Premios Princesa de Asturias 2020

Bonitas medias, jajajaja. No se puede ir elegante sin medias, a según qué actos y según qué ropa. Lo siento por las chicas jóvenes, se que ya no es moda, pero para, es, ha sido y será, así. Sea verano o invierno. Bueno, en verano, puedo pasarlo por alto...
A mi precisamente lo que me parece ordinario son las medias, las negras puede ser pero las transparentes quedan chonis chonis.
 
Cómo es posible que nunca sepan sus propias ubicaciones a la hora de posar. Min 0:19.
Se ve muy feo que se atropellen entre ellos, pobre Sofía, la reina, que iba a colocarse a la derecha de Felipe y Leonor le ganó la posición.
Si encuentro fatal ese detalle, ya deberían saber cómo moverse para que todo se vea más natural. Ayer a Sofía se cansaron de llevarla por delante.
 
La petarda que acaba de leer los nombres en francés... además de mal pronunciado, ha quedado como una palurda. Si no sabes, pronúncialo con acento español que es el tuyo, cateta!
Eso mismo he pensado!!! qué està diciendo en francés??? qué nombres y apellidos son esos??? He tenido que releer los nombres de los premiados.
Pero bueno...Nadal lleva ganando 13 Roland Garros y el pobre sufre cuando pronuncia la ùnica y repetida frase año tras año...
 
Pues ahora que han leido, la he visto mucho mas mayor y madura.

Esta vez no ha leido tanto, bastante tranquila y seria.

Me ha encantado el momento en el que ha mencionado a la gente que les rodea y a los que quieren y ha mirado a su abuela.

Por cierto, viendo las fotos al lado de ella, creo que sirve para ver que Leonor no es baja, y que si ha pegado un buen estiron.
comparando las fotos del año pasado con las de este se ve claro. El año pasado a parte la reina Sofia llevaba tacones, Leonor no, y ahora las dos llevan mas o menos lo mismo. La abuela mide 1,76cm.

leonor_2a1cc266_812x1218.jpgreina-sofia-princesa-leonor-premios-princesa-asturias-2020-1602867554.jpg
 
Las clases de dicción y ensayo que no dio Leíto, este año se las tragó Boboncio. Ha habido un momento que incluso se estaba gustando escuchándose leer.
 

Similar threads

2 3 4
Replies
40
Views
2K
Back