Premios Princesa de Asturias 2020

han pasado de vestirla como si tuviera 9 años a vestirla como si tuviera 30 .....que despidan ya a a los estilistas de casa real por dios...otra posibilidad es que como se comenta tanto la baja estatura y su cuerpo aniñado hallan querido dar otra image.......quien sabe.....

Las que tenemos 30 no vestimos así tampoco. La han vestido como una señora de 70 que se va de boda y va "modernita".
 
A lo mejor yo soy más rancia pero a mi vestirla así me parece rancio, con un pantalón y una blusa bonita o una chaqueta bonita iría menos rancia y no me parecería mal porque aún es una cria. Me parece peor estos inventos rancios de mini-señorona de comunión con Pepi, Luci y Bom.
 
carlos-sainz-premio-k5aF-U120483842932xz-624x385@El%20Comercio.jpg
 
siempre va vestida mejor Sofia que la hermana,esa ropa que lleva sofi me parece que a leonor le hubiese quedado mejor para esta ocasión,parece una señorona con esas pendas pobrecitas esas niñas.De las casas reales que tienen niñas adolescentes para mi la mejor vestida es la de Bélgica por que el resto nada ,a veces las de holanda,y has ahi nomas.
 
Back