Premios Princesa de Asturias 2020

1602897933523.pngEn mi opinión, esos no son zapatos para una chica de 15 años, heredera o no, o por muy formal que sea el,evento. Y otro temaco o sin tacones por qué dobla las rodillas así?. Por favor esa mujer quiere afear a las hijas, ya ni lo dudo.
 
La madre va siempre de Lolita y las hijas parecen jóvenes salidas de otra época, de los ‘50. No me gusta esa ropa en adolescentes, las apaga, las hace ver excesivamente discretas. Les falta un toque fashionista, moderno. La madre peca de modernosa y las hijas de súper discretas. Los zapatos de Leonor un NO rotundo, son de abuela.
 
Horror de horrores
Ninguno se salva

el bobo y sus trajes viejos y con todo y barbijo lelo lelo lelo

Leo es que salió adelantada a pedir halloween terrible el vestido y me asustan esos zapatos, son ochenteros total, terrible

Le hermana está igual para pedir dulce o truco, terrible no vieron cómo le sienta de mal la parte superior de eso que trae puesto

la kk X que no estrene o lleve joyas no significa que no las tenga, ese vestido muy visto tiene otros y pudo llevar un barbijo diferente, me he asustado con la cara de loca en unas fotos

chofi mamá ya da pena ir ahí a que la ningunen le den la espalda y ni le hablen, por cierto tampoco me ha gustado cómo va vestida



1602879445619.png
 

Adjuntos

  • 1602898517703.gif
    1602898517703.gif
    42 bytes · Visitas: 5
Solo a Leticia se le ocurre ponerles a las infantas esos vestidos y las piernas al aire con el Octubre tan frio que está haciendo
No entiendo los looks de las adolescentes!!!! Que poco favorecedores por favor!!!
Solo salvo a Leti
Envidia ...es tan evidente , le puso a Leonor el vestido de madrina de boda para señora de 65 años , a Sofía cualquier cosita que vió por internet y ella eligió el vestido para ser foco , uno de los más llamativos que ha llevado con esa floripondia ahí .
 
Cómo es posible que nunca sepan sus propias ubicaciones a la hora de posar. Min 0:19.
Se ve muy feo que se atropellen entre ellos, pobre Sofía, la reina, que iba a colocarse a la derecha de Felipe y Leonor le ganó la posición.

Pasando vergüenza al armar la foto de familia, desde 2004.
vlAZrV.gif


incomunicacion no verbal, el padre mira orgulloso a la madre, que es incapaz de devolverle la mirada Porque está controlando el discurso de la hija


Flipé cuando ví que Letizia le abre los ojos enormes y desconcentra a Leonor.
Dios, qué presión esas madres perfeccionistas (acomplejadas) e hiperexigentes.
Ni un segundo de descanso.
Me recordó a la película Wiplash. Qué angustia me dio.
 
Ver el archivo adjunto 1653959 ¿Donde iba esa niña con esos tacones de señora mayor? Todavía si hubieran sido unas sandalitas de tacón grueso más juveniles, vale. Pero es que incluso se sigue sentando como una niña, con los pies zambos ?‍♀️
Se habrá ligado un rezongón la niña cuando llegó al palacio, perdón .... empiezo de nuevo: Se habrá ligado un rezongón la Princesa cuando llegó al Palacio que la madre (Uffff digo la Reina la que está sentada al lado del Preparao, la de la tortilla azul en el hombro) está dele que de dele que junten las piernas desde que Juanito abdicó en su hijo o a su hijo ... disculpen que con de las jerarquías se me ha echo un lio. Que te sientes bien niña!!!! Que para eso te pagan .... para eso y para trabajar por España como tu madre, la Reina, la que está sentada al lado del Prep... bueno ustedes entienden.
 
Pasando vergüenza al armar la foto de familia, desde 2004.



Flipé cuando ví que Letizia le abre los ojos enormes y desconcentra a Leonor.
Dios, qué presión esas madres perfeccionistas (acomplejadas) e hiperexigentes.
Ni un segundo de descanso.
Me recordó a la película Wiplash. Qué angustia me dio.
Impactante esa mirada fija de Letizia, qué control más férreo. ?
 
Back