a su nieta y la Consorte le echa una mirada a esta y en seguida le ordena a su hija que se ponga al lado del Rey. La Consorte no puede soportar que la Emérita pueda opacarla y la desquicia que forme parte del séquito de su Familia Irreal. Lo de la Consorte con la Emérita es horroroso porque cualquier momento es apropiado para ella para desquiciarse si la tiene cerca.

Sobre su posición al sentarse, había momentos donde estaba bien sentada después se olvidaba y tenía las piernas entreabiertas y se volvía a corregir. Se la pasó así todo el acto. Me da la impresión que aún no puede mantenerse en una buena posición que sea cómoda, pero por lo menos se corregía así misma, es un avance,
 
Sin palabras...de verdad...esos zapatos a Leonor de hace 50 años, ese traje...qué piernas...parce una niña de 9 años disfrazada. Increíble el poco desarrollo para tener casi 15 años y no lleva ni ropa interior...porque no desarrolla ni pecho pero luego su mamá dirá lo malo que es comer chorizo...
La Sofiita que fea, que cara de déspota y que cuerpo también...
En fin, horrible todo. Para reírse, lo único
 
A mi no me gustó cómo leyó Norita, se quedaba sin aire y en algunas partes hasta se equivocó,para ensayarlo tanto mmmmm. El espécimen débil q tiene por segundo marido la Ortiz,es increíble lo viejo q está, lo veo y no me lo creo,está a un telediario de parecerse al abuelo de Heidi,ahora le tocó a Sofi me llevar el chaleco antibalas . Lo mejor la reina Sofía!
 
Las manifestacones del 8M o el orguyo gay, salen gratis?, que dejan mucho dinero ? quien limpia despues y recoje la basura ? todos los años las mismas escenas ....y punto final
La publicidad, los eventos, etc...Todo sale del bolsillo del contribuyente sea gay o no, le guste o le disguste...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
240
Back