Premios Princesa de Asturias 2020

Letizia, los nervios y sus manos

k8m70x.gif

¿Está hablando sola?:oops::oops:
 
No entiendo la necesidad de estos titulares casi enfrentando a las dos niñas. Cada una tiene lo suyo sin opacar a la otra. Me parece una estupidez de la prensa. Ni siquiera miden qué sentirá Sofía al leerlo. Cierto es que aquí también diferenciamos pero ésto no es un diario.
Más preocupante es la notoria diferencia que hace entre ellas su madre.
 
A ver... Uffff.
Letizia muy bien. No le pongo ningún pero. El vestido es siempre un acierto, y hasta la coleta más baja me gusta. Le voy a poner un pero al fin, y es no ponerse una joya importante. Los pendientes de chatones, los bulgari , las perlas australianas, etc.
Sofía. parafraseando a una destacada diputada, creo que lleva pensando todo el acto eso de "noteloperdonarénuncamamá". Esa trenza ladeada es matadora y el top de topitos un horror.
Leonor. Como habéis dicho una mayoría de cotis, va vestida de reina Sofía. Esa falda ribeteada con el top de brillos es de fiesta de geriátrico. Sin embargo he de decir que ha pronunciado muy bien su discurso, y que el plano corto, donde no se le veía el look completo, sino solo el torso. daba muy bien en la tele. Los zapatos nacarados, un horror, totalmente de abuela, pero de abuela de las de antes, que ahora hay unas abuelas muy joviales. Ese mismo top, quizá con un pantalón fluído o con otro tipo de falda hubiera tenido un pase, pero el conjunto en su totalidad la desfavorece totalmente.
Realmente no esperaba estar tirando cohetes de alegría con los looks de las niñas, pero tampoco me esperaba este despropósito. Con lo fácil que es, un vestidito parecido a los de las hijas de carlos Sainz, fluídos y juveniles y unos zapatos de este siglo...
La reina Sofía. No me gusta nada ese traje de chaqueta con pata de Tiranosurio, como ha dicho con mucha gracia otra coti.
Apostillo que me gusta mucho Meritxell Batet y como creo que es moda española y ella una de las máximas autoridades del estado, podían decir de que marca va vestida y darle empujoncitos a la industria, como reclamaba Caprile.
Mi hijo dice que su abuela con casi 80 años viste más moderna que Leonor,incluso para ir a una boda,comunión o fiesta.
Y tampoco es que la mujer se vista como Alaska precisamente.
Las nenas no iban bien.
A mi no que han gustado.

Esta mañana Leonor llevaba un vestido muy bonito.
 
Será por la pandemia pero cada año los Premios Princesa de Asturias van perdiendo el protagonismo que tenían entonces. De manera reiterada, veo que el núcleo de la Familia Real compuesto por los padres y sus dos hijas cada vez más se parece al de una familia desestructurada. El Rey en su tónica de siempre; la Consorte, como siempre, marcando la diferencia mostrando su ostentosidad y llamando la atención con el traje con una flor desmesurada que no era muy apropiada para el evento. El deseo de mostrarse superior con su afán de soberbia manifiesta su terrible grado de inferioridad y después de más de 16 años aún no lo superó. Ese pisar fuerte por la alfombra desfilando cual modelo muestra su prepotencia y mala educación y después de declararse tan independiente está sometida a una Institución anacrónica en el tiempo. Su hija, la Heredera, da pavor verla vestida de una manera rancia con brilli brilli como si fuera a una boda. Ese vestido no era el más adecuado porque la convierte en una vieja prematura. Los zapatos con algo de tacón no son los apropiados porque todo el conjunto la convierte en una adolescente muy apagada. Se la ve como una adolescente desganada y con poco impetu y fuera del discurso que le escribieron, no se la ve con mucho aplomo. En cuanto a su hermana, el vestuario es horroroso y parece que va a cantarnos una jota aragonesa. Son indiscriptibles todos ellos y con la que está cayendo creo que peor no lo pueden estar haciendo. En cuanto a la Emérita, pues acude como acudió con su hijo pero no se la observa muy contenta. Siempre acudió impecable pero viendo que no es muy bien querida cumple por educación. Su relación con estas nietas no me parece muy fluida y viendo que la Institución está siendo atacada por todos los flancos, trata de guardar las apariencias .En resumen, todo muy rancio y poco engolado.
Madre mía! Soy psicóloga y ni en privado se me habría ocurrido hacer un análisis así de cada uno de ellos, (o una de ellas, para estar a la altura) tan devastador, sólo por la apariencia exterior y lo que transmiten. No es tan fácil como eso
 
Que el color no favorezca a Leonor no quiere decir que el vestido es feo.
La corriente vintage arrasa, desde que Beatrice la nieta de Isabel II se vistiera de novia con un vestido de su abuela.
la parte superior es muy bonita por la labor de pedrería que tiene, Leonor es delgada y espigada.
Mejorará la postura y mejorará su estilo.
La madre no es un cúmulo del buen gusto.
Sofía está muy bien, ambas destacarán por su bonita figura.
 
1602874202723.png
Preciosa la Princesa de Asturias


A continuación, puedes leer el discurso completo:

"Ha pasado un año desde que participé por primera vez es esta ceremonia y no voy a olvidar ese 18 de octubre de 2019. Por su significado y por todo el cariño que recibí. Estoy muy agradecida por ello. También hoy es emocionante para mí estar aquí de nuevo. Es el 40 aniversario de la Fundación y mi compromiso con ella, con los premiados y con Asturias crece firme y sólido.


Un año después, todo ha cambiado mucho. Nuestra entrega de premios no puede celebrarse como siempre, como lo viví yo misma y como me la han contado mis padres tantas veces. Me gustaría reconocer el esfuerzo de todos los que han hecho posible que hoy estemos aquí. Por supuesto, mi admiración y respeto son también para los premiados, a quienes hoy honramos. Tenemos mucho que aprender de vosotros.



La pandemia que vivimos en España y en el resto del mundo ha alterado nuestra vida en muchos sentidos. Mi recuerdo más respetuoso es siempre para las personas que han fallecido a causa de la COVID-19 y para sus familias. Y también para quienes padecen ahora mismo la enfermedad. Tengo casi quince años. Sigo muy de cerca, como muchos niños y jóvenes de mi edad, lo que sucede en nuestro país. Y después de haber estado meses sin ir al colegio, la vuelta a clase nos demostró que tenemos que adaptarnos a estas nuevas circunstancias, siempre con la esperanza de que todo mejore.


Pero si hay algo que mi hermana Sofía y yo hemos aprendido es el sentido de la responsabilidad. Nuestros padres nos lo han enseñado siempre. Y creo que los jóvenes de mi generación también son conscientes de ello. Un sentido de la responsabilidad que pasa por no olvidarnos nunca de las personas que nos rodean, que nos quieren y a quienes queremos. Y también hemos comprobado la importancia de la solidaridad gracias a personas que, como las premiadas, son un ejemplo de cómo enfrentarse a las dificultades. Con vuestro extraordinario trabajo y talento, nos marcáis el camino.


Cuando en momentos como estos intentamos ser responsables y solidarios, nos aseguramos un futuro mejor. Por eso nuestros premios nos transmiten esperanza, porque son un reconocimiento para quienes, con su dedicación, trabajan sin descanso para lograr, entre todos, el progreso y el bienestar de toda la sociedad.
Muchas gracias".


 

Adjuntos

  • 1602874418058.png
    1602874418058.png
    344 KB · Visitas: 55
Back